Escritores y libros de mierda

La he buscado en Google porque no la ubicaba y la presentación de su página web ya da señales de que buena escritora no es 🤦🏻‍♀️
Es terrible prima. Yo lo he intentado con dos o tres libros de ella, creo que ni un capítulo llegué a terminar de ninguno. Es pretenciosa escribiendo, abusa de los diálogos, de los chascarrillos y de los clichés. Horrible como poco.
 
Es terrible prima. Yo lo he intentado con dos o tres libros de ella, creo que ni un capítulo llegué a terminar de ninguno. Es pretenciosa escribiendo, abusa de los diálogos, de los chascarrillos y de los clichés. Horrible como poco.
Solo con ver las portadas y las personas que consideran sus libros estupendos nunca me ha llamado la atención leer nada de ella. Pero acabo de alucinar al buscarla y ver que es española y que en realidad se llama Mari Carmen! Imagino que ese nombre no es suficientemente chic para escribir novelas?
 
Solo con ver las portadas y las personas que consideran sus libros estupendos nunca me ha llamado la atención leer nada de ella. Pero acabo de alucinar al buscarla y ver que es española y que en realidad se llama Mari Carmen! Imagino que ese nombre no es suficientemente chic para escribir novelas?
Además es una señora muy Mari Carmen, no se si me explico. Acompañé a una amiga a una firma de libros de ella y es como muy señora de su casa, no sé. Contó que nació en Alemania pero se vino muy pequeña a España, que el padre era alemán pero ni siquiera lo conoció ni lo conoce 🤣🤣🤣 pero se pone Megan Maxwell, con dos coj*nes y un palito, vamos.
 
No se si me van a llover aspas pero Aranmanoth de Ana María Matute es el peor libro que me he leído en mucho tiempo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
392
Back