Es la Reina de Federico

CARMEN RIGALT. LOC.EL MUNDO. 25.11.2017

"LUNES
. Me pregunto si hay más obscenidad en el escarnio grotesco o en la lisonja sibilina. No lo sé. Particularmente soy más proclive a la mofa que al halago y siento vergüenza ajena cuando en mi presencia se adula a alguien sin sentido de la medida. Pienso eso a propósito de los elogios que FJL dedica a los Reyes de España. No es creíble tal derroche, aunque si FJL recurre a la exageración a lo mejor es para que no se crea. Personalmente tengo a FJL por un tipo inteligente y dotado de sentido del humor (no me gustan los motes que les pone a sus adversarios). De Felipe VI destaca su formación y su sensatez. Cuando habla de la Reina, sus adjetivos rezuman admiración. No hay más que oír la "glosa a unos brazos musculados" que días atrás le dedicó a Letizia, con Peña Nieto extasiado como un vulgar mirón de playa"

Menos mal que se lee algo así, afirmado por otro periodista!!!!!!
 
IMPRESENTABLE.
fc616925-f09f-4ad5-8e7d-eb7e2336cfd1-jpeg.611352
 
CARMEN RIGALT. LOC.EL MUNDO. 25.11.2017

"LUNES
. Me pregunto si hay más obscenidad en el escarnio grotesco o en la lisonja sibilina. No lo sé. Particularmente soy más proclive a la mofa que al halago y siento vergüenza ajena cuando en mi presencia se adula a alguien sin sentido de la medida. Pienso eso a propósito de los elogios que FJL dedica a los Reyes de España. No es creíble tal derroche, aunque si FJL recurre a la exageración a lo mejor es para que no se crea. Personalmente tengo a FJL por un tipo inteligente y dotado de sentido del humor (no me gustan los motes que les pone a sus adversarios). De Felipe VI destaca su formación y su sensatez. Cuando habla de la Reina, sus adjetivos rezuman admiración. No hay más que oír la "glosa a unos brazos musculados" que días atrás le dedicó a Letizia, con Peña Nieto extasiado como un vulgar mirón de playa"

Menos mal que se lee algo así, afirmado por otro periodista!!!!!!

Me alegra leer ésto de una gran periodista como Carmen Rigalt.
No es de recibo halagar la anorexia y la vigorexia como ejemplos a seguir.
Si la prensa en ocasiones se autocensura, ésta debería ser una de ellas.
 
En el fondo también creo que esos elogios hacia Letizia son mera burla y que en su casa la pone a parir pero su felipismo le puede más y no entiendo muy bien el motivo. Quizás tenga un miedo atroz a una posible y remota república.
 
Hoy escribe Carmen Rigalt (en "la mierda de LOC") una reflexión a propósito de las loas de Fede a Leti:

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/11/25/5a1844fd22601d612f8b4654.html
LUNES. Me pregunto si hay más obscenidad en el escarnio grotesco o en la lisonja sibilina. No lo sé. Particularmente soy más proclive a la mofa que al halago y siento vergüenza ajena cuando en mi presencia se adula a alguien sin sentido de la medida. Pienso eso a propósito de los elogios que FJL dedica a los Reyes de España. No es creíble tal derroche, aunque si FJL recurre a la exageración a lo mejor es para que no se crea. Personalmente tengo a FJL por un tipo inteligente y dotado de sentido del humor (no me gustan los motes que les pone a sus adversarios). De Felipe VI destaca su formación y su sensatez. Cuando habla de la Reina, sus adjetivos rezuman admiración. No hay más que oír la "glosa a unos brazos musculados" que días atrás le dedicó a Letizia, con Peña Nieto extasiado como un vulgar mirón de playa.​

Yo, la verdad, no creo que Fede lo haga para que no se crea, más bien al revés. Pero es verdad que con frecuencia (no hay más que ver las opiniones prácticamente unánimes de este hilo) tanta exageración consigue el efecto contrario.
Muy certera la Rigalt ésta vez, aunque estoy contigo, su ridícula pretensión es que su audiencia fiel comulgue con ruedas de molino
 
Y no solo eso... Dijo también que una señora se le había echado encima en un despacho y que Isabel Gonzalez era testigo. Lo de las alumnas es recurrente en Federico.
Yo es que imagino la escena y me despiporro, pase que una admiradora enamoriscada se lance en brazos de miFede, pero delante de testigos? de otra señora? Hombre hasta la imaginación aunque sea apoyada por palmeras tiene un límite :ROFLMAO:
 
Nunca le oí decir eso y a una persona no se la juzga por su físico, pues Federico es tan grande, grande y grande, que no necesita tener mas centímetros, para seducir a la gente, la prueba es la cantidad de gente que compra sus libros y escucha sus programas y como ha triunfado el solito con toda la casta política contra el.
Para dos metros tenemos al soso del segundo marido de la reina kk y a Luis del Olmo, que por dos veces escuche su programa de radio y me dio vergüenza su servilismo y adulación a Jordi Puyol y a toda la causa del independentismo y su falta de cultura.
Lo que necesita mas que centímetros es ecuanimidad, espíritu critico , no solo para los que no soporta y una dosis extra de sinceridad para con sus oyentes que se creen todo lo que sale de su boca
 
Y el pobre tonto dejándose la barba para parecer algo o alguien...
Tampoco tiene tiempo...el mundo, el país está muy complicado...cierto es.

Mediar entre unos y otros, leer un discurso de 6 minutos, ponte el traje, descorre cortinilla , da la mano...
Un sin vivir..
Seguro que su estimada esposa lo aconseja y bien que hace..ella es muy elegante..y le dice cari que guapo y regio con barba estas...
Aquí hay tema pero tema
 
Back