Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Alguien vive cerca del mar??
Yo si en el Mediterraneo...ojo.
Pues en el local de la finca que vivo tengo...una escuela de surf donde además de clases alquilan material.
No hay una put* ola, la mar parece una balsa de aceite y allí están ellos con la tabla esperando a...?¿?¿
Pues no lo se...Pero allí están a remojo tumbaditos sobre la tabla como si de un momento a otro fuera a llegar un tsunami....
En mi casa los llamamos las focas.
Normalmente llevan el traje de neopreno negro pero hay uno que:facepalm:lo lleva verde fosforito..:hilarious:

Luego están los que se despelotan porque al lado hay una plaza y cuando vuelven de la playa pasan por allí y se quitan el.mono ..y algún se queda en bolas para cambiarse de ropa...
Aquí no me quejo tanto;)Este año habia un señor de cierta edad que tenía unos abdominales y una espalda :rolleyes::rolleyes:...para admirar.
:love:
Donde debe parar.???:cool:
Del tema pádel surf os cuento otro dia:D

Esperando a San Apapurcio bendito de la ola perdida para surfear jajajajaja me identifico plenamente con lo que dices.
 
Ya se ha tocado el tema de los reportajes fotográficos. Así que esta es mi aportación.

Tengo aun en la memoria el careto de un amigo al enseñarnos el FABULOSO regalo de su novia .......ur reportaje de la chica en una habitación de hotel,con poses supuestamente series, con cara de intensidad máxima y todo realizado pensando en él.
Lo que no sabía el pobre ( la chica me lo comentó otro día en petit comité ) es que el reportaje lo hicieron unas amigas y que las mismas fotos se las repitieron entre ellas......creo que para amortizar el desgaste de neuronas.

Esperar una playstation y que te regalen la AFOTOS nada originales de tu churri.....



Ya lo habrán dejado, ¿no?.


Bueno, pues yo que soy de donosti, imaginaos hacia septiembre-octubre como se pone el tema por aquì. (La Behobia-San Sebastián se corre en noviembre).
Pues no hay otro tema de conversación, si no sales, o nunca has salido (porque hay gente que solo la corre una vez, pero esos ya entran en el Olimpo de los dioses) ya te miran con cara rara o incluso te preguntan que cómo así no sales, les extraña que no salgas ni tengas ninguna intención. Luego entre los que salen por supuesto todos a fardar de tiempos, al día siguiente de la carrera todos a mirar el tiempo que han hecho sus conocidos, lo único que les importa es que sea superior al suyo. Hay gente que yo conozco que son ballenas varadas....y salen!!! Por supuesto el resto del año no se mueven del sofá, pero es llegar septiembre y todos ya nerviosos con el tema. Por no hablar de que hay gente que sale por una apuesta, que eso ya me parece el summun de la estupidez. Hubo un año que uno de los participantes desfalleció y se cayó justo delante de mí. Vinieron los de la ambulancia y le tenían que sujetar entre 3 porque el tío queria seguir, decía que estaba perdiendo tiempo, y no hacía más que mirar el reloj. Acojonante. También habrá gente seria que salga, por supuesto, pero hablo de todos los borregos que el resto del año no salen en ninguna otra carrera, que por cierto cuando se hacen medias maratones que no sean la behobia no sale ninguno de estos anormales, porque claro, esas carreras no tienen la expectación de la behobia, y son medias maratones igualmente.....ejemplo de la estulticia humana.


Deberían llegar esos jubilados que se meten en el agua del Cantábrico el día de Año Nuevo y tienen por costumbre bañarse en invierno con un par y sin neoprenos. Iban a mearse encima de toda esa panda de soplapollers.


Estamos en una sociedad obsesionada con el tiempo y con esa idea ridícula de "vivir a tope" cada segundo, y si no tienes nada que hacer te lo buscas porque si no eres un vago y un loser de la vida y mira que el tiempo corre, tic, tac, tic, tac, y mañana estarás jubilado y arrepentido de no haberte ido ese finde a Toledo a hacer rafting con el Jose y el Pelos. Pues mira, para mí el rato que estoy tirada en la cama leyendo revistas o rascándome el higo sin que nadie que moleste vale más que muchas escapadas a la montaña a descalabrarme las rodillas. Yo lo disfruto y a mi alma le sienta bien y eso al final es lo que importa, hacer lo que a ti te llene y te dé un ratito de satisfacción.


Déjalos, que se van a morir con 50 (el que llegue) y luego los fumadores iremos por la vida con superioridad diciendo "¿ves? hasta dándole al cigarro les hemos superado". Estos subnormales son los primeros que luego hablan del estrés, que si no pueden con la vida, y muchos han sido adictos a la coca, lo que pasa que han cambiado la farlopa por el ejercicio y pasa lo que pasa. Son adictos, a lo que sea, y borregos, muy borregos, obsesionados con la perfección de cara a la sociedad, son ese tipo de gente que se deja barba si es la moda o se pone gafas de pasta y se hacen tatuajes aunque años ha los consideraba de legionarios y kinkis. Son los tontitos del Carpe Diem en el brazo y como estado del wasap pero luego bien que se comen quinoa y cosas light.
Lo bien que le sienta al cuerpo el no hacer nada muchas veces y tumbarse a rascarse lo que hay entre las piernas, luego se quejan de que no descansan; se puede llegar a grandes conclusiones de la vida tumbándose a no hacer ni el huevo.

Mi desprecio absoluto hacia los obsesos del deporte viene de cuando era pequeña, que había fiebre mortal con el fútbol y Oliver y Benji le hicieron mucho daño a mis compañeros del colegio. En mi colegio solo había fútbol, y fútbol y fútbol, al resto que hacíamos otros deportes que nos dieran por el orto. El líder de la clase era el que mejor jugaba al fútbol, como en las pelis americanas de high school, y en la mía había un payaso hostiable de estos, de hecho mi propia clase tenía su equipo. Mira, es que me daban ganas de arrojar por un barranco a ese subnormal, llamémosle Alberto, que ya sudaba de nervios cuando quedaban 10 minutos para que comenzara la clase de gimnasia, él NECESITABA demostrarle a los demás lo buen jugador que era, él era el capitán, el líder, el alfa, todo eran loas para los futbolísticos exitosos, al punto de que empezó la moda fuerte del fútbol femenino que dio una gran quinta de machorras que se apuñalaban entre ellas y eso fue el acabóse. Los del basket, la natación, el kárate y demás éramos los pringados, por no hablar de los pringados máximos que no tenían interés deportivo y hacían otras cosas o no hacían nada porque no les salía de ahí. A mi me hicieron odiar el fútbol con toda mi alma, y a la vez, a esos enfermos del deporte, es que es un mundillo que me pone de muy mala hostia, esos forofos locos, esa afición desbocada, esos deportistas idolatrados, sean de la disciplina que sea. Me da igual que sean ciclistas, futbolistas, corredores, pilotos del motor, en este país como se ponga alguien de moda se lo cargan por esa forofosidad absoluta.

Qué pereza el mundillo deportivo, de verdad, desde los que son el deportista estrella hasta el comentarista que hace un culebrón de ese mundillo y sus personajes. Está estupendamente hacer deporte, eso está clarísimo, es lo mejor para la salud, otra cosa es ya la enfermedad esta de lo radical del mundillo. Yo es que siempre lo digo, hago ejercicio, y eso es una suerte de deporte, aunque no haga una disciplina como tal, en su día la hice, y si puedo, hago el deporte/ejercicio sola, no quiero locos obsesos conmigo que vienen a mirar marcas, competiciones ni demás.
 
Alguien vive cerca del mar??
Yo si en el Mediterraneo...ojo.
Pues en el local de la finca que vivo tengo...una escuela de surf donde además de clases alquilan material.
No hay una put* ola, la mar parece una balsa de aceite y allí están ellos con la tabla esperando a...?¿?¿
Pues no lo se...Pero allí están a remojo tumbaditos sobre la tabla como si de un momento a otro fuera a llegar un tsunami....
En mi casa los llamamos las focas.
Normalmente llevan el traje de neopreno negro pero hay uno que:facepalm:lo lleva verde fosforito..:hilarious:

Luego están los que se despelotan porque al lado hay una plaza y cuando vuelven de la playa pasan por allí y se quitan el.mono ..y algún se queda en bolas para cambiarse de ropa...
Aquí no me quejo tanto;)Este año habia un señor de cierta edad que tenía unos abdominales y una espalda :rolleyes::rolleyes:...para admirar.
:love:
Donde debe parar.???:cool:
Del tema pádel surf os cuento otro dia:D







Hiciste muy bien. Yo también soy de los que, rato que tienen, rato para hacer el vago. Pueden ir dándole al senderismo, al running, a la escalada y a lo que se tercie. Mi siesta es sagrada, si se le ocurre a alguien dar un timbrazo el fin de semana a horas intempestivas (y a las que no también), su vida corre extremo peligro.

El placer del silencio, el sosiego y hacer NADA cuando el cuerpo te lo pide no tiene precio.

¿Madrugar un fin de semana para hacer la ruta de no sé qué? Imposible un sacrilegio mayor.:p


Conozco a muchos, muchísimos obsesos del deporte, ¿te digo una cosa que tienen todos en común?, exacto: no f***an.
 
A mi me gustan los dias grises, fresquitos, una llovizna suave, yo he sido delas que estaba cada verano como un tizon, de hecho tengo un apartamentito en a playa, pero este sol de ahora que acribilla que cuece, ya no lo soporto. Cuando anuncian en el tiempo TV que vienen dias nublados, soy feliz. Saco a los perros a la hora que quiero, ellos son mas felices tambien, no van cocidos. Nadie me entiende.:(
 
A mi me gustan los dias grises, fresquitos, una llovizna suave, yo he sido delas que estaba cada verano como un tizon, de hecho tengo un apartamentito en a playa, pero este sol de ahora que acribilla que cuece, ya no lo soporto. Cuando anuncian en el tiempo TV que vienen dias nublados, soy feliz. Saco a los perros a la hora que quiero, ellos son mas felices tambien, no van cocidos. Nadie me entiende.:(

Yo sí.
 
A mi me gustan los dias grises, fresquitos, una llovizna suave, yo he sido delas que estaba cada verano como un tizon, de hecho tengo un apartamentito en a playa, pero este sol de ahora que acribilla que cuece, ya no lo soporto. Cuando anuncian en el tiempo TV que vienen dias nublados, soy feliz. Saco a los perros a la hora que quiero, ellos son mas felices tambien, no van cocidos. Nadie me entiende.:(



Os entiendo, os comprendo, por favor, venid a mis brazos.

Soy amante de las tormentas, las lluvias interminables, la niebla, los truenos y rayos. Sería feliz en Dinamarca, Escocia, norte de Francia, Inglaterra, Islandia...odio con toda mi alma levantarme en verano y ver el sol escociendo ya a primera hora de la mañana, el sol directo me mata, me aniquila, demasiada luz, yo soy oscura, dejadme en paz quiero oscuridad.
Me pongo de increíble humor en cuanto veo que el cielo se pone gris, cuando viene una tormenta de verano me pongo loca de contenta, mi felicidad máxima es estar en la cama mientras llueve, levantarme, ver que llueve, ver que la mañana es gris y viene llena de agua. Cuando el cielo ruge me pongo como una loca.
Mi trauma empieza con los anuncios de la temporada de verano de El Corte Inglés, ese desenfado, esa alegría, esas poses en playas paradisíacas que en la realidad están petadas de subnormales y a las que no se puede ir hasta que atardece porque las vas a pasar muy putas, esa felicidad bajo el puto sol español que abrasa, en un país en el que hasta que no llegan las 22 no puedes salir a la calle porque te ahogas y te fríes. Ese verano español que te deja encerrado en casa, al menos en invierno incluso si nieva o llueve puedo salir a la calle. Yo veo la música, las modelos con ese aura de relax estival y el slogan "déjate seducir este verano" y ya, ya me entra la neura, la mala hostia, me vengo abajo, me pongo a mirar vuelos al norte, me da el bajón padre.

Por favor, esa gente que dice que ama el verano y "NECESITA" estar bajo el sol con el calor porque el verano es "alegría" (lo que quieren es enseñar los moyetes del culo en sus shorts o ir sin camiseta y en chanclas por las calles de la ciudad), iros a la put* sabana africana a ser felices.
 
Algo parecido me pasa a mí con el tema de la literatura: me encanta leer, leo de todo, pero mi escritora favorita es Agatha Christie. Pues cuando lo digo, la gente ya adopta una pose en plan: bueno, es que eso no es leer. Qué pasa, que si no leo a Kant o Descartes no cuenta? Aparte de que como he dicho, leo de todo. Y luego otra cosa: parece que no se pueden criticar obras maestras de la literatura so pena de parecer un cateto. Pues bien, lo voy a decir: no me gustaron un pelo ni "Cien años de soledad" ni "El tambor de hojalata". Y cuando digo esto y lo de Agatha Christie la gente reprime una sonrisa como pensando: pobrecilla, qué palurda. Pues sí, señores, asi es.

¡Ves saliendo de mi cuerpo que ya llevamos muchas coincidencias !.
Yo también he sufrido a los perdonavidas que leen a Kant, cuando les dices lo de Agatha Christie.
 
Son los típicos hijos abusadores y egoístas, no tienen ni puñetera idea de lo que es independizarse de verdad y tampoco asumen las responsabilidades que les corresponden.

Si. Luego se gastan unas vacaciones por todo lo alto... Es lo que tiene no gastar un duro en la comida diaria y llevar el tupper para las cenas. No puedo con estos... Uno que conozco se venia cargado de comida en tuppers para toda la semana. Llamadme mala
 
Correr siempre me ha parecido un ejercicio absurdo e innecesario. Una dosis de esfuerzo extra que el cuerpo bien puede suplir con otras actividades menos forzadas.

De los que corren sin ton ni son a las tres de la tarde en pleno agosto, qué decir, irrecuperables para la sociedad, casos perdidos.

Somos iguales... Para mi correr vale para escapar de un oso o algo así... Nunca soporté correr
 
Os entiendo, os comprendo, por favor, venid a mis brazos.

Soy amante de las tormentas, las lluvias interminables, la niebla, los truenos y rayos. Sería feliz en Dinamarca, Escocia, norte de Francia, Inglaterra, Islandia...odio con toda mi alma levantarme en verano y ver el sol escociendo ya a primera hora de la mañana, el sol directo me mata, me aniquila, demasiada luz, yo soy oscura, dejadme en paz quiero oscuridad.
Me pongo de increíble humor en cuanto veo que el cielo se pone gris, cuando viene una tormenta de verano me pongo loca de contenta, mi felicidad máxima es estar en la cama mientras llueve, levantarme, ver que llueve, ver que la mañana es gris y viene llena de agua. Cuando el cielo ruge me pongo como una loca.
Mi trauma empieza con los anuncios de la temporada de verano de El Corte Inglés, ese desenfado, esa alegría, esas poses en playas paradisíacas que en la realidad están petadas de subnormales y a las que no se puede ir hasta que atardece porque las vas a pasar muy putas, esa felicidad bajo el puto sol español que abrasa, en un país en el que hasta que no llegan las 22 no puedes salir a la calle porque te ahogas y te fríes. Ese verano español que te deja encerrado en casa, al menos en invierno incluso si nieva o llueve puedo salir a la calle. Yo veo la música, las modelos con ese aura de relax estival y el slogan "déjate seducir este verano" y ya, ya me entra la neura, la mala hostia, me vengo abajo, me pongo a mirar vuelos al norte, me da el bajón padre.

Por favor, esa gente que dice que ama el verano y "NECESITA" estar bajo el sol con el calor porque el verano es "alegría" (lo que quieren es enseñar los moyetes del culo en sus shorts o ir sin camiseta y en chanclas por las calles de la ciudad), iros a la put* sabana africana a ser felices.

Alegrémonos, que en breve tendremos temperaturas muy agradables. Yo revivo cuando se acerca septiembre, el otoño es mi estación favorita.
 
No sé si entra en este hilo pero ya que lo dices y hablas de esto, yo las visitas no las aguanto. Si invito yo sí, pero que vengan sin avisar no

Mis primos, que son primos hermanos, esa gente que ni un puto triste wasap de Navidad, ni de cumpleaños (no creo que ni se acuerden de la fecha) nada, no te envían nada ni de cortesía bienqueda, son esa gente que de repente un día llama y dicen que van de visita, viven en muchos lugares repartidos del país, a tomar por culo básicamente. Y ala, ahí los tienes, y menos mal que por ejemplo yo no vivo con mis padres y es mi hermana la que se ofrece a alojarlos en su casa (también es la que da por culo animándoles a que vengan); y luego voy yo y si en el supuesto (Y rarísimo por no decir nulo) caso de que quiera ir a verles, o no están, o no hay espacio, o les es imposible o lo que han hecho en más de una ocasión: pasar de mi como de comer mierda. ¿Voy a ir yo a verles o voy a darles una calurosa bienvenida?. He perdido relación ya hasta con mis primos, que luego tienen esa bonita costumbre de hablar solo con esa hermana mía que es la que les acoge, les lame el culo, les baila el agua, siempre fueron así, si les lamías el culo todo muy bien, si pasas de ellos ya...
Así que mi nivel ahora es que si me entero de que vienen, digo que estoy fuera de la ciudad y me ahorro ese momento incómodo de tener que comer al menos, un día con ellos, si pasan de mi culo, ya ni me corto, no les aguanto ni media hora pero casi es más no aguantar la situación que a ellos, que en definitiva, como me ignoran pues no me hacen nada, ni bueno ni malo. Así que para falsedades e hipocresías les ignoro, ya ni para eso disimulo.

Y aquí entra eso de "ver el piso", en mi familia se sabe que si no estoy en mi casa no se entra, tampoco recibo visitas de primos ni parientes por este trato indiferente de total ignorancia hacia mi persona que se "debe" transformar en todo halagos a ellos cuando vienen, y si vienen al menos una vez pues les he ha enseñado la casa, pero si no estoy yo no, así que en cuanto me entero de que vienen, yo es que estoy fuera y qué pena que coincida mi viaje con tu visita. Ya me las apaño yo para no encontrármelos por la ciudad. Vamos, no invito ni a mi familia cercana porque mi casa es mi búnker como para dejar pasar a primos que a veces yo creo que ni saben que existo.

Yo ya me lo tengo como objetivo, motto leit motiv, voto religioso, promesa, lema de vida: no voy a casas ni pisitos de empepitados y visilleras ni ellos ni de coña vienen a la mía. En mi casa sólo entro yo y no es coña, en mi wc sólo planto mis posaderas yo, en mis vasos y platos como y bebo yo y en mi cama sólo duermo yo salvo si se da la circunstancia extraordinaria de tener maromo; yo es que no dejo ya que entren ni amigos y a los que dejo entrar les ofrezco un aire perdonavidas selectivo rollo agente del Mossad que parece que les esté dando acceso al Club Bilderberg.

Jaja. .
Yo creo que en las familias hay muchas envidias y celos... Bueno, muchas igual no, pero esto que dices de primos y tal suena a celos. El personal, incluso amigas que pensabas lo eran, no se alegra si estás bien y contenta, si va mejorando tu situacion a fuerza de trabajar obviamente... Y si lo haces sola y sin pareja, ya eres directamente odiada
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
752
Back