Escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña

Periodistas de espectáculo en Argentina dicen que quien insistió en celebrar los 10 años fue Vicuña, Pampita no quería. Cuando todos pensaban que era ella la que trataba de mantener la familia perfecta. Vi un video donde Angel de Brito en su programa lo contaba.

En este video cuentan que quien se queria casar era el y lo de la fiesta desde el minuto 19:18



La única que quería celebrar esa fiesta, era Pampita, viste la cara de bodrio que tenía Vicuña?, le quitó hasta formalidad incluso con su vestimenta, yendo con una chaqueta de cuero mientras Pampita estaba elegantisima. Pampita siempre se ha querido casar, lo llama marido, sin estar casados, mientras Vicuña la llama pareja y madre de sus hijos.

En la famosa fiesta pelearon porque Vicuña no quería sacarse las fotos con los hijos, a lo que Pampita le contestó "son mis hijos y yo hago lo que quiero", versión de varios periodistas. Añado un dato relevante, ningún miembro de la familia de Vicuña fue a la famosa fiesta, por pedido de él, ni siquiera fue su madre Isabel Luco, la persona en quien se refugia Pampita en cada crisis, yendo a su casa de Miami y con quién pareciera tener una buena relación.

Además que lo digan en el programa de Ángel de Brito, no tiene ninguna validez, Pampita con Ángel son amigos, y ella recurre a él cuando quiere filtrar alguna noticia, sin que se sepa que ella es la que las filtra, lo mismo ocurrre con Rodrigo Lussich de Infama, a quién le filtro que estaba en crisis y que incluso lo había echado de la casa a Vicuña, por el tema Oreiro, nadie más sabia esa noticia que el propio Rodrigo, raro que tan solo un periodista se entere no?, sobretodo en Argentina.
 
Estuve leyéndo ayer la noticia que Pampita públicó en su tuiter fotos de ella y Vicuña de la cámara de seguridad de su casa con objeto de probar que si están juntos! creo que está pareja y sobre todo la chica están super mal! declaraciones van, declaraciones vienen, Pampita aferrándose desesperadamente a un hombre que ya no la quiere ni respeta, me parece que en su entorno no la están aconsejando de la mejor manera, es cierto que ella ya es bastante adulta para decidir que hacer, pero a veces cuando se está muy dolida hace falta alguien que te diga las cosas claras aunque duelan.

Estamos viendo a la Pampita que se divorció de Barrantes.... la misma...
 
Ayyy como me gustaría estar en Buenos Aires ahora! Esto es un escándalo! Por favor pónganme al día.. Acabor de ver en Clarín que Pampita publicó fotos de ella su hijo y el ex, de la cámara de seguridad de su casa ( ella en bikini jaja)... en twitter y dedicadas a la china suarez !! ." Esta es la familia que destruiste" juajaaa que fuerteeeeee.
 
Os imaginais por un segundo que la cosa fuer al revés, Pampita separada, se lía con otro, aparece el marido por ahí, le pega al otro, dice que no están separados, publica fotos de ella... En España ya estaría detenido como mínimo. Se está pasando y como decís necesita que alguien cercano le pare los pies porque va a acabar mal.
 
Benjamín Vicuña no sólo habló con TN ayer, sino que también tuvo que enfrentarse con las cámaras de Telenoche. Un poco más receptivo, el ex dePampita Ardohain hizo referencia a las imágenes en las que se lo veía abrazado a su ex que la modelo subió a su cuenta de Twitter con las que intentaba demostrar que "no estaban separados". Al respecto, el chileno manifestó:"No era una situación romántica. Cualquier persona que se haya separado, sabe a lo que me refiero. Estamos separados hace varios meses. No voy a seguir aclarando esto porque me parece una falta de respeto".

Y agregó: "Estoy literalmente cansado del trabajo y cansado también de muchos comentarios, muchas cosas que se dicen".

2129822h765.jpg
 
Y que bueno que están las pruebas de que estaban juntos todavía mientras se ...........a la China:censored::censored::censored::censored:, porque hay gente que insiste que la separación -y la infidelidad- es por culpa de la insoportable de Pampita.(n)(n)(n)(n)
No hay que olvidar que el que fue infiel es Vicuña, no Pampita (por lo menos en esta relación), y si:unsure::unsure::unsure::unsure:...........lamentablemente se está rebajando al ventilar su intimidad, pero insisto, sin estas pruebas TODOS dirían que el Princesito Benjamín tuvo que separarse por lo insoportable que era la argentina:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: pobreeeeeeeeee, como sufrió!!!!!!!!!!!!
Si le queda algo de dignidad que diga la verdad, que le fue infiel, le pida perdón -puertas adentro- a su ahora ex mujer y se termina todo.
El próximo capítulo es en que país van a vivir los hijos.......................
 
Pues a la China en twitter la ponen a caer de un burro, cosas muy muy fuertes las que he leído o_O
Del marido de Pampita ya ni les cuento :whistle:
Me cuesta creer que Pampita haya golpeado a alguien porque sino, ya la hubieran denunciado. A menos claro, que aquí exista mas tomate del que cuentan y prefieran callarse a que se destape todo.
Lo cierto es que yo si creo que Pampita tiene razón cuando dijo que si sería que la productora quería limpiar la imagen de los Protagonistas.
Por las contestaciones que vi ayer que les daban a varios twitteros y que lo pusieron para que la gente lo viera pinta que va por ahí la cosa.
Proteccion total a la China y desacreditar a Pampita, por lo menos esa es la impresión que a mi me da.

Yo desde luego si fuera Pampita a este tipo no lo volvía a tocar ni con un palo. Que arreglen lo que haga falta por sus hijos y que se revuelque con cuanta mujer quiera. No tardará mucho en salir por ahí alguna más ya que al señor parece que lo de dejarse los pantalones puestos no le va mucho.
 
Y que bueno que están las pruebas de que estaban juntos todavía mientras se ...........a la China:censored::censored::censored::censored:, porque hay gente que insiste que la separación -y la infidelidad- es por culpa de la insoportable de Pampita.(n)(n)(n)(n)
No hay que olvidar que el que fue infiel es Vicuña, no Pampita (por lo menos en esta relación), y si:unsure::unsure::unsure::unsure:...........lamentablemente se está rebajando al ventilar su intimidad, pero insisto, sin estas pruebas TODOS dirían que el Princesito Benjamín tuvo que separarse por lo insoportable que era la argentina:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: pobreeeeeeeeee, como sufrió!!!!!!!!!!!!
Si le queda algo de dignidad que diga la verdad, que le fue infiel, le pida perdón -puertas adentro- a su ahora ex mujer y se termina todo.
El próximo capítulo es en que país van a vivir los hijos.......................

¿Qué pruebas? esas fotos no prueban nada, hay un niño en medio de ambos, lo que significa y lo que hablan solo ellos lo saben pero por esas fotos no se puede deducir que están juntos. De todas formas si lo estuvieran, si él le dice una cosa y por el otro lado sigue con sus infidelidades, ella, no debe acusar a nadie de romper familias, ella debería públicamente decir "me divorcio de este señor porque es mentiroso e infiel" y olvidarse de él como pareja. Si él le engaña a ella, como dice, puede perfectamente engañar a la China y decirle que está separado, pero aunque no fuera así, La China tendrá un comportamiento éticamente reprobable, pero no es la causa de los males de la familia de Pampita y Vicuña. Toda esa ira hacia la China no es más que frustración por no conseguir lo que quiere, una familia idílica, que además no existen, igual ese es el problema, no sabe que las familias y las parejas idílicas sólo existen en el Hola.
 
Curiosidad ¿es normal tener cámaras de seguridad DENTRO de casa? en la puerta exterior, muros... pero ¿dentro? ¿cuál es el objetivo a vigilar?
 
Back