Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Querido duque ....ay , por lo visto está pasado de rosca , el monitor, out, hortera y antigualla . Mi prima millennial me lo contó ....y también es de carca tener cuenta en Hotmail .ahora es gmail ........


Hotmail es lo peor. A mi me han hackeado la cuenta no se cuantas veces ya. Y encima te piden cambiar la contraseña cada vez que se les pone...y si no te acuerdas o te lias, te bloquean la cuenta y luego...a reclamar al maestro armero. Gmail es mucho mejor.
 
Este hilo es estupendo. Lo descubrí ayer y me alivió descubrir que algunas de mis impresiones no son delirios particulares sino que más gente ha notado lo mismo. Alguien comentó que la palabra "generoso" se usa mucho como elogio comodín pero sin tener un significado preciso. Y es cierto, desde hace unos años cualquier actriz petardilla dice que acaba de rodar una película con Depardieu y es un actor "supergeneroso" y no sabes si es que daba buenos consejos o invitaba a los desayunos o tenía la gentileza de no robar escenas o se esforzó mucho en una película claramente mala. Otro elogio comodín es "valiente" sobre todo aplicado a guiones. Algún día alguna actriz petardilla se equivocará y dirá que el guión es muy generoso y el actor veterano es supervaliente y no pasará nada porque el significado de las palabras no cuenta.

También habéis comentado la moda del gin-tonic pero más reciente es la moda del Spritz Aperol. Una snob como Dios manda se toma el Spritz Aperol en la azotea de algún hotel, que sea vea desde arriba una gran ciudad. Lo de hacer el tonto en las azoteas de los hoteles y pagar el triple por las copas se llama rooftop. La foto de la copa en la azotea hay que colgarla en Facebook o en Instagram acompañada de alguna frase que acabe en "no tiene precio".
- Una copita viendo el atardecer en Budapest no tiene precio.


¿Por qué no he visto este post antes?. Los de las copitas en "terracitas" con vistas son tironucables. Ya sea el gintonic o el ahora famoso entre mongolos, Jaggermeister. Pero lo del gin es otra historia, es más de Freud y alguna movida psicológica: la ginebra era de siempre la bebida de puteros, camioneros (a veces tójunto), abuelos y hombres muy hombres. Si querías ser muy hombre en un bar, y no un bar cualquiera, sino ese bar estilo Manolo con cabezas de toros y calendarios de macizas jamonas te pedías ginebra. La tónica era bebida de señoras, gente que tenía dolor de tripa y raritos. Resulta que se involuciona a ser bebida de posturetas, hipsters, gente que quiere ir de cool y pija, modernos y mariconeos varios.

Estuve con un soplagins de hostia con mano abierta que se bebía esa mierda que parecía una put* ensalada, más decorado que un árbol de navidad. Yo cuando le vi en un viaje que hicimos, sacar el enebro y no sé qué mierdas de especias de un bote, para prepararse los gins es que me planteé que estaba liada con un payaso de proporciones épicas. El tiempo me dio la razón: era un payaso muy tironucable.

Mi veredicto: si los queréis hombres muy hombres, no os vayáis con un flipado de los gintonics, ojo, que pueden tener momentos inspiradores con el Puerto de Indias, ojo con esta gente. Yo os aviso.
 
El mojito ya es una cosa de viejunos, pasada de moda, aunque dentro de X tiempo se volverá vintage, y ale, a resurgir de nuevo entre las modernas.
Yo es que es oír a los pijos pedir estas bebidas tan megachupiguays (algunos lo toman con cara de estar bebiendo formol, pero hay que estar in) y entrarme unas ganas locas de pedir un Sol y Sombra, que era lo que pedía mi padre en las bodas
Por probar...Todo es pedirlo, poner cara de intensa, decir que es el último berrrido en las terrazas de niuyó porque lo han puesto de moda los barmanes supermegacool españoles porque es muy fshion, muy vintage y muy retro y ¡zas! Algún/a gilipollas instagramer-influencer igual lo pone de moda , empieza el movimiento borreguil y hala!!! Everybody is drinking Sol y Sombra over the world !
No iba yo a descacharrame en mi casa!
 
la ginebra era de siempre la bebida de puteros, camioneros (a veces tójunto), abuelos y hombres muy hombres. Si querías ser muy hombre en un bar, y no un bar cualquiera, sino ese bar estilo Manolo con cabezas de toros y calendarios de macizas jamonas te pedías ginebra.

Beltane, aparte de carcajearme con tu post.
Yo siempre pensé que las bebidas más rudas eran el aguardiente, y en plan más cutre, el anís.
 
Beltane, aparte de carcajearme con tu post.
Yo siempre pensé que las bebidas más rudas eran el aguardiente, y en plan más cutre, el anís.

El aguardiente lo bebían las abuelas de mi pueblo y antes de irse al campo a currar como campeonas, la ginebra sin mariconadas era cosa de muy machotes, tíos curtidos por la vida que se levantaban a las cinco para irse a trabajar y en ocasiones les conocían por su nombre en algunos locales con muchas luces en mitad de la carretera, hombres que habían hecho la mili durante más de 9 meses y esas cosas. Hombre que bebía ginebra cuando yo era pequeña: tío con un pasado, curtido, camionero-albañil-hostelero-mecánico-hombre de a pie de la vida con vida a sus espaldas, se llamaba Paco/Manolo/Antonio y tenía pueblo, con callos en las manos de currar, un tío que se hacía respetar, podría ser amigo de tu padre o de tu abuelo.
Hombre que bebe ginebra hoy: gilipollas, mariquita, niñato, hipster o moderno de hostia con la mano abierta, tiene redes sociales, se llama Christian/Álvaro/Iker, tiene estudios universitarios, se mete en Twitter, se hace selfies, lo peor es que en su Twitter dice frases que se leen en tazas, se deja la barba como un leñador pero ya quisiera tener el cuerpo y hombría de un leñador. Sale a correr y no fuma, NO FUMA. Se asustaría del hombre anterior, que impone respeto porque bebía ginebra antes de que fuera moda cuando era la bebida de los puteros.

En la versión femenina estaban las petardas del Malibú con piña. Estas necesitan otro post. Son las que ahora se hacen selfies preñadas y desnudas, hacen baby showers y cup cakes.

Mira si era fuerte Alley que los mostradores los limpiaban con ginebra


Un familiar mío trabaja en hostelería y ya te digo yo que sí que limpia la barra del bar con la Gordons, dicho por él mismo, un gran hater de los subnormales de la ginebra.
 
Yo es que es oír a los pijos pedir estas bebidas tan megachupiguays (algunos lo toman con cara de estar bebiendo formol, pero hay que estar in) y entrarme unas ganas locas de pedir un Sol y Sombra, que era lo que pedía mi padre en las bodas
Por probar...Todo es pedirlo, poner cara de intensa, decir que es el último berrrido en las terrazas de niuyó porque lo han puesto de moda los barmanes supermegacool españoles porque es muy fshion, muy vintage y muy retro y ¡zas! Algún/a gilipollas instagramer-influencer igual lo pone de moda , empieza el movimiento borreguil y hala!!! Everybody is drinking Sol y Sombra over the world !
No iba yo a descacharrame en mi casa!
pues alucina con esto: el kalimotxo, la bebida "piesnegril" por excelencia, vendida como icono del glamur. La mezcla de cartón de vino y CACA-cola chunga del super pasan a mejor vida para el nacimiento de estas latitas tan monas con diseño especial hipster-gilipollas. Todo cortesia de Pepsi, que ha visto un filón para usar los sobrantes de vino que no se quieren ni para fabricar vinagre.
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/04/26/590072de468aeba8128b4621.html
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
304
Back