Es la Reina de Federico

lo he encontrado!!!
he encontrado los twitts en el hilo compilacion de la itcuin y el burger king...

http://www.cotilleando.com/foro/threads/letizia-ortiz-y-jaime-del-burgo-hilo-compilación.86744/

copio lo que alli se puso, con la intencion de ir recordando...

A bordo del titanic dijo:
"En los últimos días varios periodistas han lanzado insinuaciones a propósito de la entrañable relación entre la Sra Ortiz y el Sr Jaime del Burgo, a la sazón su presunto cuñado.

Hoy en Twitter el peridista Alfredo Urdaci mantuvo un curioso intercambio de comentarios con el prestigio consultor y abogado Antonio Camuñas.
http://es.linkedin.com/pub/antonio-camuñas/68/7a6/711

Reproduzco el diálogo (por si borran los tuits) y luego pego los propios tuits.

A. Camuñas: Hablando de "ella", me cuentan que ayer en un programa en Tele5 quedó claro que ya conocen la única historia que no se podía saber.

A.Urdaci: Cierto, pero entre tanto ruido, el asunto pasó desapercibido. Qué poca atención al detalle!!!

A. Camuñas: Me temo que ya es sólo cuestión de tiempo que estalle el bombazo. Como si nos faltaba algo para añadir al cocktail...

A. Urdaci: Y el problema es que la fuente es él mismo!

A. Camuñas: Eso ya es el colmo...En fin. Visto lo visto era inevitable que todo esto acaba como el rosario de la aurora. :(

A. Urdaci: Tampoco descartes que sean fantasías animadas de un ego desmedido!!!
"
 
alguien recuerda lo que dijo urdac i al respecto de filtraciones o fotos o algo asi en twitter? es que me ha venido a la mente que tuvo una conversacion con alguien que dejaba entreveer alguna cosa, pero no recuerdo bien...
alguien podria por favor recordar como fue aquello?

que había salido a la luz lo que no podía salir. en una conversación con un tal camuñas. cuando se dieron cuenta que habían metido la pata borraron los tuits
 
mas para recordar...

en el articulo "la tercera muerte de PJ" http://www.republica.com/2014/03/12...nte-de-la-revista-la-aventura-de-la-historia/
un parrafo dice lo siguiente:
"Raúl del Pozo ya va presumiendo por ahí de que a Pedro J. se lo han cargado por culpa de uno de sus artículos sobre los Príncipes de Asturias, que publicó hace poco y donde le daba cera a la guapa princesa Letizia, la amiga del joven Del Burgo, y que tan de moda está en los mentideros de la capital."
 
Letizia fue infiel con su cunado. Su cunado filtro información. Quizas hasta chantajeo con cosas que ella le contase o con su propia infidelidad, o alguien cercano a el.
Felipe se entera en Abril, gran disgusto, supongo que mas que por lo cuernos, por la torpeza de Letizia y los chantajes.
Divorcio si, divorcio no... divorcio no, Cunado se recasa y supongo que no gratuitamente, por cierto.

Esto es lo que al menos yo entiendo que algunos periodistas intentan decir.
 
Lo interesante seria saber todas estas fiestas que tiene Letizia y que nadie sabe donde esta… habemus mas cuernos indiscretos? porque tiene toda la pinta, pasa lo mismo que pasaba cuando ocurrían las anteriores infidelidades. No creo que con el mismo, pero con Letizia nunca se sabe!
A ver como Letizia sostiene ser reina por amor por un matrimonio donde no hay amor.
 
No sé qué le pasa a mi ordenador pero no me deja ver los vídeos de Arucitys en la sección en donde tienen todos los programas colgados: "A la carta". Tengo el Adobe flash player instalado... y no entiendo por qué no me deja... ¿Os pasa a vosotras?
 
No sé qué le pasa a mi ordenador pero no me deja ver los vídeos de Arucitys en la sección en donde tienen todos los programas colgados: "A la carta". Tengo el Adobe flash player instalado... y no entiendo por qué no me deja... ¿Os pasa a vosotras?

A mí me costó muchísimo ver uno. No respondía, hasta que después de unos veinte minutos dándole al "play" de vez en cuando lo pude reproducir.
 
No sé qué le pasa a mi ordenador pero no me deja ver los vídeos de Arucitys en la sección en donde tienen todos los programas colgados: "A la carta". Tengo el Adobe flash player instalado... y no entiendo por qué no me deja... ¿Os pasa a vosotras?

a mi a veces me cuesta cargar los videos, y tengo que refrescar la paginas hasta varias veces... hasta qeu consigo verlos!
pero no se bien a que se debe, si a un error de sus videos o que, yo lo intento tanto desde el ordenador como en el ipad, y en ambos me cuesta verlos,
pero despues de varios intentos consigo verlos, no desesperes ;)
 
la cronica pink esta aburridisima, con esto de las elecciones federico se desvia del tema facilmente y termina como siempre dandole canya a quien no quiere que gane y dandole flores a aguirre... un aburrimiento!
pero entiendo que estamso en campanya y el tiene que hacer su propia campanya, en algun lado lei que la comunidad de madrid (cuando aguirre) le dio un buen puesto a su esposa, dejaban entreveer que era una forma de devolver los favores, y es que fede hace una campanya tremenda... en fin, yo no vivo en madrid y no se los detalles, pero eso es lo que lei en su dia, y a los 'amigos' hay que cuidarlos, ya se sabe...

pues eso, un aburrimiento, cada vez peor, cada vez mas insustancial, espero que vuelvan a ser algo mas interesantes...

isabel, desde aqui te lo digo, que se que nos lees, por favor endereza esta cronica pink!!!
 
la cronica pink esta aburridisima, con esto de las elecciones federico se desvia del tema facilmente y termina como siempre dandole canya a quien no quiere que gane y dandole flores a aguirre... un aburrimiento!
pero entiendo que estamso en campanya y el tiene que hacer su propia campanya, en algun lado lei que la comunidad de madrid (cuando aguirre) le dio un buen puesto a su esposa, dejaban entreveer que era una forma de devolver los favores, y es que fede hace una campanya tremenda... en fin, yo no vivo en madrid y no se los detalles, pero eso es lo que lei en su dia, y a los 'amigos' hay que cuidarlos, ya se sabe...

pues eso, un aburrimiento, cada vez peor, cada vez mas insustancial, espero que vuelvan a ser algo mas interesantes...

isabel, desde aqui te lo digo, que se que nos lees, por favor endereza esta cronica pink!!!

Aburren a los monos. Entre que cada día empieza más tard2 (10:20) las publicidades esas espantosas que hacen (para adelgazar, para no sé qué del cabello, para la sordera...), las chorradas monologuistas -que habla de todo menos de corazón- de Fede, en realidad, la crónica dura 10 min, tiempo en el que los contertulios hablan o lo intentan.
 
@warual, @quelita gracias por responder. El caso es que cuando le doy a reproducir el programa que quiere ver, me sale la pantalla donde se ve el programa, pero con una frase sobreimpresa y una cruz -de error- y me pone: "el formato o tipo MIME del video no se admite" :eek: ¿Esto qué es lo qué es? :confused:
 
@warual, @quelita gracias por responder. El caso es que cuando le doy a reproducir el programa que quiere ver, me sale la pantalla donde se ve el programa, pero con una frase sobreimpresa y una cruz -de error- y me pone: "el formato o tipo MIME del video no se admite" :eek: ¿Esto qué es lo qué es? :confused:

siento admitir que la informatica no es mi fuerte, solo a nivel de usuario muy basico...
nunca me ha salido ese tipo de mensaje, simplemente no se me carga el video y le doy al socorrido refresh y despues de un par de intentonas consigo que empiece...
en el ipad suele darme menos problemas que cuando lo veo en el ordenador, utilizando modzilla,
has probado intentarlo utilizando chrome como navegador?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back