Esencias de belleza

puedes usar los dos productos.
Primero un tónico o loción y luego la esencia.
Yo tónicos ya no suelo usar, busco lociones que son mucho más hidratantes.

No sé tu edad, pero si no eres mayor te recomiendo la loción de la gama Ibuki de Shiseido.
Es la primera loción que usé y suelo tenerla siempre para combinarla con otras.

Contiene 75 ml y cuesta con ofertas sobre 18 euros.
No te asustes que esos 75 ml duran mucho.

Va en un frasco con dosificador y sólo tienes que echarte en la palma de la mano una dosis.
Luego lo extiendes por la cara y listo! Luego la esencia.

Te recomiendo esta loción porque si tienes la piel tirando a seca esta te proporcionará confort inmediato.
No es líquido del todo, y lo notas nada más ponerlo.
Yo que tengo la piel mixta tirando a grasa solo la uso cuando noto la piel algo más tirante o tras usa sesión de piscina clorada que la piel pide auxilio! jjjj

Tienes muchas más.
De Kenzoki, la de corazón fundente que también está por menos de 20 euros y creo que es de 150ml o 200, no recuerdo.
Y la que más uso yo que la super aqua de Guerlain, pero esta cuesta sobre 35 euros.

Lo dicho, si eres joven y sin problemas en la piel. Prueba la de Ibuki que es económica y cumplirá tus expectativas de sobra.

Y usa los dos productos, no te preocupes que se absorberá todo bien.
Yo uso la loción, la esencia, el serum y luego la crema y no me queda la cara grasosa!
Candy soy 50+ vivo en Holanda. De las marcas que Has puesto solo conozco la de Guelain y €35 no me parece demasiado cara si es buena para mi edad y el bote es grande. La ultima que use era de Lancôme y me cost €46 y me duro bastante tiempo.
Edito para decir que contenia 200 ml.
 
Candy soy 50+ vivo en Holanda. De las marcas que Has puesto solo conozco la de Guelain y €35 no me parece demasiado cara si es buena para mi edad y el bote es grande. La ultima que use era de Lancôme y me cost €46 y me duro bastante tiempo.
Edito para decir que contenia 200 ml.
Ok!
Entonces nos podemos mover en marcas y gamas mejores.
De Guerlain la súper aqua lotion es la que uso ahora, es hidratante y tratante pero para tu edad yo me iría a la gama Abeille royale. Esta loción la he usado en tallas y tb me gusta. Tampoco es cara, ronda los 40€. Las dos son de 150ml.
De Shiseido, para tu edad la loción de Benefiance, que además está en la versión más o menos nutritiva, según el tipo de piel, esta ronda los45€, peto no recuerdo de cuanto es.
Y tb tienes la Future solución de Shiseido, esta son 150 ml y cuesta 90€.
Es muyyyy buena, pero yo no la noto muy hidratante.

Yo es que no soy muy fan de Lancome, manías.
Hasta ahora compraba mucho Shiseido o Guerlain. Pero últimamente estoy descubriendo marcas nuevas.
En Holanda...está allí Omorovicza?????? Su mist hidratante es legendario!!! Sirve como tónico y como hidratante en cualquier momento.
 
Para usar por la mañana a mí me gusta este de Clarins.
Ver el archivo adjunto 792235
Perdona mi ignorancia @chisMiss pero esta es una esencia? Te pregunto porque la estuve mirando y al tacto se nota igual que la esencia de Filorga. Que a mi me han dicho en la farmacia que reemplaza al tonico y gracias a Candy me entere que no es asi. Por eso ahora ando buscando un buen tonico sin alcohol.
 
Ok!
Entonces nos podemos mover en marcas y gamas mejores.
De Guerlain la súper aqua lotion es la que uso ahora, es hidratante y tratante pero para tu edad yo me iría a la gama Abeille royale. Esta loción la he usado en tallas y tb me gusta. Tampoco es cara, ronda los 40€. Las dos son de 150ml.
De Shiseido, para tu edad la loción de Benefiance, que además está en la versión más o menos nutritiva, según el tipo de piel, esta ronda los45€, peto no recuerdo de cuanto es.
Y tb tienes la Future solución de Shiseido, esta son 150 ml y cuesta 90€.
Es muyyyy buena, pero yo no la noto muy hidratante.

Yo es que no soy muy fan de Lancome, manías.
Hasta ahora compraba mucho Shiseido o Guerlain. Pero últimamente estoy descubriendo marcas nuevas.
En Holanda...está allí Omorovicza?????? Su mist hidratante es legendario!!! Sirve como tónico y como hidratante en cualquier momento.
Omorovicza estuve mirando y en Holanda no se vende. Se puede comprar por internet a U.K. Pero a mi no me gusta comprar cosmeticos por internet, una mania mia. Me has dado bastante ideas e ire a fisguear en la perfumeria. Menos la de shisheido de 90€ eso lo veo un poco exagerado para un tónico :ROFLMAO:. Yo tampoco soy fan de Lancôme pero me lo elogio tanto la vendedora que cai, malo no es , pero no para repetir. Hay que ver yo que creia que habia encontrado el tonico de mi vida con el de Filorga y resulta que no es tonico:ROFLMAO:. Menos mal que os leo queridas expertas. Muchas gracias por compartir y vuestros consejos.
 
Ok!
Entonces nos podemos mover en marcas y gamas mejores.
De Guerlain la súper aqua lotion es la que uso ahora, es hidratante y tratante pero para tu edad yo me iría a la gama Abeille royale. Esta loción la he usado en tallas y tb me gusta. Tampoco es cara, ronda los 40€. Las dos son de 150ml.
De Shiseido, para tu edad la loción de Benefiance, que además está en la versión más o menos nutritiva, según el tipo de piel, esta ronda los45€, peto no recuerdo de cuanto es.
Y tb tienes la Future solución de Shiseido, esta son 150 ml y cuesta 90€.
Es muyyyy buena, pero yo no la noto muy hidratante.

Yo es que no soy muy fan de Lancome, manías.
Hasta ahora compraba mucho Shiseido o Guerlain. Pero últimamente estoy descubriendo marcas nuevas.
En Holanda...está allí Omorovicza?????? Su mist hidratante es legendario!!! Sirve como tónico y como hidratante en cualquier momento.

La de shisheido a partir de qué edad es?

Lo venden “más barato”, unos 70 euros, pero ahora que hay rebajas a veces encuentras cosas mejor de precio.

Tengo el tónico de flores de sisley , pero se me está acabando, ahora no sé si probar otra marca o seguir con ese tónico...
 
Omorovicza estuve mirando y en Holanda no se vende. Se puede comprar por internet a U.K. Pero a mi no me gusta comprar cosmeticos por internet, una mania mia. Me has dado bastante ideas e ire a fisguear en la perfumeria. Menos la de shisheido de 90€ eso lo veo un poco exagerado para un tónico :ROFLMAO:. Yo tampoco soy fan de Lancôme pero me lo elogio tanto la vendedora que cai, malo no es , pero no para repetir. Hay que ver yo que creia que habia encontrado el tonico de mi vida con el de Filorga y resulta que no es tonico:ROFLMAO:. Menos mal que os leo queridas expertas. Muchas gracias por compartir y vuestros consejos.

En España tampoco se vende, exceptuando una perfumería en Madrid...
Al final me dará el subidón y haré la compra en Cultbeauty...
Yo tampoco compraba por internet y menos al extranjero, pero si quería usar marcas como Oskia o Sunday Riley al final me decidí y en Cultbeauty son rápidos y todo perfecto.

Si,jjjjj la de 90€ yo tb creo que es una pasada.
La que te ha dicho chisMiss tb es una gran opción! Y más para tu edad. Yo aun me muevo en gamas para cuarentonas, jjjj

En realidad, aunque uses la esencia de Filorga sin nada debajo tampoco pasa nada. No vas a notar una diferencia brutal se usar un tónico debajo a no usarlo.
Simplemente es mejor para la piel, pues la reequilibra tras la limpieza y si usas uno hidratante pues ya empiezas ahí el tratamiento.

Imprescindible no es, pero yo soy incapaz de no usarlo...
 
La de shisheido a partir de qué edad es?

Lo venden “más barato”, unos 70 euros, pero ahora que hay rebajas a veces encuentras cosas mejor de precio.

Tengo el tónico de flores de sisley , pero se me está acabando, ahora no sé si probar otra marca o seguir con ese tónico...

De Shiseido tienes gamas para todas las edades.
Ibuki es para jovenes, de 25 a 35 años.
Benefiance que es para pieles de más de 35 o 40 años.
Future solution que es para cualquier edad, porque es regenerante...
Tienes donde elegir.
 
Si Candy compratela. Es buenisima y no se si @Nuria G lo ha pasado pero a mi me disminuyo bastante el poro, mis amigas lo han notado y la compraron tambien.

Yo tengo la piel más bien seca y deshidratada, no tengo los poros demasiado marcados. En mi caso la diferencia viene del lado de la hidratación. Noto la piel más cómoda. Y también veo que está más lisa, más homogénea. Estoy muy contenta, la verdad. Cuando la termine sé que probaré otras, porque soy así de inquieta, pero me veo repitiendo con esta.
 
Omorovicza estuve mirando y en Holanda no se vende. Se puede comprar por internet a U.K. Pero a mi no me gusta comprar cosmeticos por internet, una mania mia. Me has dado bastante ideas e ire a fisguear en la perfumeria. Menos la de shisheido de 90€ eso lo veo un poco exagerado para un tónico :ROFLMAO:. Yo tampoco soy fan de Lancôme pero me lo elogio tanto la vendedora que cai, malo no es , pero no para repetir. Hay que ver yo que creia que habia encontrado el tonico de mi vida con el de Filorga y resulta que no es tonico:ROFLMAO:. Menos mal que os leo queridas expertas. Muchas gracias por compartir y vuestros consejos.

A mí tampoco me llamaba comprar cosmética por Internet, pero he tenido que hacerlo si he querido probar según qué cosas. Bueno, en general no me gusta comprar por Internet, a mí me gusta el hecho de ir de compras, y mirar, y tocar, y probar... Pero bueno, tampoco me arrepiento, he tenido buenas experiencias y he repetido, y más que lo haré. Pero claro, me falta el elemento lúdico.

Ya me gustaría que todos mis problemas y dilemas fueran como éste :joyful::joyful::joyful:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
280
Back