Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Añado a Emma Watson en el tema de actores y actrices. Sobre musicos (y peor que empalagoso, por poeta de latón) a Ricardo Arjona.


Hablando de músicos, ¿Y Fito?, pasó de ser colega de farras y amistad de Evaristo de La poxx Récords y Robe Iniesta de Extremoduro a sacar discos para quinceañeras, a sacar el mismo disco con las mismas letras para quinceañeras una y otra vez. Lo de éste es brutal también. Es que sus rimas son de Ateneo total:

"Se me ponen si me besas
Rojitas las orejas"

Vamos a ver, que te criaste en un burdel Adolfito.
 
Correcto. Además de que tiene una sonrisa contagiosa y es guapa. Vendería hielo a un esquimal.

Me gustó aquella película romántica, interpretaba a una joven enferma crónica, que se enamora de un p*floja. Me suelen gustar sus papeles, aunque está desaprovechada como actriz.

A mí me encantaba ella como protagonista de La bella y la Bestia, sin embargo, los productores como siempre se fueron por la más famosísima de turno, en este caso Emma Watson. Y ahí la tenéis haciendo el papel de ella misma, en una película cuya protagonista es una bella chica intelectual. Anne Hathaway podría haberlo hecho el doble de mejor. El problema es que tienen que mantener tranquilitos a estos hipsters, público masivo de turno, que creen que Watson, por ser feminista famosa, inteligente, protagonista de Harry Potter (y no olvidemos el PERFECTO ACENTO BRITÁNICO!) es la creme de la creme.

Edito: por el autocorrector y para agregar que ni siquiera canta bien.
 
Pues es cosa de gustos, pero a mi Anne Hathaway me resulta una cursi de cuidado. Creo que la intentaron vender o crear estilo Julia Roberts del nuevo milenio, pero ese formato cansa ya. Cuando salió diciendo la frase de marras "hice muchas tonterías en la universidad", vale hija que sí, que no tiene nada que ver con lo que te han preguntado pero ya nos has dicho que has ido a la universidad así como quien no quiere la cosa. Es que el estilo vecinita cursi no es mi rollo, ni en ésta ni mucho menos la inaguantable Julita, ni Cameron y según me pilles, Sandra Bullock y ésta porque me cae medio bien, que si no no se salva tampoco.
 
Te puedo dar la explicación que me dieron mis padres, y eso que yo tengo más años que la tos. Si se llamaban entre ellos por el nombre, se daban cuenta que yo, que era la mayor y muy japuta, todo hay que decirlo, los llamaba por su nombre y no papá y mamá. Así que decidieron llamarse entre ellos papá y mamá. Así hasta que se murió mi padre. Explicación más profunda del caso, individual, no que sea lo de todos: algo falla en la relación. Como decían en la peli Antes de que anochezca (creo que es esa, es una trilogía, en la segunda), de repente se dan cuenta que se han casado con un extraño y han montado una guardería... Y si, yo tampoco lo soportaba ni lo soporto.

Me has recordado un ex cuyos padres se llamaban entre ellos mamá y papá. Acabaron divorciados, el con una amante y escándalo total. Hasta en tribunales, vaya.
 
Hablando de músicos, ¿Y Fito?, pasó de ser colega de farras y amistad de Evaristo de La poxx Récords y Robe Iniesta de Extremoduro a sacar discos para quinceañeras, a sacar el mismo disco con las mismas letras para quinceañeras una y otra vez. Lo de éste es brutal también. Es que sus rimas son de Ateneo total:

"Se me ponen si me besas
Rojitas las orejas"

Vamos a ver, que te criaste en un burdel Adolfito.

Si se supiesen por parte de su correspondiente borregada, cómo funcionan por detrás de escenario todos estos musiquillos enrollados, soltadores de mantras perroflauticos, rogelios de cara a la galería y aleccionadores de mecheros al aire y manos unidas en pro de la madre tierra, la madre África, la madre del cordero y la Pachamama de turno, a más de uno se le caian sus carísimas rastas, el gorro peruano de importación y las pulseras de cuero de marca.
 
Si se supiesen por parte de su correspondiente borregada, cómo funcionan por detrás de escenario todos estos musiquillos enrollados, soltadores de mantras perroflauticos, rogelios de cara a la galería y aleccionadores de mecheros al aire y manos unidas en pro de la madre tierra, la madre África, la madre del cordero y la Pachamama de turno, a más de uno se le caian sus carísimas rastas, el gorro peruano de importación y las pulseras de cuero de marca.


A la adalid de lo estupendo de la vida que se dio a conocer con una canción de hombres malos y maltratadores la han visto personas de mi entorno puestísima hasta arriba de farlopa y otras cosas, se dice y se comenta, que pagaba a gente con invitaciones si la aplaudían por la calle de camino a las discotecas de moda. Estos Manu Chao de la vida son subvencionados de un sistema progreta de pastel, que van de enrollados y no se lo creen ellos ni jartos de vino.
 
A la adalid de lo estupendo de la vida que se dio a conocer con una canción de hombres malos y maltratadores la han visto personas de mi entorno puestísima hasta arriba de farlopa y otras cosas, se dice y se comenta, que pagaba a gente con invitaciones si la aplaudían por la calle de camino a las discotecas de moda. Estos Manu Chao de la vida son subvencionados de un sistema progreta de pastel, que van de enrollados y no se lo creen ellos ni jartos de vino.

Efectivamente, todo cierto, lo lamentable es ver a sus seguidores uniformados como debe ser, haciendo la ola a estos jetas y creyéndose la bazofia de telepredicadores de poncho y gorro de lana entrando en trance multicultu.
 
Desde luego en el Starbucks se puede confirmar la gilipollización de la gente. Gente que va con el cafelito en mano corriendo por el centro de la ciudad con prisas así, rollo Manhattan y lo mismo no van a ningún sitio, pero ninguna gran ciudad sin su gilipollas con café en mano con andares de tener mucha prisa y de hacer cosas super importantes. Sólo fui una vez y porque no me quedaron más eggs, y me costó la gracia cerca de los cinco pavos, y era café normal, ni muffin magdaleno ni leches. Mi cafetera es la de hojalata de abuela de toda la vida y joder qué bueno me sale el café.

Para mí lo único que vale la pena, y con sangrado de por medio en el musculo bolsillar, son los frappuccinos.
 
Los hay que te dicen que se casan por el viaje. claroooo, como la gente soltera no puede viajarrrrrr.
Digo yo que para hacerte un viaje especial (lo que cada uno entienda por eso) no necesitas casarte. si es por el dinero, el dinero que te gastas en la boda lo utilizar en el viaje y no necesitas que nadie te subvencione el viaje
Considero que es una tontería gastar una fortuna por pura vanidad en una boda cuando la pareja no es rica. Con lo que se gasta en una boda se cubre un año de alimentos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back