Escassi tiene una hija de 20 años

A ver pero que no le iba contar al marido porque no era el momento... si la historia ya iba salir en una revista!
Estoy alucinando con esta mujer
Rápido? 20 años son pocos claro
 
Y se lo dijo por teléfono, cuando Ralf la llamó diciéndole que le habían llamado del Sálvame. ¡¡¡!!!

No te preocupes por Anna, que esto lo tenéis más que pactado. Pasarán el Álvaro y luego la Anna por el Deluxe y cerraréis el recorrido los tres juntitos, porque ya os habréis reconciliado.

Y a Ralf, que lo zurzan, hatajo de sinvergüenzas.

Lo peor de todo es que me barrunto que esta tía sabe que Anna es hija de Ralf. Y que todo lo han urdido por la pasta.
 
Pero a ver, es que no he seguido mucho esta historia porque no hay por dónde cogerla. Esta señora está como una cabra. Tiene un rollo con Escassi, que puede ser porque es un pichaloca, pero la hija tiene más pinta de ser del marido, o de cualquier otro, que de Escassi. No ha tenido tiempo para contárselo, ni a la niña ni al marido, en 20 años. A ella, pensaba contárselo algún día. Al marido, no se sabe si pensaba contárselo. Esta señora no mira internet, ni lee revistas, ni nada, ni siquiera por curiosidad para saber qué fue de ese chico con el que tuvo un rollete y que es "famosillo"; porque resulta que no conoce nada de cómo es este personaje y le sorprende lo de la exclusiva.
Se dice que se hizo prueba de paternidad, y luego se dice que no, pero que ella está segura de que es su hija.
¿Por qué ha ido ahora a Escassi a soltarle a la niña, y cómo la niña están tan encantada con su nuevo padre, así de repente, al que acaba de conocer?
Es que esta historia no hay por dónde cogerla.....Ni al Escassi, ni a la niña, ni a la madre....
 
O por qué la cría reniega tanto de Ralf que es una víctima de la situación, tampoco se explica del rencor a ese padre si él nosabia nada
Además ahora dice la madre que la hija le inisistia en que le contase la verdad al padre, pero por otro lado en la exclusiva del hola dijo que a ese señor nunca lo ha querido como padre... No tiene ningún sentido
 
La primera mentira al descubierto de esta mujer?
Dice que está segura que Escassi es el padre porque había tenido un aborto y en ese momento no tenía relaciones sexuales con su marido.. Entonces como éste se tragó que la niña era suya si no tenían relaciones en el momento de la gestación
Es incongruente

Pudo tenerlas al dia siguiente o a la semana. Ajustar fechas de cara al marido para hacerlas cuadrar es tan viejo como el mundo.
 
Esta mujer está fatal. La relación con el marido andaba ya rota. No habla de él, no existía en su mundo. La hija mayor lo sabía antes que le padre.
 
Lo normal cuando la has liado tanto es seguir hacia adelante, como si no hubiera pasado nada. Entiendo que la madre estuviera knockeada y no supiera cuándo hacerle frente a la situación. Es humana.
 
Es una mujer fría y racional, muy hecha a lo germánico. Hay personas así, no significa que no sufran o no sientan, es solo que a la hora de relacionarse con los demás no lo hacen a través de las emociones sino de la razón. Eso no significa que esté mintiendo, la realidad supera a menudo a la ficción.
 
Una cosa es mantener el secreto ella y otra ya cuando lo sabía gente de España, gente del mundo del caballo que lo decía en reuniones y la traca final cuando ya había sido hasta publicado en una revista del corazón a la que por cierto se accede por Internet hoy dia
Hay un abismo entre situaciones similares que se ocultan y lo siguiente

Y lo normal yo creo es hacer frente a tus errores y si amas a alguien ir con la verdad por delante
Según qué concepto tenga esta señora del amor y conciencia
Pero vamos que una cosa es llevar una vida de mentira y otra ya cuando se entera gent del círculo y no decírselo ni entonces, que salga antes en el hola que decírselo al marido directamente es surrealista como para pensar que es un montaje de todos
 
Pudo tenerlas al dia siguiente o a la semana. Ajustar fechas de cara al marido para hacerlas cuadrar es tan viejo como el mundo.

Pues precisamente, si las tuvo en una fecha cercana a la coyunda con el jovencete, cómo puede estar tan segura de que la niña no es del marido?. Yo tenía entendido que había habido prueba de paternidad, ahora ya no se que pensar.

La señora muy normal no parece, o corta de luces o un poco ida. Llamativo, raro y cutre todo. Por otro lado, para los 52-53 años que debe tener tiene un tipo estupendo. Está muy estropeada de cara pero tuvo que ser muy atractiva en su momento. Eso sí, la sesera muy hueca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
870
Back