Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Os entiendo, os comprendo, por favor, venid a mis brazos.

Soy amante de las tormentas, las lluvias interminables, la niebla, los truenos y rayos. Sería feliz en Dinamarca, Escocia, norte de Francia, Inglaterra, Islandia...odio con toda mi alma levantarme en verano y ver el sol escociendo ya a primera hora de la mañana, el sol directo me mata, me aniquila, demasiada luz, yo soy oscura, dejadme en paz quiero oscuridad.
Me pongo de increíble humor en cuanto veo que el cielo se pone gris, cuando viene una tormenta de verano me pongo loca de contenta, mi felicidad máxima es estar en la cama mientras llueve, levantarme, ver que llueve, ver que la mañana es gris y viene llena de agua. Cuando el cielo ruge me pongo como una loca.
Mi trauma empieza con los anuncios de la temporada de verano de El Corte Inglés, ese desenfado, esa alegría, esas poses en playas paradisíacas que en la realidad están petadas de subnormales y a las que no se puede ir hasta que atardece porque las vas a pasar muy putas, esa felicidad bajo el puto sol español que abrasa, en un país en el que hasta que no llegan las 22 no puedes salir a la calle porque te ahogas y te fríes. Ese verano español que te deja encerrado en casa, al menos en invierno incluso si nieva o llueve puedo salir a la calle. Yo veo la música, las modelos con ese aura de relax estival y el slogan "déjate seducir este verano" y ya, ya me entra la neura, la mala hostia, me vengo abajo, me pongo a mirar vuelos al norte, me da el bajón padre.

Por favor, esa gente que dice que ama el verano y "NECESITA" estar bajo el sol con el calor porque el verano es "alegría" (lo que quieren es enseñar los moyetes del culo en sus shorts o ir sin camiseta y en chanclas por las calles de la ciudad), iros a la put* sabana africana a ser felices.
Yo odio el calor, no me gusta sudar, el sol es lindo, pero no cuando te da en la espalda, y vivo en un país donde todo el año es verano, adoro los días de lluvia, los meses de diciembre a febrero cuando baja la temperatura, creo que nací en el país equivocado
 
Tampoco entiendo como hay gente que se pone a bañarse en el mar en invierno; después los trancazos que cogen, que a veces , no se curan en cantidad de tiempo. El nadar es para verano o si es invierno en piscina climatizada.
Yo tampoco lo entiendo. Pero te diré que en el norte ves a abuelos que se bañan todo el invierno y están como robles. De catarros nada . Ya quisiera yo!!!!
 
Algo parecido me pasa a mí con el tema de la literatura: me encanta leer, leo de todo, pero mi escritora favorita es Agatha Christie. Pues cuando lo digo, la gente ya adopta una pose en plan: bueno, es que eso no es leer. Qué pasa, que si no leo a Kant o Descartes no cuenta? Aparte de que como he dicho, leo de todo. Y luego otra cosa: parece que no se pueden criticar obras maestras de la literatura so pena de parecer un cateto. Pues bien, lo voy a decir: no me gustaron un pelo ni "Cien años de soledad" ni "El tambor de hojalata". Y cuando digo esto y lo de Agatha Christie la gente reprime una sonrisa como pensando: pobrecilla, qué palurda. Pues sí, señores, asi es.
Otra coincidencia más, prima....Y ya van chorrocientas!!!!
 
Y ya leer a Agatha Christie un día de lluvia...levantarte un domingo y ver que no va a parar en todo el día: repatingarse en el sofá mientras leo "Navidades trágicas" o veo "Muerte en el Nilo", que es mi película favorita ( sí, aquí es en los pocos sitios donde puedo confesarlo)....pues el planazo es total.

Eso es la felicidad absoluta con mayúsculas.
 
Y los que se levantan a las 6 un domingo para correr también votan, ojo, y van por ahí sin ser vigilados ni nada.

Pues yo iba a un fisio que curiosamente me quitó unas contracturas y sobrecarga por correr, porque a mi no me gusta, pero quise probar a ver y mira, pasando, yo sinceramente, corriendo lo paso mal. Pues me toca el fisio flipadito del running, y en vez de estar a lo que tenía que estar intentando captarme para su secta del correr durante toda la hora contando unas locuras brutales, como correr descalzo, que si correr es la hostia, correr es la salud, correr es la vida, corriendo te toca el Euromillón y corriendo conoces a Brad Pitt en bolas en un cruce de caminos. Ahí me di cuenta de que buen fisio no era si predicaba tanto con el tema del correr, en su centro el resto de compañeros son mucho mejores fisios, pero él, sin más, pues no, porque el buen fisio no te incita a que corras como una jodida liebre en celo.

Una vez vi a un grupo de cuarentones en un parque, todos uniformados para el menester del running, agotados, muertos en vida, y llega la motivada con cinta en la cabeza Sánchez Vicario style y salta "¡¡venga chicos ahora nos ponemos a tope y nos vamos a hacer unos kilómetros por esa ruta!!!". Y estaban que daban ganas de llamar al 112, pero ellos tan felices, con la pesada motivando y gritando cuando justo pasaba gente para que viéramos lo super sanos que son corriendo estos buenos chicos. Yo iba a darme paseos a ese parque y tuve que dejar de ir por lo petado que se ponía de corredores, por favor, una secta, el Waco del Running, la Orden del Templo del Running Solar, el Palmar de las Asics, la iglesia de la nueva venida de Usain Bolt, los testigos del Runninghová.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Brutal, compi!
Yo pienso igual y siempre lo digo: si un día me veis correr...corred porque pasa algo muuuuyyy malo!!!!
Y aún por el campo o al lado del mar(Qué tampoco, pero bueno...) Pero por las aceras al lado den una vía llena de coches ahí esquivando a la peña, aspirando todo el humazo automovilístico. Es que los veis todos motivaos y me entra la risa.
Eso sin entrar ya en los estilos de algunos, que no sabes si están haciendo deporte o se les ha metido una avispa en donde os dije...Una pena
 
Hace poco descubrí al escritor escocés Ian Rankin, se le atribuye ser el heredero de la novela negra británica, no estaba muy entusiasmada aunque es el género literario que más me gusta, pero cuando supe donde estaba ambientada su obra, no me pude resistir Edimburgo la mágica y enigmática Edimburgo (caminar por las calles de Edimburgo en navidad, escuchar alguna canción navideña, tomarse un vino caliente especiado, las luces:stop: me entra la:cry:). Voy a empezar por orden cronológico ya que tiene 20 títulos, para tener una idea del carácter del inspector John Rebus, su personaje principal.

Hace poco la BBC anuncio una nueva adaptación de Poirot con John Malkovich(n), yo después de ver a Kenneth Branagh:shifty: como Poirot en la última película de Muerte en el Orient Express me entra una :mad:, es que destrozó el personaje, el mejor para mi ha sido hasta ahora David Suchet, ver al engreído de Branagh que tiene más sustancia una sopa de babas que este:bored:.
 
Os entiendo, os comprendo, por favor, venid a mis brazos.

Soy amante de las tormentas, las lluvias interminables, la niebla, los truenos y rayos. Sería feliz en Dinamarca, Escocia, norte de Francia, Inglaterra, Islandia...odio con toda mi alma levantarme en verano y ver el sol escociendo ya a primera hora de la mañana, el sol directo me mata, me aniquila, demasiada luz, yo soy oscura, dejadme en paz quiero oscuridad.
Me pongo de increíble humor en cuanto veo que el cielo se pone gris, cuando viene una tormenta de verano me pongo loca de contenta, mi felicidad máxima es estar en la cama mientras llueve, levantarme, ver que llueve, ver que la mañana es gris y viene llena de agua. Cuando el cielo ruge me pongo como una loca.
Mi trauma empieza con los anuncios de la temporada de verano de El Corte Inglés, ese desenfado, esa alegría, esas poses en playas paradisíacas que en la realidad están petadas de subnormales y a las que no se puede ir hasta que atardece porque las vas a pasar muy putas, esa felicidad bajo el puto sol español que abrasa, en un país en el que hasta que no llegan las 22 no puedes salir a la calle porque te ahogas y te fríes. Ese verano español que te deja encerrado en casa, al menos en invierno incluso si nieva o llueve puedo salir a la calle. Yo veo la música, las modelos con ese aura de relax estival y el slogan "déjate seducir este verano" y ya, ya me entra la neura, la mala hostia, me vengo abajo, me pongo a mirar vuelos al norte, me da el bajón padre.

Por favor, esa gente que dice que ama el verano y "NECESITA" estar bajo el sol con el calor porque el verano es "alegría" (lo que quieren es enseñar los moyetes del culo en sus shorts o ir sin camiseta y en chanclas por las calles de la ciudad), iros a la put* sabana africana a ser felices.
A mis brazos!!!! Totalmente identificada.
 
Si. Recuerdo, que hará unos dos o tres años que fallecieron varios en esa carrera. Salió en todos los informativos. un horror. Que pretenden demostrar? sólo tenemos una vida.
Creo que lo que hay debajo de ésto, es algo que leí una vez. Los hombres, al hacer running, dicen que consiguen más fácilmente erecciones. Al parecer les circula más la sangre. O quizás es una leyenda urbana. No sé.
Pues ese mismo año en realidad murieron 2 o 3 más, lo que pasa es que ingresaron el día de la carrera pero murieron días después, y ya no salieron en prensa. Lo sé porque me lo contó una amiga enfermera.
 
Hace poco descubrí al escritor escocés Ian Rankin, se le atribuye ser el heredero de la novela negra británica, no estaba muy entusiasmada aunque es el género literario que más me gusta, pero cuando supe donde estaba ambientada su obra, no me pude resistir Edimburgo la mágica y enigmática Edimburgo (caminar por las calles de Edimburgo en navidad, escuchar alguna canción navideña, tomarse un vino caliente especiado, las luces:stop: me entra la:cry:). Voy a empezar por orden cronológico ya que tiene 20 títulos, para tener una idea del carácter del inspector John Rebus, su personaje principal.

Hace poco la BBC anuncio una nueva adaptación de Poirot con John Malkovich(n), yo después de ver a Kenneth Branagh:shifty: como Poirot en la última película de Muerte en el Orient Express me entra una :mad:, es que destrozó el personaje, el mejor para mi ha sido hasta ahora David Suchet, ver al engreído de Branagh que tiene más sustancia una sopa de babas que este:bored:.
Poirot es David suchet. Punto. Para mí es tal cual como lo describe Agatha, con la cabeza en forma de huevo incluida, y esos andares....clavadito. Por cierto, @Rebecca de Winter, si no has visto Muerte en el Nilo, ya estás tardando, uno de los protagonistas es nuestro abogado favorito :sneaky:;)(y)
La versión donde sale Peter Ustinov, porque hace unos años hicieron otra muy descafeinada.
 
Poirot es David suchet. Punto. Para mí es tal cual como lo describe Agatha, con la cabeza en forma de huevo incluida, y esos andares....clavadito. Por cierto, @Rebecca de Winter, si no has visto Muerte en el Nilo, ya estás tardando, uno de los protagonistas es nuestro abogado favorito :sneaky:;)(y)
La versión donde sale Peter Ustinov, porque hace unos años hicieron otra muy descafeinada.
Perdonaaaaaaa? Cómo osas blasfemar???!!!!
Claro que la he visto!
Mía Farrow, Bette Davies, Angela Landsbury (luego la inefable señora Fletcher!) Y nuestro Greg Reardon de Falcon Crest!!!!!
Tengo tooooooda la colección de Agatha Christie. Enterita.
Me los empecé a comprar mientras estudiaba. En Galerías Preciados! Trescientas y pico pesetas.
La primera que compré fue "Cianuro espumoso" .
Y pienso como tú. David Suchet es Poirot. Totalmente.
Igual que, para mí, Helen Hayes es la señorita Marple.
Y tengo que añadir que no aguanté El péndulo de Foucault ni Los pilares de la tierra.
Hala!
Y leo las revistas del tripeo que nos sube @Bailarina en el hilo o los componentes del champú.
Quicir. Leo lo que me da la gana
Y he visto como muchos consumidores de literatura "culta" confundían "ay" "ahí" y "hay" o escribían "valla" en lugar de "vaya".
Yo no tengo faltas de ortografía. Con lo cual me ha cundido más Christie, Higghins-Clark, Sue Grafton, Anne Perry, Preston & Child y tantos más que a otros los autores "cultos"
El caso es leer y disfrutar con lo que se lee
 
Yo tampoco lo entiendo. Pero te diré que en el norte ves a abuelos que se bañan todo el invierno y están como robles. De catarros nada . Ya quisiera yo!!!!
Dicen que bañarse con agua fria es bueno para la circulación, pero yo no me atrevo a meterme al agua en invierno si ya me cuesta meterme en verano con lo congelada que está el mar cantabrico, a saber a que temperatura estará en invierno.
 
Ya que he desviado el tema del hilo, lo voy a reconducir con otra cursilada que no me explico: alguien sabe por qué c*ñ* el liquido que utilizan en los anuncios de compresas es azul? Es que alguien a estas alturas se va a traumatizar si lo usan rojo? Se creen que es un spoiler? Es por si los niñ@s preguntan qué es eso? No le veo ni pies ni cabeza, sinceramente y me parece una cursilada totalmente innecesaria.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back