Esencias de belleza

Hola Maruxa!
Yo diría que es una esencia, no un tónico...
A mi parecer no sustituye al tónico, sino que es otro producto.
La esencia se usa tras el tónico y contribuye a aumentar la hidratación y hacer más efectivo el tratamiento posterior.
En las esencias a veces ponen esencia a secas, a veces first essence...

Yo creo que la farmacéutica te lo dijo porque hay gente que ni usa tónico.
Con la esencia lo puedes usar o no, pero lo mejor es que si.
Nuria G usa esta esencia, así que...
Hola. Volvi al tonico pero estaba notando mucho la falta de la esencia porque termine la de Filorga hace unos meses
Me compre la glow de Rituals (ver archivo) la recomendo una forera pero ya no me acuerdo en que hilo. Me costo en la tienda de Rituals €24.50 en Holanda.
52471F55-0229-4D2E-B0E2-39157380F2B6.jpeg
 
Hola. Volvi al tonico pero estaba notando mucho la falta de la esencia porque termine la de Filorga hace unos meses
Me compre la glow de Rituals (ver archivo) la recomendo una forera pero ya no me acuerdo en que hilo. Me costo en la tienda de Rituals €24.50 en Holanda.
Ver el archivo adjunto 984456
ESo es el serum...
Te habrás equivocado en la foto.

Yo acabo de terminar la esencia de Rituals a la que te refieres.
Es enorme, dura una barbaridad.
A mi me ha gustado mucho. Repetiré más adelante, que ahora tengo un par entremanos...
 
ESo es el serum...
Te habrás equivocado en la foto.

Yo acabo de terminar la esencia de Rituals a la que te refieres.
Es enorme, dura una barbaridad.
A mi me ha gustado mucho. Repetiré más adelante, que ahora tengo un par entremanos...
Si perdon, me equivoque con la foto. Esta foto es de la mia,
A mi la de Filorga me encanto y por eso la echo de menos peeero como fue mi primera y unica hasta ahora y la de Rituals cuesta la mitad y para poder comparar me dicidi por esta.

717B71B6-58BF-4F9C-B835-96C34397FA31.jpeg
 
Maruxa,
Con cual te refieres a q te redujo los poros?, estoy muy interesada.

@Maruxa se refiere a la esencia de Filorga. Yo no noté nada en los poros, pero tampoco los tengo marcados, no me preocupan mucho. Para mí el beneficio está en el extra de hidratación.
 

Adjuntos

  • 9F8821AA-D8CE-4A39-B979-1CFB7D0EDF83.jpeg
    9F8821AA-D8CE-4A39-B979-1CFB7D0EDF83.jpeg
    23,1 KB · Visitas: 10
Holi! Alguna de vosotras ha probado la esencia Secret Key? La recomienda Gothamista, dice que es una copia de SK-II.
 
Holi! Alguna de vosotras ha probado la esencia Secret Key? La recomienda Gothamista, dice que es una copia de SK-II.

También lo recomienda mucho una chica que tiene un canal de YouTube que se llama Bamboo y Panda. Lo compara con el de SK-II y con el de Missha también. Dice que se notan sus efectos casi desde el primer uso y que ayuda mucho a reducir pequeñas manchas.

De hecho cotilleando por ahí para comprarlo (me puede el ansía :D) en su propio anuncio lo comparan con estas dos marcas:

E0482034-68B2-4272-B40F-BDF96A110D3F.jpeg

PD. Si lo vais a comprar recordad que es la edición limitada de rosas, no el original.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
280
Back