Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

esto ocurrió hace un año en una de esas reuniones familiares con mucha gente para celebrar la Navidad, es un "caso verídico", como diría el humorista Paco Gandía, y da una idea bastante fiel de por dónde va la sociedad. Una de las comensales que se habían apuntado aquella noche a la cena comentó los manjares que habían llevado para comer todos en Navidad en otra casa familiar, y nada, se le preguntó si a la gente que los había probado (era algo así como chorizo, salchichón, cecina... de elaboración casera y totalmente de fiar, hechos por gente conocida) les había gustado, "sí, mucho a todos, menos a X (de profesión veterinaria), ni los probó, dice que ella NO COME ALIMENTOS QUE NO HAYAN PASADO EL CONTROL OFICIAL DE CALIDAD" :unsure::unsure::unsure::D:D:D:D
 
Y los que te explican que tienen siempre la agenda llena con meses y meses de antelación porque siempre han quedado con "amigos". Y estos "amigos" son los padres del cole, que de repente porque sus hijos coinciden en la misma clase un curso, los padres se hacen íntimos de la muerte y todos los fines de semana están juntos.
Yo a veces pienso que la gente está muy necesitada y confunde "conocidos" con amigos.
Tengo unos vecinos con tres hijos y no hay fin de semana que su casa no esté llena de peña, todos "amigos"-padres del cole, que llegan 20 a las 11 de la mañana a su casa y salen a la 1 de la noche (y me tengo que enterar por el follón que montan al llegar y al irse, les oigo aun teniendo la tele puesta porque tardan tres horas en despedirse con los críos por ahí asalvajados, gritando y dando golpes).
El sr Of Course y yo opinamos que hay gente que no sabe hacer nada sola sin "añadidos", quizá porque entre la propia familia/pareja no saben divertirse solos o que la misma pareja no se aguanta ni tiene temas de conversación y para sobrellevar la existencia tienen que meter a gente en su casa.
Ojo, que no digo que no se socialice pero es que esta peña es un caso extremo, todo muy peace & love y Amo a Laura...sábados y domingos con gente en su casa durante todo el año... y los cuatro fines de semana que no montan nada es porque están invitados a otras casas o_O
Como conozco a unos cuantos de éstos y nos negamos a entrar en el circuito, a veces pienso que también podría ser que nosotros somos muy raros o rancios y, aunque también socializamos de vez en cuando, estamos deseando que llegue el finde para estar la familia junta y hacer cosas sin "añadidos"... sobre todo aprovechar que los peques no han llegado a la adolescencia...:bored:


Unos ex amigos de mis padres viajaban de forma compulsiva, no paraban en su casa, y nuestra teoría es que estaban aburridos de la muerte el uno del otro y los viajes maquillaban la situación, hay mucha farsa vital andante...
 
Y mira, ya sin entrar en el campo del "oficio" de todos los aqui expuestos, ahi va esta.
1509796893_363297_1509796999_noticia_normal.jpg


Es que no puedo.....no puedo


Me mata esta tía, y ya cuando dice la palabra "pruses" me patea el hígado!!!
 
Yo tampoco había oido los bipedestadores.
Hay frases que me crispan,una de ellas cuando llega la Nochebuena y te dice todo el mundo:
A pasar buena noche.
Es que no sé si reir o llorar. ¿Buena noche? yo ACOJONADA , a ver con quién discuto, bueno, depende donde estoy es o mi padre, o mi suegra, pero con ésta como es su casa, me callo por no mandarla a cascala.
¿Buena noche dicen?
¿Pasaste buena noche?
Sí de cuyons, tres meses sin dirigirnos la palabra.
Y los que responden: "Sí, pasamos buena noche, TRANQUILOS". ¿Es que hay que estar nerviosos porque es Navidad?
 
Back