Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Ya. Si yo ahí sé que soy rara porque le gustó a todo el mundo que conozco. Pero a mí se me hizo pesada, jamía¡¡¡ qué le voy a hacer!!!
Lo nuestro empieza a ser para mirárselo!!!!:ROFLMAO::kiss:

Yo no pude tragar "Los Pilares..." y durante mucho tiempo me dió verguenza reconocerlo. Hasta que un dia "sali del closet" y lo dije a los cuatro vientos, esto y que odio "La vida es Bella". Fué una liberación.
 
Los que ahora defienden a ultranza las "comidas?" esas que parecen alpiste o poliespán (que te lo dan y no sabes si es par a comer o para forrar un electrodoméstico en una mudanza), con nombres raros y apariencia muyyyyy poco apetecible.
Os comparto un post que me mandaron hoy a modo de ejemploIMG-20180823-WA0018.jpg
 
Yo no pude tragar "Los Pilares..." y durante mucho tiempo me dió verguenza reconocerlo. Hasta que un dia "sali del closet" y lo dije a los cuatro vientos, esto y que odio "La vida es Bella". Fué una liberación.
A mí La vida es bella me gustó pero lloré como una Magdalena y juré y a Dios puse por testigo que nunca más vería un drama.
Con la que me aburrí hasta la saciedad fue con El paciente inglés. Cosa más pesada hija!!!!! No se moría ni pa Dios! Bufffffffff
Tío más jartible, niña!!!!
 
Los que ahora defienden a ultranza las "comidas?" esas que parecen alpiste o poliespán (que te lo dan y no sabes si es par a comer o para forrar un electrodoméstico en una mudanza), con nombres raros y apariencia muyyyyy poco apetecible.
Os comparto un post que me mandaron hoy a modo de ejemploVer el archivo adjunto 808587

Y los comedores de algas. Ingenua de mí, un día pregunté si esas algas comestibles son las que se te enredan en los pies cuando el mar está revuelto, me dijeron que sí. Desde entonces, ya no he vuelto a preguntar nada. Pa qué.
 
A mí La vida es bella me gustó pero lloré como una Magdalena y juré y a Dios puse por testigo que nunca más vería un drama.
Con la que me aburrí hasta la saciedad fue con El paciente inglés. Cosa más pesada hija!!!!! No se moría ni pa Dios! Bufffffffff
Tío más jartible, niña!!!!
B I N G A Z O.
Yo me salí del cine. Para dormir prefiero mi cama. Lo nuestro ya da miedito, prima.
 
Eso sí, lo de " Cien años de soledad" y "El tambor de hojalata" no me lo callo nunca, y nunca me dan una explicación satisfactoria de por qué a ell@s les gusta ni de cómo c*ñ* se aclaraban con el árbol genealógico de los Buendía. Yo me tuve que hacer uno en una hoja y ni así, claro, que la mía no es una mente preclara como la de esa gente.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Certifico que "Cien años de soledad" es INFUMABLE.
El "Tambor de Hojalata". Acabo de buscarlo en la web, porque no lo recordaba. Cuando ví la foto del libro, cerré la página como si hubiese visto un espanto.
Es uno de esos recuerdos que bloqueas por tu propia seguridad mental.
Ufff que horror de libro. :facepalm:
 
Y los comedores de algas. Ingenua de mí, un día pregunté si esas algas comestibles son las que se te enredan en los pies cuando el mar está revuelto, me dijeron que sí. Desde entonces, ya no he vuelto a preguntar nada. Pa qué.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mira chica, yo me he vuelto muy práctica y he llegado a dos conclusiones clarísimas:
Ojos que no ven , corazón que no siente
Cuanto más ignorante más feliz.
Si te fijas van las dos en la misma línea.
Yo ya no quiero saber ni de dónde venimos ni a dónde vamos ni qué hacemos aquí.
Me limito a disfrutar y reirme todo lo posible día a día por si acaso mañana no puedo.
Como decía aquel:
Desde que me río por no llorar paso el día descojonada.
Y me dan ternurilla los que aún andan, a mí edad, con esas intensidades y esas profundidades. Pero me aburren que me matan!!!!
Yo cada vez más disfrutona y con más cachondeo. A lo mejor, precisamente, porque cada vez tengo menos motivos.
Pero como dice Sabina: que el fin del mundo me pille bailando!!!!!
 
Los impulsores/creadores/admiradores de la "nueva cocina", cocina moderna, vanguardista, de diseño, gourmet o como se denomine la cuestión. Cocina de pitiminí, quedas con más hambre que un maestro escuela y casi ni te atreves a acercarte al plato, tan perfecto, colocadito, simétrico...

Para mirar, perfecto, para comer prefiero otra cosas, desde luego. Pobre de quien intente las recetas y tenga que buscar el "oro comestible"o el "hongo matsutake".
 
B I N G A Z O.
Yo me salí del cine. Para dormir prefiero mi cama. Lo nuestro ya da miedito, prima.
Sí...inquietante...inaudito y, por qué no decirlo?, acojonante!!!!
A ver si va a haber habido alguna historia de robo de gemelas o algo!!!!!
Mi madre estaba anestesiada cuando le hicieron la cesárea...(n)(n)(n)(n)
A mí es que me entraban ganas de entrar en pantalla y rematarlo.
Por lo de dejar de sufrir, ya sabes...:sneaky::sneaky:
 
Los impulsores/creadores/admiradores de la "nueva cocina", cocina moderna, vanguardista, de diseño o como se denomine la cuestión. Cocina de pitiminí, quedas con más hambre que un maestro escuela y casi ni te atreves a acercarte al plato, tan perfecto, colocadito, simétrico...

Para mirar, perfecto, para comer prefiero otra cosas, desde luego. Pobre de quien intente las recetas y tenga que buscar el "oro comestible"o el "hongo matsutake".
Sí. Pero a todos esos grandes creadores que usan el nitrógeno lìquido y hacen dibujinos los ves luego comiendo en sitios donde dan comida de verdad.
Mira. Yo soy de una zona donde no se come, se sobrevive a la comida. Allí te ponen algo así y del bufido que das está el pobre camarero bailando el xiringüelu tres días
 
A mí La vida es bella me gustó pero lloré como una Magdalena y juré y a Dios puse por testigo que nunca más vería un drama.
Con la que me aburrí hasta la saciedad fue con El paciente inglés. Cosa más pesada hija!!!!! No se moría ni pa Dios! Bufffffffff
Tío más jartible, niña!!!!

La vida es bella me aburrió mucho, pero sí, a partir de que detienen al padre solamente tienes ganas de llorar. El paciente inglés me gustó, especialmente la banda sonora.
 
La vida es bella me aburrió mucho, pero sí, a partir de que detienen al padre solamente tienes ganas de llorar. El paciente inglés me gustó, especialmente la banda sonora.
Yo es que tengo que reconocer que soy peculiar.
Con las románticas no puedo. Sólo hay dos que me encanten: Ghost y Dirty dancing.
La primera me chifla. Es romántica pero peculiar.
La segunda me encanta por la música y los bailoteos (la chica me parece una mema insufrible)
El factor común que tienen es obvio cual es...
Pretty Woman bueno...
Pero estas caramelosas de morir de amor y si me dejas me tiro por el balcón...buf...no soy tan romántica. Nunca lo fui.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
789
Back