Es la Reina de Federico

siento admitir que la informatica no es mi fuerte, solo a nivel de usuario muy basico...
nunca me ha salido ese tipo de mensaje, simplemente no se me carga el video y le doy al socorrido refresh y despues de un par de intentonas consigo que empiece...
en el ipad suele darme menos problemas que cuando lo veo en el ordenador, utilizando modzilla,
has probado intentarlo utilizando chrome como navegador?

Sí, uso siempre chrome como navegador. No sé quizá, ¿no tengo acutalizado el adobe flash player? Yo de informática 0 patatero. Lo cierto es que ese mensaje nunca me apareció hasta ayer. Veré qué puedo hacer. Snif (n)
 
Sí, uso siempre chrome como navegador. No sé quizá, ¿no tengo acutalizado el adobe flash player? Yo de informática 0 patatero. Lo cierto es que ese mensaje nunca me apareció hasta ayer. Veré qué puedo hacer. Snif (n)

Sí, imagino que será cambiar de navegador o actualizar el adobe flash. Eso lo digo por mi experiencia como usuaria, que trasteo mucho por Internet y por experiencia suele ser algo de eso.

O eso o tienes a un Mortadelo en el ordenador enviado por Zarzuela:

b63ec28e4af1a478cd73eba62fddc053o.gif
 
Sí, imagino que será cambiar de navegador o actualizar el adobe flash. Eso lo digo por mi experiencia como usuaria, que trasteo mucho por Internet y por experiencia suele ser algo de eso.

O eso o tienes a un Mortadelo en el ordenador enviado por Zarzuela:

b63ec28e4af1a478cd73eba62fddc053o.gif


Yo soy más de mortadela :LOL: (con chorizo) y espero también comerme a ese mortadelo con patatas y que mi ordenador puede ver los vídeos. Los cotis unidos jamás serán vencidos :smuggrin:
 
La crónica de hoy ha estado nauseabunda: alabanzas y parabienes para con la Letizia puede ser el resumen.

Ni una crítica a saltarse el protocolo y la tradición.

Que si se ha puesto el traje de la Coronación, tan importante ese día, es porque ha querido darle al acto ese importancia y por eso ha repetido el traje del pasado 19 de junio que fue excepcional. Que si Sofía implantó esa costumbre de ponerse mantilla en ese acto igual es que Letizia quiere ponerse la mantilla en otro acto (Alaska dixit). Que ayer Letizia estaba guapísima, fabulosa que desde hacía casi un año no la veía tan guapa (Federico dixit). Y que ya habrá actos donde Letizia pueda ponerse mantilla y peineta.

Pues eso, vomitivo.
:poop::poop::mooning::mooning::vomit::vomit:
 
La crónica de hoy ha estado nauseabunda: alabanzas y parabienes para con la Letizia puede ser el resumen.

Ni una crítica a saltarse el protocolo y la tradición.

Que si se ha puesto el traje de la Coronación, tan importante ese día, es porque ha querido darle al acto ese importancia y por eso ha repetido el traje del pasado 19 de junio que fue excepcional. Que si Sofía implantó esa costumbre de ponerse mantilla en ese acto igual es que Letizia quiere ponerse la mantilla en otro acto (Alaska dixit). Que ayer Letizia estaba guapísima, fabulosa que desde hacía casi un año no la veía tan guapa (Federico dixit). Y que ya habrá actos donde Letizia pueda ponerse mantilla y peineta.

Pues eso, vomitivo.
:poop::poop::mooning::mooning::vomit::vomit:
Son consignas está claro. Tienen instrucciones de decir eso y de vez en cuando se acuerdan y cumplen.
 
no se lo creen ni ellos!

ha sido tan nauseabunda la cronica pink de hoy...
que si sofia lo implanto porque como es griega tenia que darselas de espanyola, MENTIRA!
ya hemos visto en el hilo correspondiente como muchas reinas de espanya han usado mantilla, en diferentes actos, y que en el caso de amadrinamiento tiene mas razon que nunca,


Goya retrato a la Reina Mª Luisa (y a la Duquesa de Alba) con mantilla

Mar%C3%ADa_Luisa_de_Parma,_1800,_Francisco_de_Goya_y_Lucientes.jpg


isabel II

isabel-ii.jpg


infanta isabel de borbon, la chata (en un acto de amadrinamiento, vaya por dios!)

665526.jpg


María Cristina de Borbón-Dos Sicilias (Palermo, 27 de abril de 1806 – Sainte-Adresse, Francia, 22 de agosto de 1878), madre de Isabel II de España y cuarta mujer del rey de España Fernando VII.
MariaCristinadeBorbon.jpg
cristina-borbon-17.jpg


Victoria Eugenia

victoria.jpg
victoria-eugenia-corrida-toros-1920.jpg

eNA-2.jpg
EnaMantillaDiadema.jpg
1cf45c78a4ce659accc1264f51038d6a.jpg


isabel II
857fac5cd55f2199061a46694d4c6976.jpg


la entonces primera dama carmen polo de franco con mantilla en eventos castrenses,

20080420102749-e-dona-carmen.jpg
peineta21.jpg


la condesa de barcelona y siempre aspirante a reina,

copiadeimg061.jpg



Isabel, Fede, podreis mentir todo lo que querais pero no podreis enganyarnos tan facilmente,

seguid diceindo que fue sofia quien impuso lo de llevar mantilla,q ue antes ninguna, y solo os pondreis en evidencia a vosotros mismos!

no hay por donde pillarla a esta reina de mercadillo que nos sale muy cara, es unaverguenza!
 
Impresionante labor de artesanía la de las mantillas, patrimonio artístico nacional. Muy bonitas todas. Y cuántos trabajos crean en España.

A lo que voy, PJ se calló del caballo y vió la luz, ya dijo abiertamente a raíz del libro de AR que el quiere una República pero el lunes dijo más (@Eleonora de Toledo , te invoco), defendió el sistema elect. Uninominal (la separación de poderes lo retuiteó en su cuenta) y estuvieron todos, FJL, Luis H. y PJ charlando sobre cuestiones de las que Trevijano lleva alertando desde siempre.
Creo que se han dado cuenta que esto no da para más y que por enrocarse la clase política está entrando en una espiral de decisiones peligrosas.

min.0:33:00 Luis y la crisis política profunda (de Estado).
min.0:35:30 PJ defiende el sistema uninominal.
min.0:51:00 Encuestas antes Elec.Euro. 5mill. abstención provocó pánico en la clase política. (Para que luego haya incrédulos que no aceptan el inmenso poder de la abstención).

Y para la crónica Pink esto tiene mucho interés porque FJL está dejándose gustoso entrar en estos debates, creo que a pesar de todo sabe que quizás su estrategia de apoyar la corona no da para mucho y lo hace en tanto cómo se desarrollan los hechos.
 
Y para la crónica Pink esto tiene mucho interés porque FJL está dejándose gustoso entrar en estos debates, creo que a pesar de todo sabe que quizás su estrategia de apoyar la corona no da para mucho y lo hace en tanto cómo se desarrollan los hechos.

si, claro que tiene interes en la cronica pink, ademas ya sabemos que la cronica pink referente a la casa real no es tanto una cronica rosa al uso, tiene muchas implicaciones politicas, incluso el hecho de mantilla si o no tiene su implicacion politica/institucional, porque son gestos importantes (en este caso a una institucion como la guardia civil), tambien el llevar la bandera republicana al cuello mientras entregas la bandera nacional es un gesto importante mas alla de la cronica rosa,
yo siempre digo que loq eu aqui hacemos es un analisis politico-pop, por aquello de que el nivel es quizas mas desenfadado e incluyendo siempre los aspectos mas propios de la charla rosa, perosiempre con un transfondo politico importante,

al respecto de lo del apoyo de federico a la corona, estoy de acuerdo contigo,
en cuanto cambie el viento sera el primero enmorderle la mano a felipe y letizia, a estos que tanto alaba, que si que guapa ella, que si que rey mas guapo y preparado el,que bien lee, que bien vocaliza, que bien le queda labarba, si asi da gusto...
pues eso, muchas loas pero en el fondo no se lo cree ni el, en el fondo solo queria quitarse de en medio a Jc, pero ni siquiera porque JC lo estuviese haciendo mal, sino por otras razones, a el en el fondo le da un poco igual que lo hagan bien o mal, creo yo... a el le interesan otras cosas, y mientras toque adular a felipe ahi estara el primero, a feliep y a su consorte el palo real,
eso si, en cuanto cambie un poquito el viento... ay, cuidado felipe y letrina!

a mi de hecho me esta dando mucho asco esos periodistas que durante este anyo estan sacandole las vergeunzas a JC, pero mientras las veian las callaban y por tanto por omision las permitian, todo el mundo sabia pero nadie decia,
y no solo hablamos de que todo el mundo sabia lo de corinna y todos callaban (y hasta lo del elefante nadie decia nada, eso si, despues el grito en el cileo!) sino que hablamos de todas las comisiones y negocios de JC desde los anyos 80!
son 30 anyos de ver, callar, permitir y reverenciar!
y fede esta en ese grupo, quizas fue de los primeros en empezar a hablar, pero tarde, nunca al momento de ver las cosas, y nada me dice que no este haciendo lo mismo con felipe, es decir, ver y callar, hasta que le de por hablar, pero mientras tanto mintiendo y otorgando!
 
pues eso, de nuevo lleno de lugares comunes!
que si guapisima en su salida nocturna el miercoles por malasanya...
que si como cualquier otro joven de su edad...
que si el corte de pelo le queda mejor en persona...
que si pago ella misma las copas....
que si ayer fueron juntitos juntitos a lo de los monologos...
mas detalles el proximo miercoles en noseque revista!!!

pues eso,
 
Cotis, hoy no está Federico...veremos si se sueltan la melena

todo lleno de lugares comunes predecibles!

que si guapa, que si pago ella las copas, que si como cualquier otro joven de su edad saliendo por malasanya un miercoles...

ahora esta con fran de la jungla, a ver si dice algo de su peticion de ayuda al rey, que por cierto la hizo en octubre de 2014, hace mas de 6 meses, y desde zarzuela solo ha oido silencio...
 
Back