Ese día que dije "¿A que no hay huevos?"

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.156
Calificaciones
38.673
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! Os animo a compartir los vuestros " a que ni hay huevos".
Los míos son muy suaves, llevaba una melena preciosa y en un ataque de calor antes de entrar en la peluquería decidí que me lo cortaba casi como un chico.
Otro, estar hasta el moñete del aburrimiento en casa y montar un viaje para salir al día siguiente, eso fue un "a que no hay huevos de ir mañana a X ciudad"
 
Los míos son muy suaves, llevaba una melena preciosa y en un ataque de calor antes de entrar en la peluquería decidí que me lo cortaba casi como un chico.

Eso no es suave!!!! A mí me hubiera dado algo jajajaja

Mi mayor “a que no hay huevos” fue irme a vivir a otro país casi con lo puesto durante unos años, cuando hasta entonces lo más lejos que había estado era a 150 km de mi casa 🤣
 
Hola cotis! Os animo a compartir los vuestros " a que ni hay huevos".
Los míos son muy suaves, llevaba una melena preciosa y en un ataque de calor antes de entrar en la peluquería decidí que me lo cortaba casi como un chico.
Otro, estar hasta el moñete del aburrimiento en casa y montar un viaje para salir al día siguiente, eso fue un "a que no hay huevos de ir mañana a X ciudad"
Ay el pelo... Cuando tenía 22 fui a Miami, y entre el calor y la humedad y que llevaba el pelo largo estaba fatal, así que cogí unas tijeras de un set de costura y corté todo lo que pillé... El resto del viaje gomina y a disimular. La cara de mi madre cuando me vio a la vuelta fue un poema:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Obviamente tuve que ir a mi peluquera de aquí a que igualara aquella chapuza.
 
Ay el pelo... Cuando tenía 22 fui a Miami, y entre el calor y la humedad y que llevaba el pelo largo estaba fatal, así que cogí unas tijeras de un set de costura y corté todo lo que pillé... El resto del viaje gomina y a disimular. La cara de mi madre cuando me vio a la vuelta fue un poema:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Obviamente tuve que ir a mi peluquera de aquí a que igualara aquella chapuza.

Cuando tenía 16 años, al salir de los últimos exámenes en el mes de Junio, me fuí directo a la peluquería.

Me hicieron un peinado estilo afro.

1660821157041.png

Cuando me ví, me dió un patatús de los gordos.

Por la tarde, mi abuela me llevó a su peluquero (mis padres se encontraban fuera de la ciudad), y me volvió a alisar el pelo, con alto riesgo de que se me cayera con tanto líquido de permanente.

Pero, mi cuero cabelludo resistió heroicamente y, al final, me quedó un corte de pelo liso muy bonito.
 
La última visitar un lugar que nos gusta mucho y que estaba en fiestas, tardamos más de 3 horas en ir y lo decidimos el mismo día.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
333
Back