Escassi tiene una hija de 20 años

Menudo circo han montado.

No ADN, no hija.

Lo que imagino es que se hará la prueba para seguir con la venta por fascículos del dramón. "Creía q era mi hija pero no lo es y estoy enamorado de ella".

Puaj.
 
Raro,raro,raro.
según ella Escaso de luces 19 años cuando la dejó embarazada? Si ronda los 45,la hija tendría que tener 24.


La madre tiene la absoluta certeza de que el hijo es de Escaso porque no tenia relaciones con el marido a consecuencia de un aborto,y cuando se entera que está embarazada,un mes después, corre a beneficiarse al marido?

la niña nace un mes antes de la cuenta y el marido no sabe por qué?

cuando la niña tiene cuatro años,Escaso pregunta si es su hija, la madre le dice que sí y hasta luego Lucas?

le nombran padrino de la niña y al marido le parece guay del Paraguay?

le cuenta al marido que la hija no es suya hace cuatro dias y por teléfono?

No hay por donde coger la historia.Si eres una buena madre, antes de mandar a tu hija a pasar unas vacaciones con este tipo,después de diez años sin verse,te informas sobre la vida de este señor y no la mandas a lo loco con un tipo del que no sabes nada de nada desde hace años.

yo dudo hasta de que sea hija de Escaso, y si lo es parece hasta un amor incestuoso.
 
El comportamiento de la hija es el normal de una chiquilla con ganas de medrar/triunfar/ser modelo/amazona y descubrir que su padre esta como un queso (comparado con los chicos de su instituto y con su padre y tal) y que la invita a yates y torneos de polo en Tarifa... todo eso con el benéplacito de la madre (al principio)
Sabia la madre de que habrian tantas revistas anunciando el tema? pensaba la madre cuanto bien y cuanto mal le harian a todos con ésto? No conocia la madre a su amante por Google?
El que esta quedando FATAL con las fotos incestuosas es el supuesto padre, que no se inquieta ni lo mas minimo por respetar al hombre que ha criado a su hija durante 20 años y le ha dado su nombre (se plantearan cambiar el apellido??? Si lo hace puede haber demanda economica? qué caso juridico interesante!! es como el pajaro cuco que pone huevos en nidos ajenos...), otro padre incetuoso es la Paca, habeis hablado de Pajares/Esteso, no recuerdo quién, hombres inmaduros que solo se dirigen a mujeres con poseividad de macho, la unica hembra que se salva de la lascivia son sus madres.
Cualquier persona vé que la chica no da para modelo ni de coña exponerla a los medios de esta manera es un crimen.
 
Entonces si la relación es nula, la muchacha donde vive? Es Spein, o con su madre pero Se cruzan por el pasillo y no se hablan?
 
pero si lees su biografia sabras donde vive y a lo que se dedica. Por ello, sin ver campo en la foto, se nota que esta tomada en el contexto habitual de sus vidas: provincia alemana, cuadras, caballos, campo.
Leerme su biografía!?? Estas de broma no? :oops: Ahora mismo estoy leyendo a Oates, no me interesa nada esta señora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
870
Back