Esencias de belleza

Yo hr probado varias esencias, actualmente tengo en uso 2 de la marca Benton (fermentation essence)y de Cosrx (Galactomyces 95 white power essence). Muy contenta con ambas. La de Benton es más ligera y me gusta más usarla en la rutina de la mañana.
 
Yo hr probado varias esencias, actualmente tengo en uso 2 de la marca Benton (fermentation essence)y de Cosrx (Galactomyces 95 white power essence). Muy contenta con ambas. La de Benton es más ligera y me gusta más usarla en la rutina de la mañana.
De BEnton no he probado nada...habrá que añadirlo a la lista de pendientes...
 
Yo hr probado varias esencias, actualmente tengo en uso 2 de la marca Benton (fermentation essence)y de Cosrx (Galactomyces 95 white power essence). Muy contenta con ambas. La de Benton es más ligera y me gusta más usarla en la rutina de la mañana.

La de Benton la tengo en cartera para cuando temine la de Filorga, pero tengo para rato. ¿Qué más has probado? Cuenta, cuenta...
 
Para empezar decir que los de la esencias nos llega de Corea, como no!
Es un paso intermedio entre el tónico y el serum. No sustituye a ninguno.

Lo que hace es que prepara la piel para que absorba mejor los productos posteriores. Son como boosters de belleza.

Son de textura generalmente liquida tirando a espesa para poder ponerlas comodamente.
Hola @candy2002 Yo tengo desde mayo la de Filorga la compre en la farmacia y me dijeron que reemplazaba al tonico. Ahora leo que tu usas el tonico y la esencia. Lo estoy haciendo mal o la que Yo tengo no es esencia? La verdad es la primera vez que escucho sobre las esencia en. Pongo foto de la mia.
Saludos me encanta leerte y eres una experta.
C508A961-0E38-4784-A239-F09AE9041D04.jpeg
 
Maruxa, aunque la pregunta no es para mí me permito contestar, si no te molesta. Lo que tienes es esencia, sin ninguna duda. No es tónico, que en una rutina muy completa va justo antes. Hay gente que no cree que el tónico sea imprescindible, y estrictamente hablando no lo es, pero uno bien elegido ayuda. Yo uso los dos productos, de hecho esta misma esencia. Pienso seguir con todos los productos que contribuyan a la hidratación de mi piel, que no me sobra.

Yo llevo usándola algo más de tiempo que tú, desde Marzo, y no voy ni por la mitad. Hemos hecho ua gran compra :)
 
Hola @candy2002 Yo tengo desde mayo la de Filorga la compre en la farmacia y me dijeron que reemplazaba al tonico. Ahora leo que tu usas el tonico y la esencia. Lo estoy haciendo mal o la que Yo tengo no es esencia? La verdad es la primera vez que escucho sobre las esencia en. Pongo foto de la mia.
Saludos me encanta leerte y eres una experta.
Ver el archivo adjunto 791483
Hola Maruxa!
Yo diría que es una esencia, no un tónico...
A mi parecer no sustituye al tónico, sino que es otro producto.
La esencia se usa tras el tónico y contribuye a aumentar la hidratación y hacer más efectivo el tratamiento posterior.
En las esencias a veces ponen esencia a secas, a veces first essence...

Yo creo que la farmacéutica te lo dijo porque hay gente que ni usa tónico.
Con la esencia lo puedes usar o no, pero lo mejor es que si.
Nuria G usa esta esencia, así que...
 
Maruxa, aunque la pregunta no es para mí me permito contestar, si no te molesta. Lo que tienes es esencia, sin ninguna duda. No es tónico, que en una rutina muy completa va justo antes. Hay gente que no cree que el tónico sea imprescindible, y estrictamente hablando no lo es, pero uno bien elegido ayuda. Yo uso los dos productos, de hecho esta misma esencia. Pienso seguir con todos los productos que contribuyan a la hidratación de mi piel, que no me sobra.

Yo llevo usándola algo más de tiempo que tú, desde Marzo, y no voy ni por la mitad. Hemos hecho ua gran compra :)
Recuerdo que comentaste que tenías esta esencia!
Y me la apunté para futuras compras, jjjj.
Y si, tooooodas las esencias duran una barbaridad!!!
 
Hola Maruxa!
Yo diría que es una esencia, no un tónico...
A mi parecer no sustituye al tónico, sino que es otro producto.
La esencia se usa tras el tónico y contribuye a aumentar la hidratación y hacer más efectivo el tratamiento posterior.
En las esencias a veces ponen esencia a secas, a veces first essence...

Yo creo que la farmacéutica te lo dijo porque hay gente que ni usa tónico.
Con la esencia lo puedes usar o no, pero lo mejor es que si.
Nuria G usa esta esencia, así que...
Gracias por contestarme candy. Voy al volver al tónico. Me recomiendas alguno bueno y que no contenga alcohol? Mi piel es mixta tirando mas bien a seca.
Muchas gracias querida coti:kiss:
 
Maruxa, aunque la pregunta no es para mí me permito contestar, si no te molesta. Lo que tienes es esencia, sin ninguna duda. No es tónico, que en una rutina muy completa va justo antes. Hay gente que no cree que el tónico sea imprescindible, y estrictamente hablando no lo es, pero uno bien elegido ayuda. Yo uso los dos productos, de hecho esta misma esencia. Pienso seguir con todos los productos que contribuyan a la hidratación de mi piel, que no me sobra.

Yo llevo usándola algo más de tiempo que tú, desde Marzo, y no voy ni por la mitad. Hemos hecho ua gran compra :)
Gracias @Nuria G como me va a molestar que me des un buen consejo y me aclares mis dudas? Al contrario te estoy muy agradecida. Como le dije a @candy2002 vollere a el. Se muchos años uno de Clarins pero lo descatalogaron, desde entonces probe dos de Clarins y uno de Lancôme y ahora no se cual comprar.
Gracias querida coti:kiss:
 
Gracias por contestarme candy. Voy al volver al tónico. Me recomiendas alguno bueno y que no contenga alcohol? Mi piel es mixta tirando mas bien a seca.
Muchas gracias querida coti:kiss:

puedes usar los dos productos.
Primero un tónico o loción y luego la esencia.
Yo tónicos ya no suelo usar, busco lociones que son mucho más hidratantes.

No sé tu edad, pero si no eres mayor te recomiendo la loción de la gama Ibuki de Shiseido.
Es la primera loción que usé y suelo tenerla siempre para combinarla con otras.

Contiene 75 ml y cuesta con ofertas sobre 18 euros.
No te asustes que esos 75 ml duran mucho.

Va en un frasco con dosificador y sólo tienes que echarte en la palma de la mano una dosis.
Luego lo extiendes por la cara y listo! Luego la esencia.

Te recomiendo esta loción porque si tienes la piel tirando a seca esta te proporcionará confort inmediato.
No es líquido del todo, y lo notas nada más ponerlo.
Yo que tengo la piel mixta tirando a grasa solo la uso cuando noto la piel algo más tirante o tras usa sesión de piscina clorada que la piel pide auxilio! jjjj

Tienes muchas más.
De Kenzoki, la de corazón fundente que también está por menos de 20 euros y creo que es de 150ml o 200, no recuerdo.
Y la que más uso yo que la super aqua de Guerlain, pero esta cuesta sobre 35 euros.

Lo dicho, si eres joven y sin problemas en la piel. Prueba la de Ibuki que es económica y cumplirá tus expectativas de sobra.

Y usa los dos productos, no te preocupes que se absorberá todo bien.
Yo uso la loción, la esencia, el serum y luego la crema y no me queda la cara grasosa!
 
Recuerdo que comentaste que tenías esta esencia!
Y me la apunté para futuras compras, jjjj.
Y si, tooooodas las esencias duran una barbaridad!!!
Si Candy compratela. Es buenisima y no se si @Nuria G lo ha pasado pero a mi me disminuyo bastante el poro, mis amigas lo han notado y la compraron tambien.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
280
Back