Escritores y libros de mierda

Prima a mí con ese libro me pasó una cosa que me dio todo el coraje del mundo, la primera mitad más o menos sí que me daba bastante repelús, pero cuando ya se empieza a ver por dónde van los tiros fue uno de los mayores WTF de mi vida lectora, me pareció ridículo. Otro con el que me pasó lo mismo fue La casa de hojas, la parte del documental me dio miedo de verdad y creo que tenía gran potencial, pero el otro 70% del libro es un sinsentido absoluto.
¡Tal cual! a mí la decisión del inicio de meterse campo a través a lo desconocido no me pareció de tener muchas luces, la verdad, pero bueno jajajaja la primera mitad va más o menos pero luego parece que se metió a la vez en el cuerpo todas las sustancias ilegales que existen y se puso a escribir
 
Madre mía menudo crimen le está haciendo este señor al mundo de la escritura. Me pille uno en la biblioteca, no sabía quien era, no sabía que era un saga, pille el 2° menudo sinsentido lo devolví
Jo, yo no he leído nada de él, pero he visto algunos de sus vídeo-vlogs con su mujer influencer (todo el día exponiendo a sus hijos) y no me pueden caer peor. No me aventuraré y menos sabiendo vuestra opinión.
 
Madre mía menudo crimen le está haciendo este señor al mundo de la escritura. Me pille uno en la biblioteca, no sabía quien era, no sabía que era un saga, pille el 2° menudo sinsentido lo devolví
Yo tengo uno descargado en el kindle, ya me estáis dando curiosidad por leerlo🤣🤣
Añado al hilo Las chicas que soñaban con ser vistas de Pablo Rivero (el hijo mayor de Cuéntame), qué sinsentido más enorme y qué cosa más mal escrita, un montón de ideas remezcladas sin desarrollar, soluciones que aparecen de la manga, es que no tiene coherencia alguna. Por las reseñas de Goodreads no soy la única que piensa así.
También El abismo de la mente, lo leí porque se supone que era un thriller del copón, pues es la cosa más predecible, desde la página dos ya sabes lo que va a pasar, está también fatal escrito y encima la autora pretendiendo que fuera super impactante trata el tema principal de una forma totalmente asquerosa, lo pongo en spoiler por si no lo queréis saber pero os recomiendo verlo para ahorraros el disgusto de leerlo su forma de "denunciar y visibilizar" el abuso infantil es meterte dos escenas de nopor con bebés totalmente descritas, como si estuviesen hechas para el deleite de enfermos en lugar de para denunciar nada, en Goodreads también dicen lo mismo, excepto las reseñas más antiguas que son de amigos o familia de la autora y casi que lo ponen como el mejor thriller de la historia
 
He pensado varias veces leer "Tierra" o cualquier otro de sus libros y hacer (o no) un 3 de 3. Cuando leí "Invisible" me dejó una sensación muy agridulce, que distaba un poco de ese sentimiento generalizado (supuestamente) de que es una maravilla.

Si hago un 3 de 3, 3 libros, 3 que no son para tanto espabilaré y me ahorraré los demás. Al menos así que no me pase como con Albert Espinosa, que siempre decía no vuelvo a leer un libro suyo, pasado un tiempo decía: venga, que todo el mundo le echa flores. Y al leerme el siguiente volvía a acabar con la misma sensación 🤣

Si no te han gustado los demás de Eloy Moreno yo no lo intentaría jajaja. Me pasaba lo mismo con Albert Espinosa, a principios de año leí su última novela y ya me planté, no pienso leer más nada de ese autor. Los primeros me gustaban pero es que de un tiempo a esta parte todos los libros son exactamente iguales 🤷‍♀️
 
Me he leído La maestra de títeres de Carmen Posadas y aunque prometía, al final ha sido una decepción. Me quedo con el odio que la autora le tiene a Isabel Preysler, la musa de la obra
 
Anoche terminé "El Infierno" de Carmen Mola. Y aunque gusten sus otros libros, este es muy malo, no sirve ni para entretener.
Trama sin emoción, escrita de manera muy basica, con bastantes agujeros, personajes muy planos, arquetípicos, y por esto mismo sabes casi lo que van a hacer antes de que lo hagan.
Los giros absurdos y llenos de topicazos, gore metido con calzador de manera rutinaria, un final largo, aburrido como si no supiesen como acabar de una vez.
Me ha quedado la sensación de la típica obra alimenticia porque toca escribir una este año, y estás deseando terminarla de una vez para no perder más el tiempo.

 
Anoche terminé "El Infierno" de Carmen Mola. Y aunque gusten sus otros libros, este es muy malo, no sirve ni para entretener.
Trama sin emoción, escrita de manera muy basica, con bastantes agujeros, personajes muy planos, arquetípicos, y por esto mismo sabes casi lo que van a hacer antes de que lo hagan.
Los giros absurdos y llenos de topicazos, gore metido con calzador de manera rutinaria, un final largo, aburrido como si no supiesen como acabar de una vez.
Me ha quedado la sensación de la típica obra alimenticia porque toca escribir una este año, y estás deseando terminarla de una vez para no perder más el tiempo.

Yo lo dejé hace tiempo, pri...me parece un soberano tostón.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
451
Back