Es la Reina de Federico

@gabriela

Cucha, prima, que si sabes si hay mañana consejo de ministros, que Rajoy amenazaba quizá-perhaps-maybe para el 16.

Si se celebrara, a ver qué sale de ello :):):)
Si prima, mañana hay consejo de cabestros :)

crisis-Prat-cuela-Gobierno-secesionistas_1054104731_8944821_1000x381.jpg
La crisis de El Prat se cuela entre el Gobierno y los secesionistas
La crisis de El Prat se cuela entre el Gobierno y los secesionistas
ROCÍO GIL GRANDE 10


El Consejo de Ministros de mañana podría abordar el 'procés' si la Mesa del Parlament admite en su agenda tramitar la Ley del Referéndum. Mientras, el TC rechazará mañana el recurso del Govern.
 

Si prima, mañana hay consejo de cabestros :)

Zénkiu!... si no fuera por ti, me pierdo las mejores de la patria :)

Por cierto, quien es la muhé? (ohú! :))

Él si sé quien es :) un andaluz in pectore que de vez en cuando se suelta el pelo: con su bandera andaluza en la cabeza y la flor en lo alto del kiki :)

upload_2017-8-16_3-39-30.jpeg



crisis-Prat-cuela-Gobierno-secesionistas_1054104731_8944821_1000x381.jpg
La crisis de El Prat se cuela entre el Gobierno y los secesionistas
La crisis de El Prat se cuela entre el Gobierno y los secesionistas
ROCÍO GIL GRANDE 10

El Consejo de Ministros de mañana podría abordar el 'procés' si la Mesa del Parlament admite en su agenda tramitar la Ley del Referéndum. Mientras, el TC rechazará mañana el recurso del Govern.

O sea, que no sabemos de qué van a hablar. O que no lo saben ni ellos mismos... si los de allá hacen esto, entonces aquí hablamos de ello, y si no...

... siempre les quedará hablar de fúmbo, que ahí si tienen tela cortada.

En fin...
 
@gabriela

Cucha, que no se ha incluido finalmente en el orden del día la tramitación de la Ley del Referéndum, así que los ministros y Rajoy han interrumpido las vacaciones pa' na'.

En fin, les queda el fúmbo :):):), o quizá se les ocurra algo todavía con relación al referéndum.

On verra :)
 
Jatetu.... Y yo sin saber que el perro tenia su habitat natural en La Castellana. Pijitos que han salido los canes :ROFLMAO:

El parque donde va la Jara, y en un extremo de éste la iglesia donde la Jara va a misa, es el parque en que retozaron mis criaturas de chicos. Yo vivía en esa época en una casa que hacía esquina a Castellana y a otra calle. La casa de mi madre y que fue mi casa antes de emigrar a los orientes, también está en Castellana, bien cerca. Ese parque era el único espacio de juegos para los críos en esa zona. Había MULTITUDES de perros, pero muchísimos de verdad, quizá también porque no había más sitios donde los animalicos pudieran retozar en los alrededores.

Si no le gustan nada los animales, sí que puede tener razones para el agobio, por grandes cantidades concentradas y saturación al cabo de los años de ladridos.

No sé como será ahora, ya no "hago parque" porque mis niños son adultos y yo me he ido a vivir al semi-campo, pero supongo que un poco igual que entonces.
Candela Paz, mas ruido hacen los coches creo yo, pero a esta señora le molestan ahora los perros, no cuando ella bajaba con su perrito a ese mismo parque.
Me gustan tanto los perros que hasta los ladridos cuando no son continuos me gustan. Es curioso me molestan mas en la soledad del campo que en la ciudad.
 
@gabriela

Cucha, que no se ha incluido finalmente en el orden del día la tramitación de la Ley del Referéndum, así que los ministros y Rajoy han interrumpido las vacaciones pa' na'.

En fin, les queda el fúmbo :):):), o quizá se les ocurra algo todavía con relación al referéndum.

On verra :)
Pedir que a este gobierno y a Rajoy se les ocurra algo es mucho pedir.Ellos son más de a verlas venir y luego hacer declaraciones grandilocuentes que no significan nada.Total,nadie les tose...
 
Me fascina siempre (me cabrea, digámoslo todo) ver como hay gente que, en las ciudades, se queja de los ladridos de los perros. No se quejan de las televisiones a toda pastilla, hasta altas horas de la madrugada. No se quejan de los bares, chiringuitos y garitos con la música a toda milk desde las siete de la tarde hasta las tantas. Pero se quejan de los ladridos de los perros. Vivo en una zona (no en Madrid) donde, en verano, es insufrible, verdaderamente insufrible, el follòn de los bares con la música a toda pastilla. Nadie dice nada. Además, en todas las épocas del anyo, verano e invierno, siempre hay varios vecinos con la caja tonta puesta, todo el santo día, a toda leche...deben ser sordos. Pues nadie se queja. Pero que no se te ocurra tocar el piano. Ya vendrán alguien a quejarse. Y han venido, a mì, a pedirme que firmase una petición vecinal para eliminar a un perro que les molestaba, porque ladra a menudo.....Podeis imaginaros lo que les dije: si no les molestaban más los garitos que sacan a la calle las cajas acústicas, a montar la discoteca bajo la acera...No, al parecer, eso no le molesta a nadie. Les molestan los perros que ladran.
Gracias, gracias y gracias por tu comentario. Eso se llama sentido común y sensibilidad hacia unos animales tan buenos con los seres humanos, algún pequeñito fallo tenían que tener, pero este es mas culpa de los amos que de ellos.
 

Candela Paz, mas ruido hacen los coches creo yo, pero a esta señora le molestan ahora los perros, no cuando ella bajaba con su perrito a ese mismo parque.

Puede ser que tengas razón si se miden los decibelios, que no lo sé, pero lo que a cada uno le molesta o a qué ruidos se acostumbra, dentro del campo que sea, es demasiado personal e individual como para conocer la cosa en cabeza ajena.

Cuando vivía en Castellana nunca me molestaron los ruidos, ni recuerdo que los hubiera. En la vida habitual no me molestan y soy capaz de dormir con ruidos fuertes no acompasados, mira hasta que punto soy facilona, pero entiendo bien que a quienes les molestan seriamente, pasan un mal rato.

En cambio no soporto los sitios con música de fondo, tiendas, restaurantes, casas particulares y donde sea, por tenue que sea, incluso cuando la música que se oye sea de la que me gusta. Me molesta porque me la imponen, no porque el "ruido" producido me sea objetivamente molesto. Prefiero con mucho el silencio, aguantando muy bien el ruido-ambiente producido por humanos de tiendas, o de comidas con niños, o deambulando, o lo que sea.


Me gustan tanto los perros que hasta los ladridos cuando no son continuos me gustan. Es curioso me molestan mas en la soledad del campo que en la ciudad.

En el semi-campo los noto, los oigo, pero ni me sobresaltan ni me molestan tampoco.
 
Me fascina siempre (me cabrea, digámoslo todo) ver como hay gente que, en las ciudades, se queja de los ladridos de los perros. No se quejan de las televisiones a toda pastilla, hasta altas horas de la madrugada. No se quejan de los bares, chiringuitos y garitos con la música a toda milk desde las siete de la tarde hasta las tantas. Pero se quejan de los ladridos de los perros. Vivo en una zona (no en Madrid) donde, en verano, es insufrible, verdaderamente insufrible, el follòn de los bares con la música a toda pastilla. Nadie dice nada. Además, en todas las épocas del anyo, verano e invierno, siempre hay varios vecinos con la caja tonta puesta, todo el santo día, a toda leche...deben ser sordos. Pues nadie se queja. Pero que no se te ocurra tocar el piano. Ya vendrán alguien a quejarse. Y han venido, a mì, a pedirme que firmase una petición vecinal para eliminar a un perro que les molestaba, porque ladra a menudo.....Podeis imaginaros lo que les dije: si no les molestaban más los garitos que sacan a la calle las cajas acústicas, a montar la discoteca bajo la acera...No, al parecer, eso no le molesta a nadie. Les molestan los perros que ladran.

A mi SI me molestan, perros, vecinos gritones-chillones, bares, pubs, terrazas y música altísima a las 2 a.m,

Ósea, TODO.
 
Back