Esencias de belleza

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Que opináis de origins?
Estoy por probar esta esencia/locion/fermento. He escuchado algunas reseñas muy buenas y sobre todo dicen que ayuda bastante con el tema poros. La composición también me ha parecido correcta.
F202142D-498E-4AA3-8635-4ADD62173E4C.jpeg
 
Para las que estábamos interesadas en comprar la esencia de Secret Key, en Jolse está de oferta por 14 $, por si queréis aprovechar porque normalmente cuesta entre unos 28-30 $. Yo con la excusa ya la he comprado :D

https://m.jolse.com/product/secretk...dition-150ml/14962/?cate_no=1&display_group=2

E aquí los ingredientes :)

Creo que va a caer :) lo que me sorprende es el extracto de pomelo en segundo lugar, tengo entendido que los cítricos pueden llegar a ser fotosensibilizantes. Pero bueno, con usarla de noches arreglado.
 

Adjuntos

  • secretkey9-1024x434.jpg
    secretkey9-1024x434.jpg
    94,5 KB · Visitas: 6
Hola! Me han regalado un mini de Sensai lotion moist II, no se si es una esencia pero es una maravilla de producto. Lo he usado tres días, mañana y noche, y noto la piel muy tersa, el maquillaje queda perfecto. Mi suegra es una loca de la cosmética japonesa de alta gama y siempre me da muestras, minis y estuches. Love it! El otro día hice la rutina de noche con todos sus productos (con su permiso:)) y al día siguiente sentía la piel como si me hubiese hecho un tratamiento de cabina:geek:. Increíble! Por ahora no lo puedo pagar, pero ya llegará el día...:rolleyes:
 
Yo también aproveché la oferta y me pedí esta esencia.
Esto de las ofertas es mortal!!! Tengo algún que otro pedido en tránsito y voy y peco ayer con cuatro productos más.
 
Hola! Me han regalado un mini de Sensai lotion moist II, no se si es una esencia pero es una maravilla de producto. Lo he usado tres días, mañana y noche, y noto la piel muy tersa, el maquillaje queda perfecto. Mi suegra es una loca de la cosmética japonesa de alta gama y siempre me da muestras, minis y estuches. Love it! El otro día hice la rutina de noche con todos sus productos (con su permiso:)) y al día siguiente sentía la piel como si me hubiese hecho un tratamiento de cabina:geek:. Increíble! Por ahora no lo puedo pagar, pero ya llegará el día...:rolleyes:

Esa línea es una delicia, sensación de lujo asiático total. Y deja la piel como la seda.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
280
Back