Esencias de belleza

D

Deleted member 33495

Guest
Como creo que es un producto bastante desconocido todavía en nuestro país me decido a abrir un hilo para hablar sobre este producto.
 
Para empezar decir que los de la esencias nos llega de Corea, como no!
Es un paso intermedio entre el tónico y el serum. No sustituye a ninguno.

Lo que hace es que prepara la piel para que absorba mejor los productos posteriores. Son como boosters de belleza.

Son de textura generalmente liquida tirando a espesa para poder ponerlas comodamente.
 
Y lo que me interesa mucho es: habeis probado alguna? os gustó?
Como hay poca variedad en España y la mayoría hay que comprarlas fuera sería interesante opiniones.

Yo os cuento sobre las que tengo y he usado:

KIEHLS ESENCIA DE IRIS
Fue mi primera esencia, y aun me queda (las esencias duran una barbaridad).
Me decanté por una marca occidental porque aun le tenía miedito a comprar de tan lejos.
Un poco cara...cuesta algo más de 40 euros.
Textura casi líquida, fácil de poner, buenos resultados.
No tengo queja, es una buena esencia.

ETUDE HOUSE COLAGENO
Esta esencia había que probarla sí o sí.
Lo que hice fue comprar un set con talla de la linea que incluía la esencia. Todo por 7 euros en ebay.
Esta esencia es algo más densa, pero se absorbe a la perfección.
Huele bien, buenos resultados y luego el precio del tamaño venta es muy bueno. Es posible que acabe comprándola.

RITUALS ESENCIA
Esta es mi última adquisición.
Con las nuevas lineas faciales han sacado una esencia, cuesta 25 euros y contiene 150 ml.
Va en un envas de cristal y me encanta!
No lleva químicos, es muy liquida, se absorbe genial. Y es fácil de comprar en España. Incluso online.
Un gran acierto, de verdad.

THE SAEM HARAKEKE ROOT ESSENCE
Una comprita que hice en Jolse. Me llamó la atención esta linea que parecía bastante natural.
Envase de 55ml, unos 12 euros.
Es algo más densa, lo que me hace pensar que esencia va a ser que no es, sino serum. Pero bueno, aun así está genial.
Buen precio y unos resultados más que decentes.

Tengo en standby un set de tallas de esencias coreanas de Etude house, cuando las pruebe ya os digo algo.

Pero de estas cuatro me quedaría sin duda la de Rituals.
Tiene un precio muy competitivo, es fácil de encontrar y no tiene tóxicos.
 
@candy2002 conoces yves rocher? Queria comprar unas cositas pero no sé si es buena marca, que tal?
Si claro!
Compro muchas veces cuando me mandan algún código con envió gratis por compra de mas de diez euros.
La marca es aceptable.
Mi ultima compra fueron desodorantes sin aluminio y muy bien.
Tb le compro corporales, me encantan las de frutas.
En cuanto a faciales no son de mi devoción.... He usado algunas cosillas y no me han ido bien.
Las mascarillas si me gustan.
 
Que bue
Y lo que me interesa mucho es: habeis probado alguna? os gustó?
Como hay poca variedad en España y la mayoría hay que comprarlas fuera sería interesante opiniones.

Yo os cuento sobre las que tengo y he usado:

KIEHLS ESENCIA DE IRIS
Fue mi primera esencia, y aun me queda (las esencias duran una barbaridad).
Me decanté por una marca occidental porque aun le tenía miedito a comprar de tan lejos.
Un poco cara...cuesta algo más de 40 euros.
Textura casi líquida, fácil de poner, buenos resultados.
No tengo queja, es una buena esencia.

ETUDE HOUSE COLAGENO
Esta esencia había que probarla sí o sí.
Lo que hice fue comprar un set con talla de la linea que incluía la esencia. Todo por 7 euros en ebay.
Esta esencia es algo más densa, pero se absorbe a la perfección.
Huele bien, buenos resultados y luego el precio del tamaño venta es muy bueno. Es posible que acabe comprándola.

RITUALS ESENCIA
Esta es mi última adquisición.
Con las nuevas lineas faciales han sacado una esencia, cuesta 25 euros y contiene 150 ml.
Va en un envas de cristal y me encanta!
No lleva químicos, es muy liquida, se absorbe genial. Y es fácil de comprar en España. Incluso online.
Un gran acierto, de verdad.

THE SAEM HARAKEKE ROOT ESSENCE
Una comprita que hice en Jolse. Me llamó la atención esta linea que parecía bastante natural.
Envase de 55ml, unos 12 euros.
Es algo más densa, lo que me hace pensar que esencia va a ser que no es, sino serum. Pero bueno, aun así está genial.
Buen precio y unos resultados más que decentes.

Tengo en standby un set de tallas de esencias coreanas de Etude house, cuando las pruebe ya os digo algo.

Pero de estas cuatro me quedaría sin duda la de Rituals.
Tiene un precio muy competitivo, es fácil de encontrar y no tiene tóxicos.
No tenía ni idea de que existiera esto. ¡Qué buena pinta la de Rituals no? Es este bote?
1101157_TheRitualofNamasteFirstEssenceForRadiancePROBOX.jpg
 
Yo estuve usando muchos años una de kanebo, mucho antes del boom de la cosmética asiática y era maravilloso. Pero lo usaba sin serum, como paso previo a la hidratnate. Es verdad que tenía menos de 30 años y realmente lo que más notaba era que me ayudaba a nutrir bien la piel y prepararla para la hidratante, ya que por aquel entonces el maldito sistema 3 pasos de clinique me había desgraciado la piel (creo que la tengo mejor ahora con casi 40 que con menos de 30, gracias a ése maldito pack).

Ahora ésa línea de kanebo basada en la seda tiene su marca propia, y el homónimo de la esencia que usé tantos años y que me ayudó a restaurar la salud de mi piel sería ésta:

69354.jpg

Hoy por hoy, salvo temporadas que me da por cambiar de rutina para probar cosas nuevas, no uso esencias aunque he probado unas cuantas sobre todo de skin79 (para piel madura la línea completa de snail-obviemos lo del caracol- es maravillosa). Digamos que no me "entra" en la rutina y con mi tratamiento habitual no necesito añadirle más por el momento.
 
Yo usé hace años dos productos de Kanebo de este tipo. Uno era esencia como las que mencionáis aquí; el otro no se llamaba “esencia”, pero tenía esa textura más densa que un tónico, y hacía juego, por así decirlo, con una emulsión hidratante muy muy buena. Un lujazo. También tuve una de la misma casa, pero de una gama blanqueante que sólo se comercializaba en Asia y que compré por Internet. Blanqueante = efecto de la vitamina C.

Ahora tengo una de Filorga. Una pequeña fortuna, pero como uso unas pocas gotas por aplicación tengo para mucho tiempo. La de Kiehl’s me llama mucho la atención.
 
Yo usé hace años dos productos de Kanebo de este tipo. Uno era esencia como las que mencionáis aquí; el otro no se llamaba “esencia”, pero tenía esa textura más densa que un tónico, y hacía juego, por así decirlo, con una emulsión hidratante muy muy buena. Un lujazo. También tuve una de la misma casa, pero de una gama blanqueante que sólo se comercializaba en Asia y que compré por Internet. Blanqueante = efecto de la vitamina C.

Ahora tengo una de Filorga. Una pequeña fortuna, pero como uso unas pocas gotas por aplicación tengo para mucho tiempo. La de Kiehl’s me llama mucho la atención.
No conocía la de Filorga...
Es esta?
upload_2018-6-11_19-30-48.jpeg
Me parece interesante... y tampoco es tan cara. sobre 45 o 50 euros.
La verdad es que las esencias duran muchísimo, así que no resultan tan caras.
 
Esa es, Candy. 4-5 gotas en la palma de la mano, le paso la otra por encima con suavidad para impregnarla también y me las llevo a la cara, presiono también con suavidad y ya está. Llevo usándola desde principios de Marzo y voy por el medio de la palabra “Filorga” . Y lo más importante, lo noto.
 
Back