Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

pues alucina con esto: el kalimotxo, la bebida "piesnegril" por excelencia, vendida como icono del glamur. La mezcla de cartón de vino y CACA-cola chunga del super pasan a mejor vida para el nacimiento de estas latitas tan monas con diseño especial hipster-gilipollas. Todo cortesia de Pepsi, que ha visto un filón para usar los sobrantes de vino que no se quieren ni para fabricar vinagre.
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/04/26/590072de468aeba8128b4621.html


Por fin llegó el ansiado día en el que el kalimotxo recibiría el reconocimiento que se merece. Lamentablemente se convertirá en icono de pseudopijos modernos cuando fue bebida, amiga, compañía, terapeuta y amor de toda una generación de obreros como yo. Grandes momentos de mi vida llevan el sabor del kalimotxo, amoríos, fiestas patronales, verbenas populares, bailes de pueblo borracha como una cuba...ays, qué tiempos.
 
Me suena algo ahora que lo comentas por ese "no pasa nadaaa" pero aun así, ¿dónde podemos encontrar ese documento gráfico?, es para que no caiga en el olvido, semejante joya visual debe ser analizada, destripada y pasada por la picadora de toda la comunidad de cotillas que formamos esta congregación.

No sé si te lo han puesto ya.

 
El aguardiente lo bebían las abuelas de mi pueblo y antes de irse al campo a currar como campeonas, la ginebra sin mariconadas era cosa de muy machotes, tíos curtidos por la vida que se levantaban a las cinco para irse a trabajar y en ocasiones les conocían por su nombre en algunos locales con muchas luces en mitad de la carretera, hombres que habían hecho la mili durante más de 9 meses y esas cosas. Hombre que bebía ginebra cuando yo era pequeña: tío con un pasado, curtido, camionero-albañil-hostelero-mecánico-hombre de a pie de la vida con vida a sus espaldas, se llamaba Paco/Manolo/Antonio y tenía pueblo, con callos en las manos de currar, un tío que se hacía respetar, podría ser amigo de tu padre o de tu abuelo.
Hombre que bebe ginebra hoy: gilipollas, mariquita, niñato, hipster o moderno de hostia con la mano abierta, tiene redes sociales, se llama Christian/Álvaro/Iker, tiene estudios universitarios, se mete en Twitter, se hace selfies, lo peor es que en su Twitter dice frases que se leen en tazas, se deja la barba como un leñador pero ya quisiera tener el cuerpo y hombría de un leñador. Sale a correr y no fuma, NO FUMA. Se asustaría del hombre anterior, que impone respeto porque bebía ginebra antes de que fuera moda cuando era la bebida de los puteros.

En la versión femenina estaban las petardas del Malibú con piña. Estas necesitan otro post. Son las que ahora se hacen selfies preñadas y desnudas, hacen baby showers y cup cakes.




Un familiar mío trabaja en hostelería y ya te digo yo que sí que limpia la barra del bar con la Gordons, dicho por él mismo, un gran hater de los subnormales de la ginebra.

Lo de los gintonics es la hostia. A mi me gustan, y el de Larios mucho. No sabes la de comentarios que me he tenido que tragar cuando me pido un gintonic de Larios. Es que me miran como si tuviera barba y un purito entre los dientes.

Joder, si la mayoría de la gente no sabría distinguir entre un puto larios y una de esas ginebras rarunas que se beben pagando el triple.

Y no es que no tenga gusto, que yo soy de whisky y coñac. Y con estos dos si que no puedo probar licores baratos, o es un whisky/coñac bueno o no me lo puedo beber. Pero la ginebra???anda no me jodas que es de lo más tirado que hay, que saben todas con ese regustillo colonia.
 
Me dice un amigo "¿y a ti no te gustaría tener redes sociales para cuando tengas un hijo mostrar una foto bonita con él?", mientras me enseñaba los facebooks horrendos de sus amigos y parientas celulíticas que se hacen fotos con frases de Paulo Coelho...
La mismas fotos las puede tener en una memoria externa, en un pincho usb o impresas y en un álbum como toda la vida.
No es necesario exponer todo a todo dios.
No lo entiendo.

Yo que no subo nada a redes sociales... de hecho hace 1 año y pico un familiar subió una foto donde salía yo y le pedí que la borrase o recortara donde salía yo (que además era en la esquina de todo) porque me da vergüenza subir fotos a redes sociales y además si no lo hago yo no tiene porque subirme nadie y menos sin preguntar.
Pues se enfadó y no me habla desde entonces jajajaj Que si me avergüenzo de la familia ella no quiere saber de mí.

Y yo: mira, no has entendido nada pero quita la foto. Y la quitó.


Te echas un pedo. Foto.
Te meriendas un sandwich mixto en un bar. Foto.
Comida familiar. Pillas a todos con la boca llena pero foto para demostrar qué guay es mi día y qué unidos estamos.

No puedo.
 
La mismas fotos las puede tener en una memoria externa, en un pincho usb o impresas y en un álbum como toda la vida.
No es necesario exponer todo a todo dios.
No lo entiendo.

Yo que no subo nada a redes sociales... de hecho hace 1 año y pico un familiar subió una foto donde salía yo y le pedí que la borrase o recortara donde salía yo (que además era en la esquina de todo) porque me da vergüenza subir fotos a redes sociales y además si no lo hago yo no tiene porque subirme nadie y menos sin preguntar.
Pues se enfadó y no me habla desde entonces jajajaj Que si me avergüenzo de la familia ella no quiere saber de mí.

Y yo: mira, no has entendido nada pero quita la foto. Y la quitó.


Te echas un pedo. Foto.
Te meriendas un sandwich mixto en un bar. Foto.
Comida familiar. Pillas a todos con la boca llena pero foto para demostrar qué guay es mi día y qué unidos estamos.

No puedo.


Me gustaría que vieras a una pariente mía que se come un kebab de mierda estando aburrida como está con el marido, subnormal profunda la pobre con un notable retraso mental pero como por esas cosas de la ética, la moral, el parentesco, y porque es delito según el código penal, arrojarla por un puente de la A-4, pues la soportamos; pero hace de comerse un putísimo kebab todo un acontecimiento porque se hace cinco fotos y las sube a todas las RRSS que tiene. Y a lo mejor está que se muere de asco pero como la van a contestar otras tantas retrasadas como ella con el "qué bien te lo montas" se le sube la moral. Con qué poco son felices los tontos.


No sé si te lo han puesto ya.




De repente, me he dado cuenta de que ya no cumplo los 30 años. Recuerdo perfectamente ese anuncio, que te ponían lo de meterte un tampón por el chichi como toda una hazaña de super heroína que va de experta de la vida ahí en plan "tengo la regla y tú no, uuuhhh, soy muy mayor ya". Ana Chávarri es la listilla del anuncio, salía en algunas series haciendo de eso, de listilla, típica niña repelente de la tele como todos, vaya.


Lo de los gintonics es la hostia. A mi me gustan, y el de Larios mucho. No sabes la de comentarios que me he tenido que tragar cuando me pido un gintonic de Larios. Es que me miran como si tuviera barba y un purito entre los dientes.

Joder, si la mayoría de la gente no sabría distinguir entre un puto larios y una de esas ginebras rarunas que se beben pagando el triple.

Y no es que no tenga gusto, que yo soy de whisky y coñac. Y con estos dos si que no puedo probar licores baratos, o es un whisky/coñac bueno o no me lo puedo beber. Pero la ginebra???anda no me jodas que es de lo más tirado que hay, que saben todas con ese regustillo colonia.


Wow, una cotilla que le da al whisky y al coñac, pensaba que yo era la única borrachilla de por aquí. Yo soy de cerveza y vino, si me pongo estupenda le doy al martini, al vodka pero para el alcoholismo me pillo lo sencillo de a pie, lo otro lo reservo para momentos así especiales. En cierta ocasión fui con mi ex (un gilipollas que aún piensa él descubrió el Gin Tonic) a un local de cocktails, en la Gran Vía. Sus amigos eran tan gilipollas como él, pobres, y querían por supuesto hacerse la foto con eso de "estamos en X sitio", yo habría ido como tres o cuatro veces y por eso los llevé. A ver, si se sale "de copas", pues se sale "de copas", osea que vas con la idea de pagar pasta, cuando salimos en nuestro plan la cosa es cerveza, tapeo, vino, tapeo, y así hasta que revientas, pero ese día era cena de la buena y luego "copas". Pues los llevo al local de turno, con cocktails de 10 € o más cada copa, y si los vieras aguantando la bebida como campeones por el precio ahí, con una caipirinha que les duraba como 45 minutos, yo es que me meaba. Pero luego la fotico "de copas en X jijiji qué bien qué estupendos somos qué cools y modernos", no majos, de una copa, foto, y pa casita. Mi ex, haciéndose el experto con el gintonic, así hablando de categorías de ginebra y seguro que años atrás consideraría a los fans de la ginebra como tíos con los que no cruzarse un viernes por la noche en un callejón oscuro. Menos mal que dejé a ese subnormal al que me llevé a una casa rural y el muy imbécil sacó un bote de cristal con las especias para el gin. El día que supe que lo tenía que dejar fue cuando se puso serio en su ponencia sobre cómo echar la ginebra en el vaso hablando para el público allí reunido, para mi fue too much aquello, tuve que huir y salí del bucle afortunadamente.

Post de cotillas borrachas a la de ya.
 
De repente, me he dado cuenta de que ya no cumplo los 30 años. Recuerdo perfectamente ese anuncio, que te ponían lo de meterte un tampón por el chichi como toda una hazaña de super heroína que va de experta de la vida ahí en plan "tengo la regla y tú no, uuuhhh, soy muy mayor ya". Ana Chávarri es la listilla del anuncio, salía en algunas series haciendo de eso, de listilla, típica niña repelente de la tele como todos, vaya.

¿Te acuerdas del nombre de la otra? Ayer lo estuve intentando averiguar porque sé quien es, pero no recuerdo su nombre.
 
Por fin llegó el ansiado día en el que el kalimotxo recibiría el reconocimiento que se merece. Lamentablemente se convertirá en icono de pseudopijos modernos cuando fue bebida, amiga, compañía, terapeuta y amor de toda una generación de obreros como yo. Grandes momentos de mi vida llevan el sabor del kalimotxo, amoríos, fiestas patronales, verbenas populares, bailes de pueblo borracha como una cuba...ays, qué tiempos.
Yo siempre he sido de la opinión de que tenían que asesinar al inventor del kalimotxo, :vomit::vomit::vomit:
 
Mi abuela levantaba la vista del periódico (los compraba todos, pero los que releía hasta la última coma eran el ABC y Las Provincias), miraba a la pantalla, miraba a la señora, ponía los ojos en blanco y suspiraba.
Cada cinco minutos, más o menos.
A veces decía 'Manuela, no vería usted un documental en vez de ese serial de evasión?'. Pero Manuela no contestaba porque estaba en un torbellino de emociones y galanes culebronísticos.

Lo de "serial de evasión" se aplica en el grupo de primos para toda mierda que ponen en la tele. Copyright de mi abuela, qepd.

Gracias a Santa Wikipedia he refrescado la memoria. Los buenos buenísimos de Falcon Crest eran Chase y Maggie Gioberti. Si creo que Chase hasta se murió, de bueno que era!

Fan de tu abuela.
 
El aguardiente lo bebían las abuelas de mi pueblo y antes de irse al campo a currar como campeonas, la ginebra sin mariconadas era cosa de muy machotes, tíos curtidos por la vida que se levantaban a las cinco para irse a trabajar y en ocasiones les conocían por su nombre en algunos locales con muchas luces en mitad de la carretera, hombres que habían hecho la mili durante más de 9 meses y esas cosas. Hombre que bebía ginebra cuando yo era pequeña: tío con un pasado, curtido, camionero-albañil-hostelero-mecánico-hombre de a pie de la vida con vida a sus espaldas, se llamaba Paco/Manolo/Antonio y tenía pueblo, con callos en las manos de currar, un tío que se hacía respetar, podría ser amigo de tu padre o de tu abuelo.
Hombre que bebe ginebra hoy: gilipollas, mariquita, niñato, hipster o moderno de hostia con la mano abierta, tiene redes sociales, se llama Christian/Álvaro/Iker, tiene estudios universitarios, se mete en Twitter, se hace selfies, lo peor es que en su Twitter dice frases que se leen en tazas, se deja la barba como un leñador pero ya quisiera tener el cuerpo y hombría de un leñador. Sale a correr y no fuma, NO FUMA. Se asustaría del hombre anterior, que impone respeto porque bebía ginebra antes de que fuera moda cuando era la bebida de los puteros.

En la versión femenina estaban las petardas del Malibú con piña. Estas necesitan otro post. Son las que ahora se hacen selfies preñadas y desnudas, hacen baby showers y cup cakes.




Un familiar mío trabaja en hostelería y ya te digo yo que sí que limpia la barra del bar con la Gordons, dicho por él mismo, un gran hater de los subnormales de la ginebra.
Pal Nobel. Esto es literatura. De la güena.
 
Lo primero, me alegra que estés recuperada. Un abrazo.
Cambia el tabaco por las patatas fritas y tienes mi debilidad.

A mí me pasa lo mismo, el hijo****o ajeno y el "tú no puedes" ya no me achantan. ¿Que no puedo? Por mis c**** lo haré y te daré en los morros.
Hola buenas tardes hermanas en el haterismo, como el conyujo me volvió a preparar la pócima para el trancazo que persiste en instalarse en este cuerpo; y debido al alcohol del susodicho brebaje que me deja a un paso de la total desinibición,,,,, paso a relataros como el putomalrollismo me salvó de ser una perenne mujer sobrepeso....

Debido a un problema de salud, (ictus),y por imperativo y presión medico legal y todo los que conlleva, tuve que dejé de fumar....a mi que me gustaba fumar, y fumaba a cualquier hora y en cualquier momento y situación, nunca veía el no para encender el pitillo; bueno dicho esto y para establecer un contexto prosigo....

Pues gané kilos a porron, además tuve que hacer un estricto reposo, por que en el caso de mi p..to ictus fue como si se me hubieran agotado las pilas, con lo cual el reposo era un si o si,,,,,

Imaginad los kilos que puse en este cuerpo, siempre fui de no mucho peso y además bastante nervuda, con lo cual con el pasar de los meses me vi horrebunda, gordimierdi, pero no era solo el aspecto físico, me sentía atorada incapaz de realizar acciones que eran de los mas habitual en mi vida cotidiana, osea que estaba fatal, y me sentía idem, acudí a una psicolaga especializada en la superación de estos problemas... y si, puedo decir que me facilitó unas herramientas.... --las cuales yo ya conocía--, pero no hay cosa mejor que pagar para apreciar.....bueno pero paso ahora al tatacham...

Un día por la calle me encontré con una amiga/conocida, y me preguntó que que tal estaba... yo dije pues muy bien recuperando estupendamente, pero poniendo peso como si no hubiese un mañana..... y la grandisima amiga, me contestó.......
pues hija.... no te preocupes por la dieta por que nunca vas a volver a ser tu.....................Casi me da un jamacuo... jamás pensé que esa persona pudiese ser, y tener tanto japutismo con master en el bronx.

Pero lo peor vino de una cuñada, que con un contexto como el anterior, me dijo.... darling.... cuando dejé de fumar me pasó lo mismo con lo cual somos iguales............. esta individua---- la cuñada---- es un p....to bodoque gorda fofa y anti sexto.

Y Yo me dije con todo el malrollismo............ a estas putas me las calzo yo. Y con mis ganas y mucha mala follá para dejar a las imbéciles como pura mierda que son.........

Fui a una dietista especializada, y con un poco de esfuerzo y varios kilómetros al día... puedo decir y digo
Que estoy para el próximo verano ser portada del Sport Illustrated.

Y cada vez que veo a estas bazofias humanas, desperdicios emocionales por la calle, no sabéis como se me `ponen las caderas a ritmo de mambo.... me muevo y meneo con un gracejo y donaire... jajajajaja, que se les queda la cara torta... y a mi me da un gusto mirarlas con desdén y arrogancia desde lo buenorra que me puse,,,,, y lo listisimaaaaaaa que fui siempre..........

Si estas majaderas no hubiesen hecho eso, quizás hoy seria una infeliz sobrepeso (NO CREO), pero fue la mala follá, lo que precipitó mi recuperación...
Perdonad queridas cotis por el ladrillo que os acabo de pegar... pero pensad siempre que cuando hay una imbécil en tu vida, siempre puede haber un resultado.......
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
302
Back