Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

A mi una madre del cole, me llegó a soltar que su precioso retoño (más raro q un perro verde), no sólo tenía altas capacidades sino que además era Índigo, una especie de enviados de otro mundo para salvarnos.
Lo peor es q se lo había dicho su psicólogo :eek:.
Jolin y yo me quejaba porque mi cuñada no para de repetirme que su hijo es bilingüe y cuando le digo qué color es yellow en español me dice que azul.
Lo dicho si yo salgo asi que me tiren por la ventana por favor. No quiero ser tan estupida y lo peor que me tengan que aguantar mis allegados
 
son todos iguales.
Ninguno tiene mangas.
y si va una gorda ó una alta ó una que quiere traje de otro color, no tienen genero.

Esos vestidos strapless me tienen los ovarios cada uno del porte de la pelota del mundial de Rusia. Es así: va una y dice que no quiere pedrería, que prefiere el encaje. Pues entonces, escoge uno que tiene tanto encaje brillante, que de por sí mismo ya se parece a la pedrería.
 
A mi una madre del cole, me llegó a soltar que su precioso retoño (más raro q un perro verde), no sólo tenía altas capacidades sino que además era Índigo, una especie de enviados de otro mundo para salvarnos.
Lo peor es q se lo había dicho su psicólogo :eek:.


Sí claro, su psicólogo. Eso lo ha leído en revista para marujas dice que un profesional se lo ha soltado como garante de algo serio y ala, que el niño os va a construir el arca para cuando todo se vaya a tomar por culo. Verás cuando cumpla quince y mande fotos de morritos a Insta dónde vamos a ver al índigo este.
 
Ahora entiendo el discurso en lo del orgullo gay el otro día que soltó, no sé si una ministra, o la alcaldesa de Madrid al decir "vosotros, vosotras y vosotres", me sonó a asturiano y yo flipando porque no pillaba de qué iba esa expresión.
Total que es otra labor de zapa a la hora de imponerse en el lenguaje, y ya he decidido que conmigo no se cuenta para hacer florituras verbales para contentar a subvencionados, bastante lío tengo ya con las distintas clases de sexos, tendencias, formas y colores, que existan me parece perfecto, pero mi memoria ya no da más de sí como para aprenderme el último grito en inclinaciones sexuales.
Pero quien se supone que son los vosotres? De verdad.. Cuanta gilipollez, mira que yo soy mujer y me la sigue soplando que me llamen ciudadano.
 
Eso es, ¿quiénes son los vosotres?. Me lo han comentado esta mañana y no he hecho mucho caso, ahora os leo y sigo sin saber.
 
Desigual.
Las frases de Paulo coelho.
Gente que usa frases como "si deseas algo el mundo conspira para dártelo".
El libro "El secreto" y sucedáneos.

Series como "La familia crece" y "Candy Candy". En general, todo el anime romántico.
-Toda la parafernlia que lleva una boda clásica.
-Julia Otero con el señor Monegal.
-Poner candados en los puentes.
-Decir "estamos embarazados"
Ya iré añadiendo más que ahora no me acuerdo.

De acuerdo con todo menos con Candy. Es una de mis mentoras espirituales en estas vida.
 
Sobrevalorada máxima junto con Diane Lane: llevan años interpretándose a sí mismas, se han creído eso de que peli en la que salgan es signo de categoría y no se molestan ya ni en currarse el papel. En cuanto un actor o actriz roza la categoría de estrella, rollito éstas, la Roberts, , la Nicolasa, los o De Niros y Pacinos, yo me jubilaba, no son actores, son ellos mismos interpretándose a sí mismos.





No sin mi palabra de honor.







Intenté verla alguna vez, pero vi reflejados a todos mis amigos: treintañeros que van de guays porque quieren ser pijos pero no pueden, ya que nacimos en un distrito obrero de la capital. Luego me ponen a un homo haciendo de mujeriego y como que no. Ésta, los sucnors de la Big Bang, en ocasiones y mira que me molaban, los Friends (les perdono porque me gustan, claro está), y cualquier sitcom de tañeros especialmente ubicada en los USA/NYC. La serie Cosas de Casa con los Winslow y su moralina con musiquita ñola en el momento en el que Carl le enseña a Harriete o Laura o al vecino Urkel una frase lapidaria con moral negra de la buena "todo por lo que hemos pasado y aquí estamos luchando, las apariencias no lo son todo, vivimos en una casa que está petada la hostia de gente joder ya". Ninguna serie de negros que no sean ricos, todos con pasta, vamos, reflejando la realidad por mis coj*nes; Padres Forzosos con ese tío bueno Jessie que estaba como un puto queso y se va a vivir con sus sobrinas y el cuñado viudo y esperad: un amigo más, el ex de Alanis Morrisette que encima es ¡¡cómico!!. Acojonante, otros que tienen la casa petada también y no se matan entre ellos, DJ era tela de moñas, las gemelas ni te cuento. Los plagios españoles son ya la rehostia, lo peor es que hubo una vez en la que lo menos vi unos 6 capítulos o así de Ana y los Siete y me pregunté que qué estaba haciendo con mi vida. Las sitcom españolas plagiadas son brutales, peores que las yankis, muchísimo peores.






Tarde sofá, puñalada, cadáver en el maletero, vertedero y mantita.






Éstos harán reportaje en algún medio hablando de los felices que están por la llegada al mundo de Mateo y Gonzalo-Jimena/Aldonza. Al tiempo. Veo a la petarda de la Montero que va muy de emponderada con blog con consejos "Mami Comunista Pijiprogre: enséñale a tus nanos dónde está Venezuela", "aquí, con mi nano mostrándole el pavor del heteropatriarcado", "me oprimen menos cuando el líder del partido es el que me ha dejado embarazada".

Añado a Emma Watson en el tema de actores y actrices. Sobre musicos (y peor que empalagoso, por poeta de latón) a Ricardo Arjona.
 
Añado a Emma Watson en el tema de actores y actrices. Sobre musicos (y peor que empalagoso, por poeta de latón) a Ricardo Arjona.

Pero ha sido lista y se ha aprendido bien el discurso que tiene que dar para que dejen de verla como la listilla de Harry Potter, y se ha convertido en la listilla de turno y sus derivaciones feministas para llegar a actriz sería.
Vamos, que un rollo de tía.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back