Escassi tiene una hija de 20 años

Pero oye @gus que si tu la ves mona, yo la veo horrorosa. Saludos.
jamas dije que la viera "mona" pero tu dijiste que parecia "yonqui" y me parecio raro y te pregunté.
Lo de la "biografia" parece que me expresé mal, no me refereia a ninun libro, simplemente lo que hemos dicho en el foro... esta mujer no es "de capital" es "de campo" y su tema son los caballos, a los cuales cuida personalmente... por éso las pintas de la foto en la que a ti te parece " una yonqui".
Horrorosa me parece un termino muy fuerte para una foto de lo mas normal con dos pavas de lo mas normal, que ni son personajess publicos ni representan nada mas que a si mismas.
 
jamas dije que la viera "mona" pero tu dijiste que parecia "yonqui" y me parecio raro y te pregunté.
Lo de la "biografia" parece que me expresé mal, no me refereia a ninun libro, simplemente lo que hemos dicho en el foro... esta mujer no es "de capital" es "de campo" y su tema son los caballos, a los cuales cuida personalmente... por éso las pintas de la foto en la que a ti te parece " una yonqui".
Horrorosa me parece un termino muy fuerte para una foto de lo mas normal con dos pavas de lo mas normal, que ni son personajess publicos ni representan nada mas que a si mismas.
Yo que se quien es esta mujer, si vive en el campo o en la ciudad, y si parece una yonki en esa foto.
Yo lo único que se es que le puso los tochos al marido y le endiño una hija. Y lo se xq lo han sacado en todos los lados no xq me importe lo más mínimo a que dedica el tiempo libre. A ver si voy a tener que opinar lo que tu quieras.
Pd: es horrorosay tiene cara loca
 
A mi lo que me molesta bastante es la gente que va sentando cátedra, a mi no se me ocurriría. Si yo la veo mala pinta que tengo que explicarle a @gus ?????? Q si es de campo q si los caballos. Q si horrorosa es algo muy muy fuerte con las cosas q se leen por aquí ....anda ya!!!
 
OFF TOPIC: Enseguida volveremos a darle cañita a Escassi. Ahora, le hacemos un traje a medida al feo, feo, feo de Joaquín Prat que, además, se esconde bajo las faldas de su madre. Asco.

31_prat_galeria_landscape.jpg



32_prat_galeria_landscape.jpg



Joaquín Prat se avergüenza de que le relacionen con Yola Berrocal

Publicado: 27/05/2009

Joaquín Prat y Yola Berrocal dieron rienda suelta a la pasión en un parque madrileño. Les entró el calentón y no pudieron ni quisieron reprimirse. Esta pasión primaveral ha sido debidamente inmortalizada y además publicada en Diez Minutos. Sin duda, una información impactante que también ha permitido conocer que el periodista se ha separado recientemente de su mujer. Una bella relaciones públicas, llamada Paula González, con quien matrimonió en 2005.

Demostrando que no se casa con nadie, Lydia Lozano, que ya tiene blog en internet, se pregunta en uno de sus artículos porqué del affair de Prat con Berrocal no se habla en televisión. Según la rubia, todo obedece a que el presentador “se avergüenza” de que le relacionen con tan exuberante fémina.

Cuenta Lydia que cuando Joaquín tuvo conocimiento que las fotografías con Yola iban a publicarse, “su madre acudió a Telecinco para pedir, a quien corresponda, que no se hablase del tema, que su hijo estaba destrozado, y que en DEC tampoco se hicieran alusión”.

A la vista de los resultados, está claro que Marianne Sandberg, mamá de Prat, consiguió su propósito, de lo que se desprende que a ella no le gusta Berrocal para nuera.

Mientras Joaquín intenta que este asunto se olvide lo antes posible, Yola se siente muy decepcionada. No entiende porqué el que era su chico la ha dejado en la estacada sin darle explicación alguna.

http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/joaquinprat_5669.asp
---
Aquí hay más fotos: http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/joaquin-prat-con-yola-berrocal

Y aquí el blog de Lydia, cuyo texto no se deja copiar :(:(:(: http://www.lydialozano.es/2009/05/yola-berrocal-y-joaquin-prat.html

Yo esto no lo había visto
Me quedao palla como dirian :eek:
 
Leerme su biografía!?? Estas de broma no? :oops: Ahora mismo estoy leyendo a Oates, no me interesa nada esta señora.

Como te lea el Chispi, del hilo de la Paca y la Palourdes, lo flipa. Nos llama incultas y vacías vaginales. Apuesto que él sí que no conoce a Oates.
 
Pienso que el Ralf es completamente ajeno al montaje, pero que, sin pretenderlo, le puede venir de pm para engrosar su patrimonio. Porque seguro, pero segurisisimo, que él genera mucho más interés que los otros tres juntos. Deben de estar pujando para ver quién se alza con la exclusiva.

Estaremos atentas :D
pues si saca pasta a mi no me pareceria mal, cobra el escassi, cobra la madre, cobra la hija, y este pobre que se le ha venido todo esto enciam y le han tratado como un pelele no? pues que cobre tambien

pero vamos, que igual este tambien estaba en el ajo
 
hombre, yo digo una cosa, vamos a ponernos en el supuesto de que la historia puede ser cierta mas o menos, y yo soy la madre y veo que el padre y mi hija están asi en ese plan y yo no estaría con lexatines, estaría subiéndome por las paredes directamente
 
Back