Escritores y libros de mierda

Ahora que he terminado la última serie en Netflix basada en una novela de Harlan Coben (he visto varias, así como miniseries entretenidas porque enganchan pero sin más), he recordado que hace unos meses leí la última novela suya (I will find you, creo que aún no está traducida al español) y por favor, vaya sin sentido! No sé si harán serie en Netflix y se verá de otra manera pero, a parte de que intuí lo que pasaba (pese a no tener ni pies ni cabeza), de verdad que me pareció un despropósito. Es la primera vez que he leído algo suyo porque iba a estar de viaje de trabajo y me quería llevar algo entretenido y ligero pero en fin, una y no más.

 
El nombre estilo Danielle Steel… ¡Todo es tan “vergüenza ajena”!
Hace años ( en mis 15 o así) me leí el de "No hay un amor mas grande" y yo recordaba q me gustó. Pues hace un par de años como mucho, lo encontré en un mercadillo y me lo compre toda ilusionada.
Una vez releído dije: PERO Q MIERDA ES ESTA.

No he leído nada mas de ella ni pienso hacerlo por ahora.
 
Hace años ( en mis 15 o así) me leí el de "No hay un amor mas grande" y yo recordaba q me gustó. Pues hace un par de años como mucho, lo encontré en un mercadillo y me lo compre toda ilusionada.
Una vez releído dije: PERO Q MIERDA ES ESTA.

No he leído nada mas de ella ni pienso hacerlo por ahora.
La verdad es que lo de Danielle Steel es incomprensible, no sé cómo ha podido vender tantísimos libros durante tantos años. En mi casa hay algunos libros suyos porque a mi madre le gusta mucho la novela rosa, y también de Barbara Cartland, que supongo que debe gustarle más porque de ella los hay por docenas
 
Hace años ( en mis 15 o así) me leí el de "No hay un amor mas grande" y yo recordaba q me gustó. Pues hace un par de años como mucho, lo encontré en un mercadillo y me lo compre toda ilusionada.
Una vez releído dije: PERO Q MIERDA ES ESTA.

No he leído nada mas de ella ni pienso hacerlo por ahora.
ostras!! yo también leí algunos de esta escritora de adolescente, ahora me da miedo releer alguno
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
388
Back