Escassi tiene una hija de 20 años

Es una mujer fría y racional, muy hecha a lo germánico. Hay personas así, no significa que no sufran o no sientan, es solo que a la hora de relacionarse con los demás no lo hacen a través de las emociones sino de la razón. Eso no significa que esté mintiendo, la realidad supera a menudo a la ficción.
Es una mujer fría y racional, muy hecha a lo germánico. Hay personas así, no significa que no sufran o no sientan, es solo que a la hora de relacionarse con los demás no lo hacen a través de las emociones sino de la razón. Eso no significa que esté mintiendo, la realidad supera a menudo a la ficción.

Yo la veo poco racional
No me entra en la cabeza que diga que siga adelante lo del hola sin decírselo al marido
Una cosa es que lo supiera el mundo de la hípica que ya es demasiado riesgo y otra que se publique en una revista y decir que sostenía todavía la mentira, eso no tiene sentido
Con racionalidad antes de hacerlo público en un medio ya lo cuentas a la familia, toda la parte final de la historia es muy irracional
 
Si, tiene representante. ¿No huele esto cada vez peor?

No consigo entender las explicaciones que da de por qué su hija está enfadadísima con ella y no le habla.

Paso del tema, esto no tiene pies ni cabeza.
 
Lo normal cuando la has liado tanto es seguir hacia adelante, como si no hubiera pasado nada. Entiendo que la madre estuviera knockeada y no supiera cuándo hacerle frente a la situación. Es humana.

Pues éso, llamadme monstruo, pero si yo tengo un rollo con alguien (de una noche), me quedo embarazada y sospecho que es del rollete, pero se lo encasqueto a mi marido y tengo más hijos, y hacemos vida de familia por 20 años, pues ya sigo así siempre. ¿Para qué mandar a la niña a pasar el verano con aquel señor con el que tuviste un rollo de un rato y decirle que es su padre? Yo hubiese seguido mi vida con mi secreto.
A no ser que fuera algo que me reconcome por dentro, algo que me persigue por las noches, etc.....pero yo a esta señora no la veo muy de "que el secreto no me dejaba vivir tranquila". La veo más como que está como una cabra.
 
Última edición:
Me irrita que estén hablando todo el tiempo del padre, de Escassi, también Mercedes, es como si a chica antes hubiea sido huérfana. El padre es Ralf, la persona que la ha cuidado 20 años, lo dice Mercedes, Anna no tiene dinero propio, claro, ha acabado el bachillerato, está buscando su camino, la mantienen sus padres, que son Mercedes y Ralf.
A los 19-20 años yo me peleaba a diario con mi padre, eso pasa en una gran parte de las familias, la hija lo puede ver como una tragedia pero no la madre, una sra que ya no cumple 50.
 
¡Ay! Me quedé dormida y me he perdido un buen trozo. Ya leeré mañana para saber si ha dicho algo menos incongruente que al principio.

Buenas noches.
 
Si, tiene representante. ¿No huele esto cada vez peor?

No consigo entender las explicaciones que da de por qué su hija está enfadadísima con ella y no le habla.

Paso del tema, esto no tiene pies ni cabeza.
La hija tiene 20 años, si la madre con 34 tacos, casada y con una hija, se le fue la olla y se preñó de un niñato ¿se le puede pedir a la hija que sea madura y adulta? Pues no, simplemente está disfrutando el momento y le puede hacer a su madre una peineta "Tu te divertiste con Alvaro y ahora me divierto yo"
 
Alvaro esta muy enfermo y muy desesperado (los textos de su novia planeando una exclusiva justo antes de ete bombazo son reveladores) y la valenciana madre esta muy trastocada. Se les ha ido el tema de las manos y la cria se ha vuelto tarumba igual que Pinochio abandono a Gepetto, la escuela y el esfuerzo para irse a divertirse con los amigotes a la Feria que reulto ser la Isla de los Burros (y luego arrepentirse porque le habian salido orejas y rabo de asno)
La madre primero le hablo maravillas de Escassi y ahora ella cae en la cuenta del error, pero la hija esta ahi toda perdida de juerga-romance con el amante de su madre y los padres ambos sufriendo pues es mayor y puede hacer "lo que le de la gana" y Escassi a le habra ofrecido quedarse en su casa para hacer carrera (la chica no vale nada de modelo por cierto)
Escassi no tiene padres que le den toques???
 
esta historia esta barruntada asi desde el principio por los 3, el padre, la madre la "hija" y el espiritu santo que al final va a ser quien perñó a la madre, la tienen pacatda asi desde julio, pero los 3. el escassi no es solo el malo de esta pelicula
porque si hasta ayer pensaba que escassi si era el padre, ahora lo dudo mucho, creo que en fin, aqui nadie sabe quien es el padre de la niña. si ella se lo encasqueta al ralph, y el ralph en ningun momento le bailan las fechas, y nos vamos a poner ya técnicas, entiendo que en esa ovulacion lo hizo con los dos, con uno y con el otro, porque ya en plenos años 90 decirle a un marido que estas embarazada cuando ni siquiera te lo has tirado... vamos que ya no es tan facil colarlo. en los años 90 ya habia ecografias, y mas en alemania
ayer dice... cuando me entero de que estoy embarazada ( presupongo que el embarazo ya andaria cercano a las 7 semanas u 8) me pongo a tener relaciones con ralph para encasquetarselo (ole sus coj*nes ) y entonces despues le digo que estoy preñada (o sea ahi se han de pasar otros 15 dias entre el coito y la prueba) luego si, sera mas viejo que el TBO pero para ser asi la anna hubiera tenido que nacer de 7 meses no?. bien grandecita, con sus 3 kilillos de peso y todo. esto quiza pasaba en los años 40 cuando no habia registros medicos pero en los 90 ya habia ecografias, ya te decian exactamente de cuantas semanas estabas, luego al ralph ya le tendrian que bailar los numeros, porque si lo que dice la loca esta es verdad, se lo encasqueto estando ya de mas de 2 meses. por lo tanto yo no me lo creo. esta tuvo relaciones ocn los dos a la vez, el uno y el otro, y ella no sabe quien es el padre, me juego el cuello.

asi que aqui todos mienten
. miente el escassi en absolutamente todo
. miente la madre porque ni ella misma sabe de quien es la niña. si tu quieres saber quien es el apdre te haces las pruebas. porque la madre no quiere hacerlas? porque si sale que es de ralph se les desmonta le circo, a ella tambien
. miente la hija cuando dice que esta en shock con todos
y todos ganan dinero. solo falta ralph

todo es muy soódido. como coj*nes le dices a tu hija que su padre no es su padre sin pruebas???? a los 20 años?????? o se lo dices de pequeña o no se lo dices nunca, pero ahora para que????? pues porque el ralph a esta le habia dado la patada mucho antes y de tal palo tal astilla, la descerebrada y el escassi son tal para cual, a hacer negocios y la niña encantada, nos ha jodido. pasas de estar en el instituto en la alemania rural al yate de sotogrande a gastos pagos.... a mi con 19 años me hubiera encantado. y al fin y al cabo se ve que la niña mucho corazon tampoco le ha tocado en el reparto
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
887
Back