¿A qué influencers de belleza creer?

Registrado
2 Feb 2021
Mensajes
13
Calificaciones
6
Hola primas!

Nos estáis cansadas de seguir a influencers y que estén bombardeándote con publicidad? :mad:

Yo ya no sé a quien debe de creer y a quien no... y vosotras?

En temas de cosmética y maquillaje cada vez son más las que se "venden" y menos las que son fieles a sus gustos.

Vamos a recomendarnos influencer de VERDAD, no os parece??? :cool:
 
Yo sigo a cosmética a prueba, cosmética al desnudo, inside cosmetics y alguno más. De santamarina me fiaba mucho antes, ahora se ha vuelto una teletienda. De maria Orbai también me fio bastante.
 
Lol a ninguna. No les tengo ningún respeto, incluso menos que a las “influencers” normales.

El 99% de las autodenominadas MUA hacen el mismo estilo de maquillaje recargado y pasadísimo de hace 10 años (hola, dónuts), se han metido ahí para recibir los PR packages y únicamente fomentan un consumismo estúpido al generar FOMO de productos mediocres en el mejor de los casos. Sus reseñas son ridículas; no voy a estar 35 minutos escuchándote decir OMG ITS GORGEOUS cuando en 8-10 minutos basta para hacer una reseña de pros y contras de la paleta, además de swatches.

Si quieres conocer opiniones reales métete en Reddit o MakeupAlley.
 
A ninguna. Yo a las pocas que veo es por entretenimiento, pero ya lo de creer o no creo que no aplica.
 
Yo sigo a cosmética a prueba, cosmética al desnudo, inside cosmetics y alguno más. De santamarina me fiaba mucho antes, ahora se ha vuelto una teletienda. De maria Orbai también me fio bastante.
GRACIAS!! me podré a seguirlas a ver qué tal ;)
 
Lol a ninguna. No les tengo ningún respeto, incluso menos que a las “influencers” normales.

El 99% de las autodenominadas MUA hacen el mismo estilo de maquillaje recargado y pasadísimo de hace 10 años (hola, dónuts), se han metido ahí para recibir los PR packages y únicamente fomentan un consumismo estúpido al generar FOMO de productos mediocres en el mejor de los casos. Sus reseñas son ridículas; no voy a estar 35 minutos escuchándote decir OMG ITS GORGEOUS cuando en 8-10 minutos basta para hacer una reseña de pros y contras de la paleta, además de swatches.

Si quieres conocer opiniones reales métete en Reddit o MakeupAlley.

ayyy! PRIMA! yaaa!

Es que es difícil encontrar a alguna de fiar... alguna habrá, no?? :cry:
 
Yo de maria Orbai si que me fio, y es de las pocas, no le mandan los paquetones como los que les mandan a otras más grandes, de hecho si le mandan algo y no le gusta lo dice sin problemas.

trabajo en Bobbi brown bastantes años y no se le caen los anillos para decir que los coloretes de catrice son incluso mejores que los de BB por poner un ejemplo, y aunque le guste un producto de una marca en concreto siempre dice que es imposible que de una marca te guste todo y saca los fails también.

a mí la mayoría de lo que ha recomendado me ha ido muy bien, así que si la recomiendo.
También me gusta mucho clara de beautyfacebeautylife (No se casa con nadie y la veo muy sincera) y begamakeup.
 
Alguna sigue a Glowbyanna_? No es de maquillaje es más bien cosmética y cuidado de la piel, “entendida”, que no dermatóloga
 
Aunque alguna empiece con buena voluntad, cuando reciben el primer paquete de "colaboración" se reconvierten en teletiendas. No hay que fiarse de alguien a quien le pagan por decir que algo es bueno. Sigo a alguna dermatologa y farmaceutica que hablan de skincare pero a la primera teletienda hago "decluttering de youtubers e instagramers".
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back