Escoltas de Casa Real denuncian que no se toman medidas para garantizar su salud

Pues de todo un poco, pero si esto fuera al revés y en vez de Elena y sus escoltas, fuera que Felipe abusa de su poder para beneficiarse sexualmente a las chicas de servicio de Zarzu pondríamos el grito en el cielo, y con razón.
No tenemos que ver graciosillo que Lalena tenga furores sexuales dirigidos a miembros de su seguridad cachas y bien plantados, y denunciar como acoso si esto mismo le pasa a una mujer.
Para mí es abuso de poder en ambos casos.
Esta noticia sobre el trato sexualmente abusivo de Lalena hacia sus escoltas es harto conocido desde hace tiempo.
En cuanto a tu pregunta de si son violados o actúan por conveniencia, todos sabemos que a un hombre difícilmente se le puede violar en el sentido estricto de la palabra si el violador es una mujer, pero sí puede ser abusado . Esta gente se cree la dueña del cortijo llamado España, y en cierto modo lo son, para qué andarnos con paños calientes.

Chloé, ahí quería yo llegar. Lo que se dice violados como que no ¿eh? ¿Abuso de poder?Pues claro, pero es ahí donde se demuestra el amor de la persona a ella misma, sin concesiones.

La opinión pública tambien es un poder, un poder que muchísimas veces se pretende ocultar por razones unas conocidas y otras más ignoradas, pero en las que resulta un peligro social que actúen eficazmente. Mientras esas opiniones no se transformen en acciones, mientras de ellas no surja una conducta efectiva, mal vamos y mal van en este caso los escoltas reclamantes.

Lo que dices tiene su por qué, pero de ningun modo justifica una falta de propia dignidad en todos aquellos que de tal manera se dejan pasar por ella y, fíjate bien, en muchas ocasiones se jactan de su puesto de cortijeros asalariados.
 
Los hijos de cada infanta también tienen escoltas???
Vaya pastizal solo en eso
Es que si es así a 15 o 20 escoltas por cada miembro de la familia real incluido Urdanga,que a el lo llevan a hacer los servicios sociales con chófer y guardaespaldas.
Sale un montón de gente ,más de 400 personas solo para esto ....
Palometa también lleva escoltas.
 
Es que si es así a 15 o 20 escoltas por cada miembro de la familia real incluido Urdanga,que a el lo llevan a hacer los servicios sociales con chófer y guardaespaldas.
Sale un montón de gente ,más de 400 personas solo para esto ....
Palometa también lleva escoltas.
Esa señora también tiene escoltas ???
Para qué ??? Para vigilar que no se le descuelgue la papada ??
Alucinante ...

Me lo creo todo
 
Lasnpruebas
Esa señora también tiene escoltas ???
Para qué ??? Para vigilar que no se le descuelgue la papada ??
Alucinante ...

Me lo creo todo
Las pruebas que lo demuestran.
13899038960515.jpg

En metro y con escolta.
El Mundo.



Rocasolano se desplaza a diario en transporte público, en concreto en metro, por la ciudad. Eso sí, cuentan en su entorno que va a menudo (entendemos que en coche oficial y con guardaespaldas) a la Casita del Príncipe situada en Zarzuela para ver a sus nietas, las infantitas Leonor y Sofía, de las que suele ocuparse cuando su hija y su yerno se van de viaje. De hecho, este otoño se especuló en el municipio de El Pardo que Casa Real podría haberle facilitado allí a Paloma unas dependencias para que estuviese más cómoda durante sus visitas a su hija. Algo que Patrimonio Nacional desmintió tajantemente a LOC diario.
 
Lasnpruebas

Las pruebas que lo demuestran.
Ver el archivo adjunto 1384395

En metro y con escolta.
El Mundo.



Rocasolano se desplaza a diario en transporte público, en concreto en metro, por la ciudad. Eso sí, cuentan en su entorno que va a menudo (entendemos que en coche oficial y con guardaespaldas) a la Casita del Príncipe situada en Zarzuela para ver a sus nietas, las infantitas Leonor y Sofía, de las que suele ocuparse cuando su hija y su yerno se van de viaje. De hecho, este otoño se especuló en el municipio de El Pardo que Casa Real podría haberle facilitado allí a Paloma unas dependencias para que estuviese más cómoda durante sus visitas a su hija. Algo que Patrimonio Nacional desmintió tajantemente a LOC diario.
Gracias Toisona
la verdad me resulta alucinante que esta señora tenga escolta
 
Lasnpruebas

Las pruebas que lo demuestran.
Ver el archivo adjunto 1384395

En metro y con escolta.
El Mundo.



Rocasolano se desplaza a diario en transporte público, en concreto en metro, por la ciudad. Eso sí, cuentan en su entorno que va a menudo (entendemos que en coche oficial y con guardaespaldas) a la Casita del Príncipe situada en Zarzuela para ver a sus nietas, las infantitas Leonor y Sofía, de las que suele ocuparse cuando su hija y su yerno se van de viaje. De hecho, este otoño se especuló en el municipio de El Pardo que Casa Real podría haberle facilitado allí a Paloma unas dependencias para que estuviese más cómoda durante sus visitas a su hija. Algo que Patrimonio Nacional desmintió tajantemente a LOC diario.


Tan campechana, usa el metro pero con guardaespaldas incluido! Las Rocasolanas, otras sanguijuelas molestas, mantenidas por los contribuyentes!
 
La linea habitual de Silvita Taules, sobre si Elena tiene 20 escoltas, lo desconozco totalmente, Madrid me pilla muy lejos ( 650 km. ) y solo puedo recibir informacion sobre Elena en base a lo que la prensa y los periolistas chismosos dicen sobre los famosos. ¿ 20 escoltas Elena ? !! vaya por Dios !! si hace poco los mismos periolistos chismorreaban de que era Cris quien llevaba 20 escoltas pegados en el culo.
No se no se.......

Que Cris tiene 15 escoltas ( que se turnan, COMO TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN COMO ESCOLTAS, TODOS HACEN TURNOS ), vaya vaya, la mala malisima de Cris que al estar en su casa con sus hijos sin poder salir piden al escolta a las 3 de la mañana que vaya a la farmacia o que un escolta vaya a comprar pizza, pero que remala es, cuando deberia ser Cris quien a las 3 de la mañana saliera a comprar a la farmacia el medicamento que precisa y asi tener que llevar a los tres escoltas de turno pegados a su culo, que mala mujer que manda a un escolta a comprar un medicamento cuando eberia ir ella a comprar a la farmacia con los tres escoltas vigilando sus pasos.
Imagino que es una caprichosa que a las 3 de la madrugada tiene el antojo de tener un producto farmaceutico en casa..... ¿ sera paracetamol ? ¿ fortasec ? ......
Cris desde que esta recluida en casa no ha viajado a España, no es por nada especial, es que en Suiza los viajes estan limitados, incluidos los vuelos. De la Caixa se despidio hace tres meses y medio, por lo que a Barcelona como mucho la ultima vez que acudiria seria a mediados de diciembre para despedirse.
Sobre la Fundacion Aga Khan los mismos periolitas de los chismes dijeron hace un mes que habia cerrado por el covid-19 y que Cris al igual que otros trabajadores hacian el trabajo en casa.
No se yo , pero ^PIENSO QUE LOS PERIOLISTOS DEBERIAN PONERSE DE ACUERDO ANTES DE ESCRIBIR O HABLAR DE CHISMES........
porque de no ponerse de acuerdo luego se contradicen .
De Elena no tengo ni pajorera idea, no suelo leer sobre sus andanzas, pero recuerdo que ya cuando estabamos en cuarentena salieron fotos de Elena andando por la calle, ¿ eran fotos actuales ? ¿ eran fotos antiguas ?, NO LO SE.

Sobre Margarita, no tengo ni puñetera idea, no he visto fotos ni he leido nada sobre ella desde que fallecio su hermana Pilar.

Que la Silvita Taules escriba que el preparao y su kk han reducido escoltas para cederlos para al servicio de quienes los necesitan por el el virus !! ES PARA CAGARSE DE RISA !!, menuda mierda de mentira, solo hay que leer en internet sobre la cantidad de personas que conforman toda la parafernalia de la guardia real, creo que andaran como dos mil personas, como que la periolista lameculos de la Taules salga con que el preparao y su kk han renunciado a escoltas personales para cederlos al servicio de la epidemia de cobid-19.
! A la mierda la Taules y sus mentiras chorras !.


Que pena produce leer estar chorradas
La mierda siempre son los otros, como el infierno
 
Que los escoltas se quejen en estas circunstancias de la falta de la debida atención sanitaria lo comprendo, aunque esa atención no existe para gran parte de la ciudadanía, pero estos trabajadores de la real casa no me conmueven especialmente.

Desde el punto y hora en que acceden a hacer de niñeros, desde el punto y hora en que un militar de carrera está para guardarle el bolso a la consorte... etc., pues que empiecen por ahí, por salvaguardar su decoro particular, desde el principio.
Son militares y o siguen órdenes o a la calle...eso si no se los acusa de insubordinación y los fusilan al amanecer…
 
Y recordad además de las quejas que saltaron hace unos años por parte de un par de escoltas, supuestamente muy cachas y guapos, que pusieron el grito al cielo porque Elena quería fornicar con ellos. Se sabe que la infanta mayor es clasista como pocas pero no le niega un gusto carnal a su real e ilustre peineta si es proporcionado, aunque proletariamente, por un macho ibérico fortachón y de buen ver con una buena pistola en mano. Así las cosas algunos miembros de sus escoltas (nunca mejor dicho) han preferido solicitar un traslado para huir de los embates de la hermana del Rey Felipe. Por lo visto Elena aunque no rechaza consumir un guaperas de lo que ella considera castas inferiores, no lo valoraría como calificable para unir su vida a uno de ellos. Que Elenona une lo agradable a lo útil es una evidencia pragmática más su sentido democrático y campechano tiene un límite.

Y los que piden traslado para escapar de kk...
Había un militar buenorro que tenía como misión en la vida abrirle la puerta a la mutante para acceder a las audiencias.
Desaparecio. Emigró.
Ojitos golosones que le ponía el piojo.
Pues dicen las malas lenguas que el pobre hombre todavía grita cuando le enseñan una foto de ella.
 
Alucinante.
Y nos hemos enterado de casualidad, por las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos.

Si no forman parte de la FR y no realizan tareas oficiales , deberían pagar su propia seguridad privada, ¿ no ?, como les han dicho a Harry & Meghan ....

Tienen trabajos remunerados fuera de la institución , pues que paguen su propia seguridad como el resto de famosos, millonarios etc , si es que la necesitan. Y lo mismo con un asistente personal que les haga los recados.

Alguien externo e independiente necesita empezar a poner orden y controlar las cuentas ....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
224
Back