Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Enganchar las cañas del mediodía con la cena a base de cubatas, mojitos...se supone que nació en la capital de mi provincia donde viví siete años. Pero no era tardeo era irte a las cañas.
Seguro que es donde yo vivo. ;)
 
Ayer estuve en un cumple infantil con una de esas tartas super cuquis de colorines con mil dibujitos y figuritas, que quedan tan bien en las fotos. La peor tarta que he probado en mi vida, pienso en ella y me sube el azúcar, una capa de fondant rosa de un dedo de grosor, un bizcocho seco, un relleno dulzón y con sabor a mantequilla....La mitad de la gente le daba un bocado y dejaba el trozo casi entero en el plato, ni los niños se la comían. La madre frustrada y sin entender nada porque la tarta le había costado un dineral, como si eso fuera garantía de que iba a estar buena. La tarta muy bonita para Instagram y todo eso, pero incomible. Los españoles no estamos acostumbrados a esos sabores tan artificiales y exageradamente dulces que tanto gustan a los yankees.
Otro año que haga una tarta de galleta tradicional y verá si la gente se deja su trozo sin comer.
 
Ayer estuve en un cumple infantil con una de esas tartas super cuquis de colorines con mil dibujitos y figuritas, que quedan tan bien en las fotos. La peor tarta que he probado en mi vida, pienso en ella y me sube el azúcar, una capa de fondant rosa de un dedo de grosor, un bizcocho seco, un relleno dulzón y con sabor a mantequilla....La mitad de la gente le daba un bocado y dejaba el trozo casi entero en el plato, ni los niños se la comían. La madre frustrada y sin entender nada porque la tarta le había costado un dineral, como si eso fuera garantía de que iba a estar buena. La tarta muy bonita para Instagram y todo eso, pero incomible. Los españoles no estamos acostumbrados a esos sabores tan artificiales y exageradamente dulces que tanto gustan a los yankees.
Otro año que haga una tarta de galleta tradicional y verá si la gente se deja su trozo sin comer.
O la de de yogurt prima, esa nunca falla jsja
 
Ayer estuve en un cumple infantil con una de esas tartas super cuquis de colorines con mil dibujitos y figuritas, que quedan tan bien en las fotos. La peor tarta que he probado en mi vida, pienso en ella y me sube el azúcar, una capa de fondant rosa de un dedo de grosor, un bizcocho seco, un relleno dulzón y con sabor a mantequilla....La mitad de la gente le daba un bocado y dejaba el trozo casi entero en el plato, ni los niños se la comían. La madre frustrada y sin entender nada porque la tarta le había costado un dineral, como si eso fuera garantía de que iba a estar buena. La tarta muy bonita para Instagram y todo eso, pero incomible. Los españoles no estamos acostumbrados a esos sabores tan artificiales y exageradamente dulces que tanto gustan a los yankees.
Otro año que haga una tarta de galleta tradicional y verá si la gente se deja su trozo sin comer.


¿Tarta congelada de supermercado con un dibujo impreso de los héroes o princesitas de dibujos animados?.
 
¿Tarta congelada de supermercado con un dibujo impreso de los héroes o princesitas de dibujos animados?.
No, no, ojalá hubiese sido de esas. Son esas tartas al estilo americano que no sueles encontrar en las pastelerías tradicionales, cubiertas de fondant de colorines y con dibujitos y apliques de dibujos animados, figuritas, etc. Adjunto imagen de ejemplo:
1575296077021.png
 
Última edición:
Pero es que realmente se creen que están haciendo algo del otro mundo. Hay una intensidad con todo lo relacionado con la maternidad que nunca antes se había visto, empezado por las famosas y acabando por las de a pie. Qué intensidad, qué pasteleo...



Jajaja. Este post, sin foto, no vale nada :p A ver, enséñanos al Albert Island yanqui.

A mis brazos ,prima!. Tú sí que me entiendes!.
Siempre pienso que hay tanta tontá ahora porque un niño se ha convertido en un artículo de lujo. Si miras,hay más anuncio de clínicas de fertilidad que de coches. Incluso algunas prometen devolverte el dinero si no sale bien( no sabemos si el niño resulta un bandarra también lo hacen)
 
No, no, ojalá hubiese sido de esas. Son esas tartas al estilo americano que no sueles encontrar en las pastelerías tradicionales, cubiertas de fondant de colorines y con dibujitos y apliques de dibujos animados, figuritas, etc. Adjunto imagen de ejemplo:
Ver el archivo adjunto 1244869



¿sigue de moda esa cosa del fondant?. Esas tartas dan mal rollo y cuenta la leyenda que si te comes un trozo te diagnostican diabetes. Americanos y españoles que quieren copiar a americanos que no saben de repostería...
 
Pero es que realmente se creen que están haciendo algo del otro mundo. Hay una intensidad con todo lo relacionado con la maternidad que nunca antes se había visto, empezado por las famosas y acabando por las de a pie. Qué intensidad, qué pasteleo...



Intensidad maternal para el Instagram, que en sus casas pasan de sus hijos y realmente están muy hartos los padres de hoy día.
 
Los frikis de los calendarios de adviento, no sé vosotras pero en España hace unos años no había nada de esto. Peor aún es el furor de la gente por conseguir los de determinadas marcas, que el día mismo que salen se agotan. Soluciones capitalistas para borregos anulados mentalmente.
Yo no sabia la existencia del calendario de adviento, hasta que lo descubrí por los youtubers
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back