Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Perdonaaaaaaa? Cómo osas blasfemar???!!!!
Claro que la he visto!
Mía Farrow, Bette Davies, Angela Landsbury (luego la inefable señora Fletcher!) Y nuestro Greg Reardon de Falcon Crest!!!!!
Tengo tooooooda la colección de Agatha Christie. Enterita.
Me los empecé a comprar mientras estudiaba. En Galerías Preciados! Trescientas y pico pesetas.
La primera que compré fue "Cianuro espumoso" .
Y pienso como tú. David Suchet es Poirot. Totalmente.
Igual que, para mí, Helen Hayes es la señorita Marple.
Y tengo que añadir que no aguanté El péndulo de Foucault ni Los pilares de la tierra.
Hala!
Y leo las revistas del tripeo que nos sube @Bailarina en el hilo o los componentes del champú.
Quicir. Leo lo que me da la gana
Y he visto como muchos consumidores de literatura "culta" confundían "ay" "ahí" y "hay" o escribían "valla" en lugar de "vaya".
Yo no tengo faltas de ortografía. Con lo cual me ha cundido más Christie, Higghins-Clark, Sue Grafton, Anne Perry, Preston & Child y tantos más que a otros los autores "cultos"
El caso es leer y disfrutar con lo que se lee
A mis brazos!!!! Lo único que no coincidimos es que a mí me gustó " Los pilares de la tierra". De hecho, en mi ranking de escritores el segundo puesto lo ocupa Ken Follet. La trilogía del siglo XX para mí es deliciosa.
 
Dicen que bañarse con agua fria es bueno para la circulación, pero yo no me atrevo a meterme al agua en invierno si ya me cuesta meterme en verano con lo congelada que está el mar cantabrico, a saber a que temperatura estará en invierno.
Yo como tú. Pero, cuando vivía en mi tierra, siempre lo oí decir. Que se bañaba todo el año y no pillaba ni un resfriado.
Además es que los veías!!!! Y no eran jovenzuelos precisamente.
Yo creo que la postguerra hizo una especie de "selección natural" y, los que sobrevivieron, son gente muy fuerte.
La generación que tiene ahora 80 y pico son mucho más fuertes que los de 50
 
A mis brazos!!!! Lo único que no coincidimos es que a mí me gustó " Los pilares de la tierra". De hecho, en mi ranking de escritores el segundo puesto lo ocupa Ken Follet. La trilogía del siglo XX para mí es deliciosa.
Ya. Si yo ahí sé que soy rara porque le gustó a todo el mundo que conozco. Pero a mí se me hizo pesada, jamía¡¡¡ qué le voy a hacer!!!
Lo nuestro empieza a ser para mirárselo!!!!:ROFLMAO::kiss:
 
Ya que he desviado el tema del hilo, lo voy a reconducir con otra cursilada que no me explico: alguien sabe por qué c*ñ* el liquido que utilizan en los anuncios de compresas es azul? Es que alguien a estas alturas se va a traumatizar si lo usan rojo? Se creen que es un spoiler? Es por si los niñ@s preguntan qué es eso? No le veo ni pies ni cabeza, sinceramente y me parece una cursilada totalmente innecesaria.

Por estupidez de los anunciantes. Les daba yo tres meses de regla continuada, y muy dolorosa, para que se acordaran del color azul y supiesen a qué huelen las nubes.
 
Yo como tú. Pero, cuando vivía en mi tierra, siempre lo oí decir. Que se bañaba todo el año y no pillaba ni un resfriado.
Además es que los veías!!!! Y no eran jovenzuelos precisamente.
Yo creo que la postguerra hizo una especie de "selección natural" y, los que sobrevivieron, son gente muy fuerte.
La generación que tiene ahora 80 y pico son mucho más fuertes que los de 50
Yo creo que la generación que tiene 80 años y vivió la posguerra no estaban entonces para chorradas ni miramientos, y eso se les ha quedado para siempre. El resto hemos crecido entre algodones en comparación con ellos, y así nos luce el pelo.
 
Yo como tú. Pero, cuando vivía en mi tierra, siempre lo oí decir. Que se bañaba todo el año y no pillaba ni un resfriado.
Además es que los veías!!!! Y no eran jovenzuelos precisamente.
Yo creo que la postguerra hizo una especie de "selección natural" y, los que sobrevivieron, son gente muy fuerte.
La generación que tiene ahora 80 y pico son mucho más fuertes que los de 50

Bueno, supongo que después de salir de color añil tras el baño y superarlo, puedes con cualquier cosa. Ya se sabe, lo que no te mata te hace más fuerte.
 
Por estupidez de los anunciantes. Les daba yo tres meses de regla continuada, y muy dolorosa, para que se acordaran del color azul y supiesen a qué huelen las nubes.
Yo creo que es por ese inmensa y global tsunami que nos intenta engullir a todos llamado: corrección política.
Ya sabéis, donde la gente es de color, de la tercera edad, invidente, está enfermito de lo suyo, son pilotos y pilotas, gilipollas y gilipollos, se parecen largas enfermedades, la gente es gordita, etc etc
 
Algo parecido me pasa a mí con el tema de la literatura: me encanta leer, leo de todo, pero mi escritora favorita es Agatha Christie. Pues cuando lo digo, la gente ya adopta una pose en plan: bueno, es que eso no es leer.

¿Que Agatha Christie no es leer?:wideyed:
¿Pero que clase de erudito dice esas cosas?
Nunca lo había escuchado (afortunadamente).
 
Los amantes de la sauna. Sudar como una cosa tonta, tú y los que estén contigo, brillantes todos como lentejuelas. No entiendo ni veo el encanto.

Con ponerse al sol en pleno verano, todos los días de doce a tres, apañados, limpios y relajados para todo el año.

Que se la queden los finlandeses.
 
¿Que Agatha Christie no es leer?:wideyed:
¿Pero que clase de erudito dice esas cosas?
Nunca lo había escuchado (afortunadamente).
Pues afortunada tú, yo estoy aburrida de oirlo. Tanto, que cuando sospecho que alguien da el perfil de culto gilipollas ya ni lo digo. Eso sí, lo de " Cien años de soledad" y "El tambor de hojalata" no me lo callo nunca, y nunca me dan una explicación satisfactoria de por qué a ell@s les gusta ni de cómo c*ñ* se aclaraban con el árbol genealógico de los Buendía. Yo me tuve que hacer uno en una hoja y ni así, claro, que la mía no es una mente preclara como la de esa gente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
766
Back