Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

No he leído todo el hilo así que disculpad si ya lo habéis mencionado, pero creo que las comedias románticas navideñas de Netflix merecen un lugar destacado aquí. Acabo de ver una en la que uno de los personajes es una versión mejorada de Alberto Isla, ahí lo dejo.
 
Las fotos con el bombo en ropa interior y el bodypaiting. Vaya tontá!. Ni que hicieran algo del otro mundo. En mi época como mucho hacían una foto de la mamá embarazada vestida y ya está

Pero es que realmente se creen que están haciendo algo del otro mundo. Hay una intensidad con todo lo relacionado con la maternidad que nunca antes se había visto, empezado por las famosas y acabando por las de a pie. Qué intensidad, qué pasteleo...

No he leído todo el hilo así que disculpad si ya lo habéis mencionado, pero creo que las comedias románticas navideñas de Netflix merecen un lugar destacado aquí. Acabo de ver una en la que uno de los personajes es una versión mejorada de Alberto Isla, ahí lo dejo.

Jajaja. Este post, sin foto, no vale nada :p A ver, enséñanos al Albert Island yanqui.
 
Está en el Top 3 de motosierrables junto al de las pizzas Tarradellas y seguros Ocaso. Cuando los oigo me dan ganas de tirar la TV por la ventana.


Uff, el anuncio de Seguros Ocaso ... supongo que ya lo habéis hablado, pero creo que la cantante de ópera es la mujer del Director General o algo así, eso te quita la paz interior!!! Es insoportable ese sonido!!!
 
Tu frase es hermana de la frase que hace que me erice con cara de asco: "o aporta o aparta".


Mi alma hater llevaba tiempo pidiendo a gritos que esa frase se debatiera en este foro. La primera vez que la vi fue en el estado de whatsapp de alguien de mi entorno que precisamente va de perdonavidas y no "aporta" (horrorosa palabra parásita donde las haya) una mierda y siempre va del palo que hay que seguirle la bola a lo que diga aquí esta alma cándida.
Esta persona sucnor siempre se queja de que la gente cambia, la amistad perdida e interesada blablabla: fue echarse pareja y desapareció, sólo aparecía cuando había crisis con su parejita de marras. Y me viene con el "aporta o aparta", mira qué guantá con la mano abierta tienen algunos. Aporta tú para variar, gilipollas.
 
No he leído todo el hilo así que disculpad si ya lo habéis mencionado, pero creo que las comedias románticas navideñas de Netflix merecen un lugar destacado aquí. Acabo de ver una en la que uno de los personajes es una versión mejorada de Alberto Isla, ahí lo dejo.

Son la versión millenial de los coñazos de Hallmark.
Ni una navidad sin "Princesa por Accidente" o "Chica bien de ciudad perdida en pueblo encuentra a un macizo rudo pero de buen corazón que es el amor de su vida"
 
Son la versión millenial de los coñazos de Hallmark.
Ni una navidad sin "Princesa por Accidente" o "Chica bien de ciudad perdida en pueblo encuentra a un macizo rudo pero de buen corazón que es el amor de su vida"
Ayer me tuve que tragar un par de pelis del rollo "chica de ciudad huye a un pueblo de Arkansas para recuperarse de la infidelidad de su malvado novio broker y ahí encuentra un trabajo de florista y se enamora de un viudo con una hija pequeña y muy lianta que acaba haciendo de las suyas para que su papi y la neoyorkina terminen juntos, y que guiña un ojo a cámara cuando éstos finalmente se casan en la iglesia del pueblo y se besan." Olvidé mencionar el cameo del ex novio malvado, que aparece unos días antes de la boda para pedirle perdón a la chica y sembrar dudas en ella. Normalmente el novio malvado tiene que acabar saliendo por patas del pueblo después de que una pandilla de granjeros borrachos amenacen con darle una paliza por haber chocado su BMW contra el tractor de uno de ellos.
 
Los frikis de los calendarios de adviento, no sé vosotras pero en España hace unos años no había nada de esto. Peor aún es el furor de la gente por conseguir los de determinadas marcas, que el día mismo que salen se agotan. Soluciones capitalistas para borregos anulados mentalmente.
 
Los frikis de los calendarios de adviento, no sé vosotras pero en España hace unos años no había nada de esto. Peor aún es el furor de la gente por conseguir los de determinadas marcas, que el día mismo que salen se agotan. Soluciones capitalistas para borregos anulados mentalmente.
Lo confieso prima ...compro calendarios de adviento. No me puedo resistir a esa chocolatina ...ays ......sorry ...
 
Son la versión millenial de los coñazos de Hallmark.
Ni una navidad sin "Princesa por Accidente" o "Chica bien de ciudad perdida en pueblo encuentra a un macizo rudo pero de buen corazón que es el amor de su vida"


O chica de pueblo o cateta que encuentra al príncipe encantador ricachón que la saca de pobre, las versiones Cenicientas modernas.
O esas pelis infumables sobre el "milagro de la Navidad" en el que tu abuelo de Oklahoma que palmó hace años, es el realidad Santa Claus y ha ido a parar a tu pueblo de cowboys para enseñarte una super importante lección sobre el amor, la amistad y sobre todo la esperanza.
 
Los frikis de los calendarios de adviento, no sé vosotras pero en España hace unos años no había nada de esto. Peor aún es el furor de la gente por conseguir los de determinadas marcas, que el día mismo que salen se agotan. Soluciones capitalistas para borregos anulados mentalmente.



¡¡¡Yo ya tengo el mío!!!, tradición desde la infancia porque mi familia emigró a Alemania y Suiza. Hay tradiciones importadas que me cagüen sus muertos cuando las celebran aquí pero cuando se trata de chocolate y recuerdos de infancia...


¡Ya tengo mi calendario! (hoy segunda chocolatina)



tenor.gif
 
Back