¿A qué influencers de belleza creer?

A mi ya más que la publicidad me molesta el consumismo que fomentan, de la que he sido víctima y por eso dejé de seguir a la mayoría.
Es como que igual cada día te presentan su rutina y cambian todos los productos del día anterior digamos y todo es maravilloso y todo les funciona.

He sentido necesidad de comprar por ejemplo un bálsamo cuando tengo el mío casi entero hasta el punto de ir a pagarlo online y decir ¿qué estoy haciendo?
Me niego
 
Yo ya hace unos años me dejé de tanta influencer por que al final se convierte en su trabajo y es todo publicidad, puedo de vez en cuando ver algún canal pequeñito en Youtube por que ahí realmente si que son chicas normales que se compran lo que pueden y les apetece y si dan su opinión sincera,pero veo los productos terminados o compras variadas,lo que no soporto son las adictas al maquillaje,estas que sacan paletas y más paletas y veinte labiales en un mes y así todos los meses
 
Hola, primas, no sé si será lo que estáis buscando pero yos estoy empezando una cuenta de maquillaje y cosmética (antes la usaba para bullet journal, pero desde que empezó el curso lo dejé).
De momento sólo tengo tres fotos con swatches pero mi intención es hacer reseñas y looks con productos que tengo, tanto de maquillaje como de cosmética.
No soy experta, pero he leído mucho y algo entiendo, además que mi piel es muy problemática y me veo obligada a entender.

Tengo pensado hacer un post sobre retinol o sobre una base de maquillaje low cost que me ha gustado mucho, no sé cual caerá primero🙈

Si os apeteciese seguirme, la cuenta es esta:




Por cierto, es muy fuerte la forma en la que Instagram penaliza por no estar activo. Yo lo he notado mucho. Pero bueno, lo hago para divertirme, los vicios me los pago yo🙈
 
Prima, yo después de un tiempo, lo volví a intentar (por si había sido un error) y me aceptó.

Quizás reciba muchas peticiones al día y si va rápido alguna se le escape.

Aunque es raro que dedicándose al maquillaje y con una cuenta con un gran número de seguidores la tenga privada.
La he cotilleado y la tiene abierta. Follow. El curso tiene pintaza.
 
Canales pequeños. Que no sean influencers, si no gente normal y corriente que se compra sus productos.

Aunque en general me fío más de mi instinto al ver a fondo varias reseñas de un producto (tanto positivas como negativas). Nunca me guío por una sola opinión.
 
Yo en general no me fio de ninguna.
Me gusta Anita Aguilar, aunque su estilo de maquillaje de ojos es demasiado colorido para mi. Pero hace muchas reseñas y si algo no le gusta mucho lo dice, sin problemas, compra mucho ella con su dinero, aunque últimamente también le están llegando regalos y por ejemplo Sephora le ha dado varios códigos de descuento. Aún así, de momento al menos, sigue en su línea.
También me gusta Bea Folgosa, le gustan tonos muy similares a lo que a mi me gusta, hace reseñas detalladas pero con la duración justa y también aunque empiezan a contactarle webs y Sephora sigue diciendo lo que piensa sin problemas.
El resto alguna que seguía más orientada a pieles maduras y demás se ha convertido en una teletienda. Algo en lo que han caído muchas veteranas, empiezan a enviarles cosas y a participar en campañas con códigos de descuento y de repente todo es maravilloso y en rutinas para piel ni te cuento. Cada 15 días una rutina estupenda, cuando para ver si una rutina funciona es necesario mínimo 1 mes (excepto que se produzcan alergias o se quede corta de hidratación que se nota enseguida). Y la moda de las rutinas de mil pasos y productos..... acaban sobrecargando la piel.
 
A mi ya lo que no deja de sorprenderme es influencers sin ninguna formación relacionada cobrando por hacer dermoasesorías...
Luego están las que te enseñan sus "favoritisimos" desde la tienda y jamás los han usado...
 
Yo sigo desde hace mas de un año a una argentina que se llama dadatina, siempre hace reseñas low cost, y tiene su propia marca ahora destinadas a su tipo de piel con rosácea… sus productos llegan a españa pronto y por lo menos en argentina son low cost… yo como tengo rosácea también me ha ayudado mucho.
 
Recomiendo mucho a Michelle Phan, aunque lleva ya tiempo menos activa en internet. Pero es una tía con su propia marca y que te enseña de todo, desde productos buenos hasta versiones low cost (como lo de la mascarilla de arcilla con arena de gato 😂), no se casa ni con su propia marca. Además, no solo te recomienda cosas sino que te explica cosas de los químicos que tienen y cómo interfieren con la piel, etc, así que encima te enseña a aprender tus cosas para tener tu propio ojo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back