Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

¡Ves saliendo de mi cuerpo que ya llevamos muchas coincidencias !.
Yo también he sufrido a los perdonavidas que leen a Kant, cuando les dices lo de Agatha Christie.
Y ya leer a Agatha Christie un día de lluvia...levantarte un domingo y ver que no va a parar en todo el día: repatingarse en el sofá mientras leo "Navidades trágicas" o veo "Muerte en el Nilo", que es mi película favorita ( sí, aquí es en los pocos sitios donde puedo confesarlo)....pues el planazo es total.
 
Os entiendo, os comprendo, por favor, venid a mis brazos.

Soy amante de las tormentas, las lluvias interminables, la niebla, los truenos y rayos. Sería feliz en Dinamarca, Escocia, norte de Francia, Inglaterra, Islandia...odio con toda mi alma levantarme en verano y ver el sol escociendo ya a primera hora de la mañana, el sol directo me mata, me aniquila, demasiada luz, yo soy oscura, dejadme en paz quiero oscuridad.
Me pongo de increíble humor en cuanto veo que el cielo se pone gris, cuando viene una tormenta de verano me pongo loca de contenta, mi felicidad máxima es estar en la cama mientras llueve, levantarme, ver que llueve, ver que la mañana es gris y viene llena de agua. Cuando el cielo ruge me pongo como una loca.
Mi trauma empieza con los anuncios de la temporada de verano de El Corte Inglés, ese desenfado, esa alegría, esas poses en playas paradisíacas que en la realidad están petadas de subnormales y a las que no se puede ir hasta que atardece porque las vas a pasar muy putas, esa felicidad bajo el puto sol español que abrasa, en un país en el que hasta que no llegan las 22 no puedes salir a la calle porque te ahogas y te fríes. Ese verano español que te deja encerrado en casa, al menos en invierno incluso si nieva o llueve puedo salir a la calle. Yo veo la música, las modelos con ese aura de relax estival y el slogan "déjate seducir este verano" y ya, ya me entra la neura, la mala hostia, me vengo abajo, me pongo a mirar vuelos al norte, me da el bajón padre.

Por favor, esa gente que dice que ama el verano y "NECESITA" estar bajo el sol con el calor porque el verano es "alegría" (lo que quieren es enseñar los moyetes del culo en sus shorts o ir sin camiseta y en chanclas por las calles de la ciudad), iros a la put* sabana africana a ser felices.

Beltane, la primera semana de agosto, en plena canícula, tuvimos 34 y 35 grados (clima humedo). Desgraciadamente, tuvimos que salir a la calle y pareció que íbamos a morir de un momento a otro, créeme, hasta el punto de tener que entrar en un bar, a la desesperada, a beber algo frío.

Dos almas en pena, como si acabáramos de salir de la ducha. ¡Sobrecogedor!
 
Y ya leer a Agatha Christie un día de lluvia...levantarte un domingo y ver que no va a parar en todo el día: repatingarse en el sofá mientras leo "Navidades trágicas" o veo "Muerte en el Nilo", que es mi película favorita ( sí, aquí es en los pocos sitios donde puedo confesarlo)....pues el planazo es total.

Planazo planazo tienes razón
Hay novelas de Agatha C que están entre mis favoritas... Así por decir una, El templete de Nasse-House... Había un hilo por aquí, lo leí hace tiempo, divertidisimo que hablaba de los topics en las novelas de Agatha...
 
Planazo planazo tienes razón
Hay novelas de Agatha C que están entre mis favoritas... Así por decir una, El templete de Nasse-House... Había un hilo por aquí, lo leí hace tiempo, divertidisimo que hablaba de los topics en las novelas de Agatha...
Siiiiiiiiiiiiiiiii, lo he descubierto hace unos dias y lo he leído entero... delicioso ver que no soy la única rara a la que le gusta.
 
Lo de la obsesión por el "running" es preocupante. El marido de una conocida es médico y dice que de un tiempo a esta parte a su consulta le van cada vez más chavales de 30 años o menos con las rodillas más cascadas que un octogenario. Tengo otro conocido que se jodió la rodilla también cuando le dio la tontería de correr y ahora no puede casi ni caminar una hora sin que le dé molestias. Lisiado de por vida por una moda absurda.

Algo he leído por ahí que las endorfinas que se producen al correr pueden ser adictivas, pero mira, yo una vez lo intenté y el martirio era tan grande que ni inyectándome alguna droga en vena habría conseguido pasármelo bien. Correr es para masocas, en serio.

Es una maldita enfermedad, no se dan cuenta de que correr como liebres es antinatural, genera una cantidad de radicales libres brutal, desgasta el sistema cardiovascular y las articulaciones y un largo etcétera. Y todo esto me lo dijo mi entrenador en su día, un tío sanote, con buen cuerpo y muy sensato. Me dijo "El hombre es el único animal que corre porque sí. Correr media horita dos o tres veces por semana está bien y es muy sano, pero cascarte más de 50 km a zapatilla todas las semanas es de auténticos inconscientes".
Por no hablar de los que se ponen a correr a las 5 de la tarde con 30º a la sombra.
No están bien de la cabeza, no.

Efectivamente. Eso pienso yo. Alguna vez me dió por correr, como complemento del gym, pero tenía unos 20 y pocos años. Ya no más.
Los médicos , de eso no hablan. No es normal, darse esas panzadas, pasados los 30 años. El correr y exceso de actividad física es sólo y exclusivamente para niños y si me apuras, jóvenes. Y estos no tanto. Hay todos los días cantidad de casos de veinteañeros, fulminados por infartos trás partidos de futbol.
Ni que hablar de las musculaturas conseguidas a base de chutes de esteroides. Que acaban todos muy mal del hígado y de todo. Y lo más triste es que hay médicos que les hacen las recetas.
 
Bueno, pues yo que soy de donosti, imaginaos hacia septiembre-octubre como se pone el tema por aquì. (La Behobia-San Sebastián se corre en noviembre).
Pues no hay otro tema de conversación, si no sales, o nunca has salido (porque hay gente que solo la corre una vez, pero esos ya entran en el Olimpo de los dioses) ya te miran con cara rara o incluso te preguntan que cómo así no sales, les extraña que no salgas ni tengas ninguna intención. Luego entre los que salen por supuesto todos a fardar de tiempos, al día siguiente de la carrera todos a mirar el tiempo que han hecho sus conocidos, lo único que les importa es que sea superior al suyo. Hay gente que yo conozco que son ballenas varadas....y salen!!! Por supuesto el resto del año no se mueven del sofá, pero es llegar septiembre y todos ya nerviosos con el tema. Por no hablar de que hay gente que sale por una apuesta, que eso ya me parece el summun de la estupidez. Hubo un año que uno de los participantes desfalleció y se cayó justo delante de mí. Vinieron los de la ambulancia y le tenían que sujetar entre 3 porque el tío queria seguir, decía que estaba perdiendo tiempo, y no hacía más que mirar el reloj. Acojonante. También habrá gente seria que salga, por supuesto, pero hablo de todos los borregos que el resto del año no salen en ninguna otra carrera, que por cierto cuando se hacen medias maratones que no sean la behobia no sale ninguno de estos anormales, porque claro, esas carreras no tienen la expectación de la behobia, y son medias maratones igualmente.....ejemplo de la estulticia humana.
Si. Recuerdo, que hará unos dos o tres años que fallecieron varios en esa carrera. Salió en todos los informativos. un horror. Que pretenden demostrar? sólo tenemos una vida.
Creo que lo que hay debajo de ésto, es algo que leí una vez. Los hombres, al hacer running, dicen que consiguen más fácilmente erecciones. Al parecer les circula más la sangre. O quizás es una leyenda urbana. No sé.
 
Tampoco entiendo como hay gente que se pone a bañarse en el mar en invierno; después los trancazos que cogen, que a veces , no se curan en cantidad de tiempo. El nadar es para verano o si es invierno en piscina climatizada.
 
Algo parecido me pasa a mí con el tema de la literatura: me encanta leer, leo de todo, pero mi escritora favorita es Agatha Christie. Pues cuando lo digo, la gente ya adopta una pose en plan: bueno, es que eso no es leer. Qué pasa, que si no leo a Kant o Descartes no cuenta? Aparte de que como he dicho, leo de todo. Y luego otra cosa: parece que no se pueden criticar obras maestras de la literatura so pena de parecer un cateto. Pues bien, lo voy a decir: no me gustaron un pelo ni "Cien años de soledad" ni "El tambor de hojalata". Y cuando digo esto y lo de Agatha Christie la gente reprime una sonrisa como pensando: pobrecilla, qué palurda. Pues sí, señores, asi es.
Bueno pues a mi me encanta Agatha Christie, Maigret, Le Carré, casi todo el género "negro" o de espionaje. Cuando dije que no he leído el Ulyses, algunos colegas me miraron raro, como si fuera obligatorio. Seguro que ellos tampoco lo han leído. Yo también leo de todo, hasta los clasificados de los periódicos. Pero a Vargas Llosa no he podido entrarle, a pesar de que escribe muy bien, de él sólo me gustó La Fiesta del Chivo. De García Marquéz, me gustaron Cien años de Soledad y El Otoño del Patriarca, las demás no me han interesado. Me gusta Pérez Reverte. Compro libros en los puestos de libros usados y he encontrado verdaderos tesoros.
 
Si. Recuerdo, que hará unos dos o tres años que fallecieron varios en esa carrera. Salió en todos los informativos. un horror. Que pretenden demostrar? sólo tenemos una vida.
Creo que lo que hay debajo de ésto, es algo que leí una vez. Los hombres, al hacer running, dicen que consiguen más fácilmente erecciones. Al parecer les circula más la sangre. O quizás es una leyenda urbana. No sé.
Y lo peor es que los que corren quieren que los que no corremos nos sintamos culpables o inferiores. Yo no corro porque me sofoco y me entra tos. Así que camino, y me gusta caminar, sin imponer mi gusto a nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back