Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

¿Alguien ha mencionado ya el anuncio de Evo, el banco “easy”? Paquita y el monedero y las comisiones..... uffff, insoportable

machista a niveles estratosféricos.
ahora resulta que paquita representa a la mujer media española, cliente de banco, e inútil, oligofrénica y buena para nada que necesita un macho que le grite por pinganillo donde tiene que mirar el bolso.

no me extraña que evo haya caído en picado (por la mala publicidad y por otras muchas razones).
 
Está en el Top 3 de motosierrables junto al de las pizzas Tarradellas y seguros Ocaso. Cuando los oigo me dan ganas de tirar la TV por la ventana.

uff… los de ocaso... no los soporto.... qué mania con los seguros de difuntos.
y los que se repiten todos los años y son tan tacaños de no cambiarlos: hasta los eggs del colonias blue de dolce y gabbana, donde el modelo se tira desde no se donde, la otra mas pintada que una puerta en el hinchable.. lleva mil años poniendo el mismo, ya debe haberse jubilado el del salto de tigre.
y los de Rabanne son infumables... ni tan siquiera saben bailar.
 
Los baby showers en España. VALE YA DE AMERICANADAS.

BLMA-tJBHx7


Me acabo de acordar de la sesión de fotos más gloriosa de la historia.



¿Son los Gemos? ¿La que hacía el bilibiwili como su amiga Verdeliss? ¿Qué ha sido de ellos?
 
Enganchar las cañas del mediodía con la cena a base de cubatas, mojitos...se supone que nació en la capital de mi provincia donde viví siete años. Pero no era tardeo era irte a las cañas.
Coña, eso hacía la cuadrilla de mi ex en Gijón , enlazando aperitivo mediodía con comida luego cubatas hasta la cena, cena y seguir de copas hasta la madrugada del día siguiente .
 
Back