Esencias de belleza

Me ha llegado la Secret Key starting treatment essence!!! Después de tres semanas, es mi primer pedido a Yesstyle. Normalmente tardan tanto? La esencia me ha encantado, la he usado dos veces. Me ha sorprendido la ausencia de perfume, no huele a ná! Me esperaba un sutil aroma a rosas. El diseño del frasco me encanta :). Ya os contaré si noto algo.
 
Me ha llegado la Secret Key starting treatment essence!!! Después de tres semanas, es mi primer pedido a Yesstyle. Normalmente tardan tanto? La esencia me ha encantado, la he usado dos veces. Me ha sorprendido la ausencia de perfume, no huele a ná! Me esperaba un sutil aroma a rosas. El diseño del frasco me encanta :). Ya os contaré si noto algo.

Yo estoy a la espera de que me llegue, la compré el viernes con la oferta de Jolse. Los últimos pedidos que he hecho han tardado unos 10 días, con fines de semana por medio, el de Jolse me llegó un día antes que el de Yesstyle, pero de media unos 10 días.
 
Yo tengo la piel más bien seca y deshidratada, no tengo los poros demasiado marcados. En mi caso la diferencia viene del lado de la hidratación. Noto la piel más cómoda. Y también veo que está más lisa, más homogénea. Estoy muy contenta, la verdad. Cuando la termine sé que probaré otras, porque soy así de inquieta, pero me veo repitiendo con esta.
Acabe la esencia de Filorga y quise probar la de Rituals glow porque a mi todo lo que sea iluminar me gusta y lo necesito porque tengo la piel cetrina. No me gusta tanto como la de Filorga :( aun tengo mucha porque cunde pero no me veo la piel tan bonita ni la siento tan hidratada, y aunque pone glow a mi me iluminaba la piel mas la de Filorga, me da pena tirarla. Se podrian altenar o es malo para la piel?
 
Acabe la esencia de Filorga y quise probar la de Rituals glow porque a mi todo lo que sea iluminar me gusta y lo necesito porque tengo la piel cetrina. No me gusta tanto como la de Filorga :( aun tengo mucha porque cunde pero no me veo la piel tan bonita ni la siento tan hidratada, y aunque pone glow a mi me iluminaba la piel mas la de Filorga, me da pena tirarla. Se podrian altenar o es malo para la piel?

No hay problema, no hay por qué usar cada producto cada día. Ahora, si lo que tienes en mente es volver a comprar la de Filorga a mí me daría pena no usarla de forma continuada. Yo terminaría antes la de Rituals. ¿A lo mejor necesita más tiempo para funcionar?
 
Hola!! Aún no he utilizado ninguna esencia, aunque llevo tiempo intentando leer información sobre ellas, y formarme una opinión antes de comprar una u otra. Leyéndoos me surge una duda: sé que Rituals es C.F., pero las otras marcas que comentáis no sé si lo son, apenas las conozco. ¿Sabéis algo al respecto? Gracias!
 
Hola!! Aún no he utilizado ninguna esencia, aunque llevo tiempo intentando leer información sobre ellas, y formarme una opinión antes de comprar una u otra. Leyéndoos me surge una duda: sé que Rituals es C.F., pero las otras marcas que comentáis no sé si lo son, apenas las conozco. ¿Sabéis algo al respecto? Gracias!

Benton te puedo decir que sí es CF.
Cosrx también es CF.

Te dejo un enlace de un blog en el que han recopilado las marcas coreanas CF:

https://www.google.es/amp/s/bijinsk...018/03/04/cosmetica-coreana-cruelty-free/amp/
 
Hola!! Aún no he utilizado ninguna esencia, aunque llevo tiempo intentando leer información sobre ellas, y formarme una opinión antes de comprar una u otra. Leyéndoos me surge una duda: sé que Rituals es C.F., pero las otras marcas que comentáis no sé si lo son, apenas las conozco. ¿Sabéis algo al respecto? Gracias!

Puedes buscar los productos en la web https://www.skincarisma.com/ y en las preferencias filtrar por CF brands.

FF1DCE55-3D3C-4D43-B2A4-1D1A7AF3CA67.png

O si no buscar directamente en la web el producto en cuestión y te especificará si es CF.
 
Hola!!! Soy nueva en este tema, pero adoro las esencias!! Yo he probado varias y mi familia otras cuantas.
Mi piel es joven, pero acneica con lo que necesito regenerar y cicatrizar, para esto la del 100% centella asiática de elizavecca me esta encantando (la combino con el serum de purito de centella y lo adoro).

También he utilizado la de Cosrx de snail (maravillosa para las manchitas, tengo solo las recientes que se van yendo gracias a toda la rutina y obviamente a spf alto tooodo el año, y soy morena), es súper hidratante está esencia, regenera, también sirve como antiedad (las cosas con caracol las amo).

Por otro lado, de las de galactomites las usa sobre todo mi madre (alguna vez tb las he usado, pero necesito más otras cosas en mi tipo de piel ahora mismo) y la Cosrx esta muy bien, la de missha la (famosísima, que habéis puesto comparando por ahí arriba) la use, pero no la volvería a comprar he notado más con la otra, y demasiado líquida, tb he probado la tonymoly (que tiene supuestamente más concentracion) y tampoco me chifla, probare más que habéis dicho!!! Un besito
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
282
Back