Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Tengo una amiga que siempre me dice "Te quiero", no sé si es porque es latinoamericana y a lo mejor ahí se lleva más eso, pero cuando me lo dice me quedo como en plan "mmmm" y siempre le contesto con "un besote" o algo por el estilo. Para mí esas dos palabras tienen un significado demasiado profundo como para ir repartiéndolo a la ligera y diariamente.

Mira, acá en Sudamérica por regla general (no sé en España) se quiere al perro, al gato, a los amigos cercanos, a los compañeros de vida con los que más cosas habéis compartido... y el amor, hm, yo lo siento igual de manoseado como término que en cualquier otro lugar del mundo.
 
Hablando de músicos, ¿Y Fito?, pasó de ser colega de farras y amistad de Evaristo de La poxx Récords y Robe Iniesta de Extremoduro a sacar discos para quinceañeras, a sacar el mismo disco con las mismas letras para quinceañeras una y otra vez. Lo de éste es brutal también. Es que sus rimas son de Ateneo total:

"Se me ponen si me besas
Rojitas las orejas"

Vamos a ver, que te criaste en un burdel Adolfito.

Entre esto y el "yo me pongo palote, solo con que tú me toques" no hay por donde perderse. Además es evidente quien copió a quién...:whistle:
 
Pues es cosa de gustos, pero a mi Anne Hathaway me resulta una cursi de cuidado. Creo que la intentaron vender o crear estilo Julia Roberts del nuevo milenio, pero ese formato cansa ya. Cuando salió diciendo la frase de marras "hice muchas tonterías en la universidad", vale hija que sí, que no tiene nada que ver con lo que te han preguntado pero ya nos has dicho que has ido a la universidad así como quien no quiere la cosa. Es que el estilo vecinita cursi no es mi rollo, ni en ésta ni mucho menos la inaguantable Julita, ni Cameron y según me pilles, Sandra Bullock y ésta porque me cae medio bien, que si no no se salva tampoco.
Tampoco ir a la Universidad es ningun merito. Menos para el que tiene complejo por no haber ido y le molesta que los demas lo digan
Se suele decir lo de hacer tonterias en la Universidad porque es la epoca en la que en eeuu te emancipas y empiezas a vivir. Aqui hacemos tonerias desde el Instituto y cuando llegas a la uni estas mas que bregado. Segun casos claro
 
Tampoco ir a la Universidad es ningun merito. Menos para el que tiene complejo por no haber ido y le molesta que los demas lo digan
Se suele decir lo de hacer tonterias en la Universidad porque es la epoca en la que en eeuu te emancipas y empiezas a vivir. Aqui hacemos tonerias desde el Instituto y cuando llegas a la uni estas mas que bregado. Segun casos claro


A mi la gente que fue y la dejó porque les pareció la mierda y vieron lo que había me resultan dignos de admirar. Hay que tenerlos muy puestos para que en la época de la titulitis esta que parezca que vivamos en tiempos de los hidalgos que se hacían valer de su título, se dejen unos estudios siendo consciente de que no te van a servir para nada. Una cosa es no ir a la universidad por X motivos, o por no haber terminado el insti, preferir la formación profesional, no hay plaza, etc...pero ¿ir y mandarlo a la mierda todo en una época en la que parece que vales lo que has estudiado y el título te identifica de cara a los demás?. Muy gordos hay que tener los huevos/ovarios, moral dura y alta.
 
A mi la gente que fue y la dejó porque les pareció la mierda y vieron lo que había me resultan dignos de admirar. Hay que tenerlos muy puestos para que en la época de la titulitis esta que parezca que vivamos en tiempos de los hidalgos que se hacían valer de su título, se dejen unos estudios siendo consciente de que no te van a servir para nada. Una cosa es no ir a la universidad por X motivos, o por no haber terminado el insti, preferir la formación profesional, no hay plaza, etc...pero ¿ir y mandarlo a la mierda todo en una época en la que parece que vales lo que has estudiado y el título te identifica de cara a los demás?. Muy gordos hay que tener los huevos/ovarios, moral dura y alta.

Yo no quise estudiar en la universidad. EStudié una FP de Informática pensando en preparar oposiciones a esa rama, pero al final con 20 años empecé a opositar. Luego enlacé interinidad hasta que aprobé
La ventaja es que tengo casi 13 años cotizados.
 
A mi la gente que fue y la dejó porque les pareció la mierda y vieron lo que había me resultan dignos de admirar. Hay que tenerlos muy puestos para que en la época de la titulitis esta que parezca que vivamos en tiempos de los hidalgos que se hacían valer de su título, se dejen unos estudios siendo consciente de que no te van a servir para nada. Una cosa es no ir a la universidad por X motivos, o por no haber terminado el insti, preferir la formación profesional, no hay plaza, etc...pero ¿ir y mandarlo a la mierda todo en una época en la que parece que vales lo que has estudiado y el título te identifica de cara a los demás?. Muy gordos hay que tener los huevos/ovarios, moral dura y alta.
Pues fijate que a mi me parece que dejarlo es lo facil. Por mucho que se intente disfrazar de otra cosa. Si puedes puedes y si no, se deja. Poder es llegar hasta el final. Otra cosa es q no tengas vocación. Entonces sal a buscarla
Nadie es mas q nadie x haber terminado una carrera pero el aire de justificación que se dan los q no la hacen o la dejan a medias me da por pensar que les molesta que haya gente que si que pueda.
 
Yo no quise estudiar en la universidad. EStudié una FP de Informática pensando en preparar oposiciones a esa rama, pero al final con 20 años empecé a opositar. Luego enlacé interinidad hasta que aprobé
La ventaja es que tengo casi 13 años cotizados.
Por qué hay que justificar que no se estudia una carrera? O hacer parecer q es la mejor opcion?
Yo tengo 40 años y tengo 22 años cotizados y con carrera de por medio. Es como los que dejaban el Instituto para ponerse a trabajar y se jactaban de que ganaban mas q un universitario. Y no siempre es asi. En mi caso yo como licenciada y solo por serlo gano un 30 por ciento mas q mi compañera. Solo por el titulo
 
Si se supiesen por parte de su correspondiente borregada, cómo funcionan por detrás de escenario todos estos musiquillos enrollados, soltadores de mantras perroflauticos, rogelios de cara a la galería y aleccionadores de mecheros al aire y manos unidas en pro de la madre tierra, la madre África, la madre del cordero y la Pachamama de turno, a más de uno se le caian sus carísimas rastas, el gorro peruano de importación y las pulseras de cuero de marca.

hace poco leí en un periódico como uno de estos asaltantes de ongs agredía a un transeúnte solo por decirle que todo ese dinero no iba al destino que ellos vendían...
era otro "trabajador" que le habían despedido, y sabia lo que se cocía...
qué poco se hace periodismo de investigación de todos los fraudes de la supuesta acción social que solo es el bolsillo de pocos.
 
Por qué hay que justificar que no se estudia una carrera? O hacer parecer q es la mejor opcion?
Yo tengo 40 años y tengo 22 años cotizados y con carrera de por medio. Es como los que dejaban el Instituto para ponerse a trabajar y se jactaban de que ganaban mas q un universitario. Y no siempre es asi. En mi caso yo como licenciada y solo por serlo gano un 30 por ciento mas q mi compañera. Solo por el titulo

Esos que dejaban el instituto para currar en la obra se jactaban de que por mi sueldo no se levantarían de la cama.
La mejor opción es la que va bien a cada uno.
Yo me saqué la oposición sin ser una lumbreras y aguantando los comentarios de: "muchos con carrera no aprueban, vas lista tú". La saqué, y tú sacaste tu carrera trabajando. El caso es que mucha gente debería cerrar la boca (me incluyo).
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back