Es la Reina de Federico

Después de las últimas elecciones he vuelto a escuchar a Federico. Llevaba años sin hacerlo y mira que me gusta escucharle pero llegaba al trabajo con un enfado y crispación que me duraba todo el día.

Ahora os digo que me he acordado de este hilo cuando le he escuchado hablar de Letizia y no puedo con él, sinceramente no puedo. Siento asco.

Me comentó mi hermana que el "amor" que siente con Ayuso se debe a los anuncios que la Comunidad de Madrid pone en la cadena. Como Vox no los pone pues no les apoyo, así de simple.

Creo que al final a todos les pasa lo mismo, se endiosan y pierden objetividad, perspectiva, y terminan volviéndose palmeros de quien mejor les vaya.
Han perdido completamente el norte y la prueba la tienen en los comentarios de los oyentes que son devastadores.
Tratan al personal de idiota, mala cosa
 
Es que el Carlos este se merece un hilo para él solito… Yo no he visto un ser más lamebotas en toda mi vida…

En la crónica rosa ejerce -literalmente- de eco de la última frase de cada opinión de su jefe-amo-ídolo-únicodiosverdadero que parece ser el (bicho) de Federico, llegando incluso a corregirse a sí mismo si en algún momento malinterpreta cualquier palabra pronunciada por él…

Yo es que soy muy masoca y suelo ver esa (rancia y casposa) crónica en YouTube, que me sirve de terapia para soltar la mala leche y quedarme bien relajadica pá’tó la tarde…

Pero madredelamorhermoso, lo rastreros que pueden llegar a ser algunos colaboradores… Ver para creer.
Jaja, totalmente. Charles el Empanado. No aporta NADA, no dice nada interesante ni tiene ninguna idea propia. Es un estómago agradecido de todas las marcas de las que vive de gorra paseándose de evento en evento para luego hacer una supuesta crónica en la que la inteligencia, chispa, mordacidad, brillan por su ausencia. Lo dicho, un Empanado.

Catedratica Cortázar y el tonto de Carande le andan pisando los talones en estulticia , vanidad y memez
 
Última edición:
Jaja, totalmente. Charles el Empanado. No aporta NADA, no dice nada interesante ni tiene ninguna idea propia. Es un estómago agradecido de todas las marcas de las que vive de gorra paseándose de evento en evento para luego hacer una supuesta crónica en la que la inteligencia, chispa, mordacidad, brillan por su ausencia. Lo dicho, un Empanado.

Catedratica Cortázar y el tonto de Carande le andan pisando los talones en estulticia , vanidad y memez
'Charles' sólo sirve para finalizar las frases de sus compis y " repartir " los recuerdos y saludos que le dan en los saraos 🤣🤣🤣🤦‍♀️🤦‍♀️
 
En la CR llevan toda la semana con el torero y Carmen Otte (ya tiene guasa que el nombre que se me haya quedado es el.de la pobre que no quiere ser famosa, y no el.del que alquilaba espacios publicitarios en autobuses para empezar a a"sonar"), ni rastro del único escándalo que me interesa.
Ayer también vi un vídeo de Pilar Eyre justificando su mutis por el foro, diciendo que lo de Leti son cosas privadas y no ve bien meterse (por eso escribe libros sobre Sofía y sus cuernos, y su revista lleva semanas con Federico y Genoveva, claro.....). En fin, nos querían hacer creer que habían cambiado las cosas pero es lo de siempre: solo se puede hablar de los caídos en desgracia (JC, sus hijos, Froilan y Vicky Fede), con estos se va a hcñacer lo mismo que con wl emérito cuando era "heroe de la transición". Qué se vayan un poco a la mierda
 
Última edición:
Isabel que sé que nos lees, a ver si tratais el tema de Letizia que se os ve demasiado el plumero.

Primi, como van a sacarle sus trapitos al sol a Lety, si ella es tan guapa, tan perfecta, tan intelectual, tan inteligente, intachable, le ha dado una familia a Felipe, dos niñas hermosaaas y perfectaaas!!!

Claro que se les ve el plumero, hace unas semanas se despachaban con singular alegría a Federico de Dinamarca tildándolo de tonto y ahora de los propios no dicen ni media palabra. Me alucina que Federico diga que la monarquía española es la que tiene los cimientos más firmes de todas las monarquías europeas, que se expresen con desprecio del resto de las monarquías, hijo seguro levitas!!!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
148
Visitas
4K
Back