Escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña

Que diosa Paola Krum!!!!!!!!! y que bombón Furriel:love::love::love::love::love: bellísimos como pareja, una lástima la separación, y ya que estamos hablando de separación, cuernos en el set de filmación, porque se separaron??????????? son muy discretos pero se corrió un rumor???????? no lo recuerdo(n)

Se corrió el rumor que Paola y Echarri ...continuaban las escenas más allá del ¡¡corten!! jajaja pero esos rumores corrieron despues que Paola se había separado de Joaquin. Por eso insistieron, porque ella estaba solterita ;)

Te encontré la escena en que cantaron la cancion de Camilo Sesto estando borrachos y en la calle jaja una gran escena, el final del capitulo doble de inicio y dejo enganchados a todos. Un exito esta parejita



Qué trama compleja e interesante tenía esta novela. Esperemos a Leona...para principios de 2016, dicen. (y)
 
Jajaja Totalmenteeeeeeee!! Aclaremos para el que lee de afuera que estas tiras ( les llamamos aqui) son telenovelas porque van diariamente pero no son las novelas tipo mexicanas de la tarde. Todas estas telenovelas cuyas tramas muchas veces son policiales, o de suspenso, van en lo que Argentina se llama "horario central" y es por la noche. Luego del horario de proteccion al menor. Normalmente luego de las 10 de la noche y es cuando la gente termina la jornada laboral, cena y luego sigue este tipo de telenovelas algo "hot" en cuanto al romancete jajaja

Nosotras nos ponemos en lugar de la mujeres de los galanes y :banghead::banghead::banghead::banghead:
Pero los maridos de las heroínas de telenovelas también la pasan mal :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Yo nunca olvido porque lo estaba viendo en vivo al programa "Yo amo a la TV" que se emitia por tv publica Arg y analizaba lo mejor de la semana en tv con panelistas de periodistas de espectaculos y actores...cuando ocurrió en Montecrist ( lo recordarás) una escena entre Pablo y Paola (Santiago y Laura) que tienen una escena de amor en la cocina :bored::dead::muted::banhappy::hilarious: jajaja ( la recordás? no la voy a traer aqui) pero el invitado a comentar ese día era JOAQUÍN FURRIEL y estaba realmente indignado, CELOSO, te lo diría...aun siendo un actor de año y dijo que la escena había sido fea, burda e innecesaria :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero nunca pasó nada personal entre Paola y Echarri y las parejas siempre han sido amigas...todo tranqui.

echarri.jpg

jajaja Lo cholula que siempre fui de esta pareja!!! Aun creo que deberían volver, más allá de Echarri y sus nuevas parejas...
De la epoca de Montecristo

035444.jpg


De esta parejita estéticamente tan linda...nacio el retoñito Eloisa, que no la han mostrado nunca a la prensa, pero en redes sociales la han filtrado solo un par de veces. La nenita Tiene el look de cuerpo,y pelo de ella y los ojos de él. Muñeca.

4ac4057fa4b2.jpg


dec0de12cee7.jpg


2368a5e806c9.jpg


54eeab373e52.jpg


Hoy los dos con nuevos amorcetes. Joaquin con su novia Naomi, modelo

NAOMI.jpg


original.jpg


furriel-int-2.jpg



Y Paola con su productor televisivo jovenzuelo... (y)

24d0eaa5d6f5t.jpg


c386b85c1281.jpg


21f537bf8fcf.jpg


2082407.jpg


6f17477385d0.jpg


0012280964.jpg


getimage.aspx


0012280969.jpg


Con 45 años...en ficcion y en realidad siempre la ha pasado demasiado bien!!! :LOL::LOL: Idola absoluta! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero estas fotos en broma... para volver al inicio...cuando la pareja se termina, se termina.
A otra cosa mariposa que siempre hay bombones a la vuelta de la esquina antes que sostener parejas por la fuerza y hacer sufrir a los hijos.
Ojalá le pasara a Pampita!!! Ojalá!

Nunca había visto fotos de la niña de Furriel y Krum! Es hermosa!! Muchas gracias por compartirlas.
 
Nunca había visto fotos de la niña de Furriel y Krum! Es hermosa!! Muchas gracias por compartirlas.

Y cómo iba a salir??? jaja la genética de su parte. Yo a esas fotos las vi en el Tw del padre, que no sé como se le dio por subirlas ya que los dos jamás quisieron presentar a la nena a la prensa, por ende las revistas pixelan todo el tiempo la cara de la nena cuando los fotografían en la calle. Luego de un tiempo Furriel elimino su tw, pero las fotos han quedado en los grupos de fans. Muy hermosa la niñita
 
[

0012714259.jpg


Vi el otro día la pelicula " El patrón" protagonizada por este actor, y además de muy bien interpretada, está muy bien caracterizado, no me podía creer que un hombre tan guapo, se pudiera convertir en esto:
elpatron1.jpg

Tuve que buscarlo varias veces en internet,porque no me lo podia creer.
 
Voy entrando a Twitter y me encuentro a todo el mundo hablando de Pampita, me voy al chisme obviamente y me entero que hay un lio patatero porque el marido ahora anda con La china Suarez?

Pero esto que es...Pampita mandadole recados a la China y sus amigas?

Voy por palomitas :ROFLMAO:
 
Buenos Aires.- Rocío Marengo se puso del lado de Pampita en el escándalo que involucra a Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Recientemente, Pampita reveló que, mientras intentaban recuperar su relación con el actor (por los reiterados engaños amorosos de él), le tocó presenciar una situación muy dolorosa: según dio a entender por medio de mensajes privados a distintos periodistas, encontró al padre de sus hijos teniendo s*x* con Suárez, con quien está filmando la película "El Hilo Rojo", en un motorhome.

Hoy, el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la versión de que Pampita habría amenazado de muerte a la China y que incluso habría tratado de ahorcarla.

Luego de leer el tuit, Marengo se metió en el escándalo y opinó en duros términos: "Lo bien que hizo!! Yo la cago a trompadas!!", expresó.

Y añadió: "Banco a Pampita en su lucha contra tanta put* cool!!". (El Intransigente)

Fuente:http://www.elintransigente.com/espe...81.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Pampita increpó a "La China" Suárez por el escándalo con Benjamín Vicuña
Este fin de semana, la modelo aseguró que encontró a su expareja in fraganti con la ex de Nicolás Cabré. Este domingo, subió la apuesta al salir a cruzarla públicamente por contradecir sus versiones y terminó explotando de furia.

  • pampita-china-suarez.jpg
sol_13.png

POR EL TRECE
DOMINGO 13 DE DICIEMBRE A LAS 16:56 HS
10.442
vistas

El escándalo amoroso protagonizado por Pampita, Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez explotó con toda su furia durante este domingo. La ex del actor chileno fue quien confesó haber encontrado a su expareja in fraganti con la ex de Nicolás Cabré y, al parecer, la aludida salió a contradecir las versiones.

Fue entonces cuando Pampita explotó de furia y decidió cruzar directamente a "La China" a través de su cuenta oficial de Twitter. "Mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les investe cosas que no son verdad", increpó Pampita la China a través de las redes sociales.

pampita2-mensaje.jpg


"¡No inventes algo que no viste!", explotó la modelo también contra la periodista, supuesta amiga de "La China".

pampita3-mensaje.jpg


Más tarde, a través de la misma red social, Pampita apuntó contra la producción que "La China" y Benjamín Vicuña hicieron juntos.

pampita1-mensaje.jpg
 
Independientemente de si le pilló con otra o no, no tiene pro qué liarse a trompadas, ni contarlo ni nada, lo que tiene que hacer es terminar con él pro lo sano y punto, llamara a su abogado contarle todo y zanjar el matrimonio. Se quedará tranquila y a vivir, un tipo así para qué lo quieres contigo? ni arrepentido ni nada, puerta.
 
Tanta "clase" sorprende, tanta "dignidad" aturde, menudas mujeres con "valores" estan hechas
Estoy de acuerdo, no se que m......da tienen en la cabeza las mujeres que les gustan los hombres casados, y la China Suárez es reincidente, salió con Nico Cabré cuando estaba casado con una actriz y conductora muy querida en Argentina, Eugenia Tobal, es la que protagonizó la tapa de un diario de Italia con el Papa Francisco llorando porque quiere tener un hijo. La China salió con Nico mientras estaba casado y además quedó embarazada de su hija Rufina, luego pasó lo que todos saben y esperaban.......se separaron, parecía que Nico es un ser imposible para convivir.................


Sobre Pampita, la entiendo, yo haría lo mismo, porque desde hace rato que estaban los rumores de que era ""celosa"", cosa que no era cierta, no era una loca, sospechaba, se lo contaron y logró COMPROBARLO. Si no hubieran salido los audios, todos le hubieran echado la culpa a ella de la separación, porque a la gente le gusta pensar que son las mujeres las problemáticas y celosas.


Y sobre el IMPRESENTABLE Vicuña...............no puede caer más bajo.............le pone los cuernos a su mujer con cuanta falda se le cruzó, y dice que hace tiempo estaban separados...........jajajajjaja que cara dura!!!!!!!!!!!!!! todo para limpiar su imagen:poop::poop::poop::poop::poop:


lo que escribió en Twitter

CWEAeBIWcAQWVZM.jpg
 
Back