Escassi tiene una hija de 20 años

que cutrez de historia. ya no saben que inventar. estas mentiras deberian estar penalizadas por ley.
( pero bueno.. miente desde el rey al presidente del gobierno pasando por todos y cada uno de los " próceres" y periodistas de este pais... ¿ que importa esto entre tanta mentira importante??)
 
@sonia77, Mercedes se puede haber dado cuenta del embarazo a las dos semanas. Si actuó rápido y evitó que el marido la acompañara a los controles, podía haberle metido el gol. Más si el marido no veía motivo de desconfianza y era un bebé deseado, y lo era, porque ella había tenido un aborto y se acostó con su marido sin tomar medidas.
Estoy convencida de que el matrimonio no iba bien y por eso ella contactó a Álvaro.
 
esta historia esta barruntada asi desde el principio por los 3, el padre, la madre la "hija" y el espiritu santo que al final va a ser quien perñó a la madre, la tienen pacatda asi desde julio, pero los 3. el escassi no es solo el malo de esta pelicula
porque si hasta ayer pensaba que escassi si era el padre, ahora lo dudo mucho, creo que en fin, aqui nadie sabe quien es el padre de la niña. si ella se lo encasqueta al ralph, y el ralph en ningun momento le bailan las fechas, y nos vamos a poner ya técnicas, entiendo que en esa ovulacion lo hizo con los dos, con uno y con el otro, porque ya en plenos años 90 decirle a un marido que estas embarazada cuando ni siquiera te lo has tirado... vamos que ya no es tan facil colarlo. en los años 90 ya habia ecografias, y mas en alemania
ayer dice... cuando me entero de que estoy embarazada ( presupongo que el embarazo ya andaria cercano a las 7 semanas u 8) me pongo a tener relaciones con ralph para encasquetarselo (ole sus coj*nes ) y entonces despues le digo que estoy preñada (o sea ahi se han de pasar otros 15 dias entre el coito y la prueba) luego si, sera mas viejo que el TBO pero para ser asi la anna hubiera tenido que nacer de 7 meses no?. bien grandecita, con sus 3 kilillos de peso y todo. esto quiza pasaba en los años 40 cuando no habia registros medicos pero en los 90 ya habia ecografias, ya te decian exactamente de cuantas semanas estabas, luego al ralph ya le tendrian que bailar los numeros, porque si lo que dice la loca esta es verdad, se lo encasqueto estando ya de mas de 2 meses. por lo tanto yo no me lo creo. esta tuvo relaciones ocn los dos a la vez, el uno y el otro, y ella no sabe quien es el padre, me juego el cuello.

asi que aqui todos mienten
. miente el escassi en absolutamente todo
. miente la madre porque ni ella misma sabe de quien es la niña. si tu quieres saber quien es el apdre te haces las pruebas. porque la madre no quiere hacerlas? porque si sale que es de ralph se les desmonta le circo, a ella tambien
. miente la hija cuando dice que esta en shock con todos
y todos ganan dinero. solo falta ralph

todo es muy soódido. como coj*nes le dices a tu hija que su padre no es su padre sin pruebas???? a los 20 años?????? o se lo dices de pequeña o no se lo dices nunca, pero ahora para que????? pues porque el ralph a esta le habia dado la patada mucho antes y de tal palo tal astilla, la descerebrada y el escassi son tal para cual, a hacer negocios y la niña encantada, nos ha jodido. pasas de estar en el instituto en la alemania rural al yate de sotogrande a gastos pagos.... a mi con 19 años me hubiera encantado. y al fin y al cabo se ve que la niña mucho corazon tampoco le ha tocado en el reparto
Normalmente te das cuenta de que estás embarazada a los 15 días, cuando notas el retraso en la regla, lo que hizo esta mujer, según lo que cuenta, es qe tan pronto se dio cuenta tuvo relaciones con su marido, o sea que para el marido la niña nació a los 7 meses.
Esto no es lo que no cuadra, es algo que han hecho infinidad de mujeres a lo largo de la historia, pero hay otras cosas que no me han cuadrado en su historia, muchas contradicciones que ahora mismo no me acuerdo, pero que cuado las oía me llamaban mucho la atención, un constante baile de fechas, decía que no había tenido contacto con Escasi durante 10 años, y después decía que se habían llamado por teléfono, y si no había tenido contacto con él ¿al marido no le pareció raro que ella quisiera hacerle padrino de bautismo?, etc, etc, etc.
Es una historia con mucho puntos que no cuadran.
Para mí ahí todos lo sabían desde el principio.
 
Última edición:
:poop::poop::poop::poop::poop: como todo comentario a esta historia.
La prensa, pues asquerosa como la historia que esta publicitando a este pichafloja.
La historia es simple, alemana hartita del frío cuadriculado germano se encapricha de jovenzuelo latino sureño y se cree que va a tener un amor caliente de esos que salen en las pelis. El otro ve la oportunidad de mojar, encima con una alemana, con el prestigio que da eso entre los pishaflojas. No sé si el coitus fue satisfactorio, pero lo que se sabe es que se quedo preñá. Ahora la prensa vendiendo el morbo, que es eso lo que da más asco todavía, que el tipo este esté ganando dinero cebando el rumor y que le paguen por ello. La prensa normalizando los besuqueos y toqueteos entre padre e hija, no sé si estarán intentando que esto se vea normal. En fin, vomitonas king size.
 
si... claro. estan esos niños nacidos de 32 semanas que pesan sus buenso 4 kilillos. y no necesitan incubadora ni na no? pues si llegan a nacer a termino se plantan en 6 kg
 
y luego.. nada coges el telefono, 20 años despues, cuando tu matrimonio funciona estupendamente, tus hijos quieren a su padre etc etc... y de buenas a primeras llamas a alvaro y le dices oye... que digo que si echamos una parladilla? que... se lo decimos a esta ya? pero a mi marido no eh? este deja que se entere por la prensa...
venga ya a esta le falta un hervor
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...es-nula-esta-hipnotizada-por-escassi_1037408/

Mercedes Barrachina: “La relación con Anna es nula, está hipnotizada por Escassi"

La madre de la hija secreta de Esccasi ha comenzado a monetizar su historia, lo que le ha llevado a narrar su versión de los hechos en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Duda de la relación paternofilial de Escassi y su hija


Mercedes Barrachina
, la madre de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, ha comenzado a monetizar su affaire con el jinete, del cual nació su hija Anna. Primero fue una entrevista en una conocida cabecera del kiosco rosa y ahora su primer plató. El lugar elegido por la amazona para contar su versión de los hechos ha sido el plató de 'Sálvame Deluxe', donde se sinceró con Jorge Javier Vázquez y su equipo, llegando incluso a soltar alguna que otra lágrima para dejar patente el dolor que siente tras conocer la estrecha unión entre su hija y su 'otro' padre, que ha provocado un bache en su relación de la joven con su familia.

“La relación con Anna es nula. Creo que está hipnotizada con Álvaro y no les gusta que yo esté aquí hoy, no les gusta que diera una entrevista. Anna está enfadadísima y no quiere que hable por nada del mundo”, confesó Mercedes entre lágrimas sentada en un chester junto al conductor del programa de Telecinco.

mercedes-barrachina-en-el-plato-de-salvame-deluxe.jpg

Mercedes Barrachina en el plató de 'Sálvame Deluxe'

A su hija no le guarda rencor por lo que está sucediendo, ni por su decisión de apartarse de los suyos para comenzar una vida con su padre biológico, que parece encantado de mantener una relación más estrecha con su hija secreta. Mercedes asegura que su intención no es que Anna deje de mantener contacto con Escassi, pero sí “vuelva a ser la que era”: “Tenía una vida estupenda antes de todo este embrollo con la paternidad de Álvaro Muñoz Escassi”, asegura la amazona, que mantiene la esperanza de que una vez que se enfríen las cosas su hija recapacitará y volverá a sus brazos para recuperar su vida en Alemania: “Cuando acaben de sacarle el jugo a todo esto, las cosas volverán a su sitio”.

La noticia no solo ha supuesto un boom mediático del que todos hablan, sino también un huracán que ha puesto al borde del precipicio a su familia. Mercedes narró este viernes en el plató de 'Sálvame Deluxe' cómo le contó a su marido que él realmente no es el padre biológico de Anna. En verdad, no fue ella en soltarle la primicia a su esposo, sino el equipo de 'Sálvame Diario' a través de una llamada telefónica: “Cuando me llamó riéndose de lo que le habían dicho los de 'Sálvame' supe que era el momento de decírselo, porque estaba desbordado. Me escribía mensajes, me ponía verde, y me resultaba desagradable. No se lo tengo en cuenta, porque sé que está sufriendo mucho”.

Una vez entrado en materia, Mercedes no tuvo reparos en narrar paso por paso cómo fue su romance con Álvaro Muñoz Escassi durante un torneo de hípica en Alemania hace ya 20 años, cuando el jinete tenía 19 años y ella 32. “Fue una noche loca. Supe que el hijo que esperaba era de Álvaro porque tuve un aborto y supuestamente no podía tener relaciones. No tuve relaciones nada más que con Álvaro”, confesó Mercedes, temiendo por las consecuencias que sus declaraciones pueden traer de nuevo a su matrimonio. Una verdad que mantenía oculta no solo para salvar su relación y su familia, sino también porque consideraba que Escassi no estaba preparado para ser padre, por lo que él tampoco supo nada sobre la existencia de la pequeña Anna hasta años después.
 
todas poneis la mano en el fuego porque es hija de alvaro? que levante la mano la que piensa que no, o al menos que hay dudas razonables
(y) yo


Unas páginas más atrás ya lo dije, y me reafirmo. No se hace la prueba porque se quedarían sin hija secreta que vender.

Toca que vayan cada uno al Deluxe, luego, que se reconcilien y vayan los tres juntos, y, después, cuando la historia ya no venda, la niña empezará con problemas de identidad y se hará la prueba para saber quién es su padre genético. La prueba le dirá que su padre es el que siempre fue: Ralf, e intentará vender otra historia con que su madre es mala, malísima, que la engañó sin estar segura..., en fin. Cuando no se tiene conciencia cualquier medio es bueno para ganar pasta.
 
Pienso que el Ralf es completamente ajeno al montaje, pero que, sin pretenderlo, le puede venir de pm para engrosar su patrimonio. Porque seguro, pero segurisisimo, que él genera mucho más interés que los otros tres juntos. Deben de estar pujando para ver quién se alza con la exclusiva.

Estaremos atentas :D
 
Back