Es la Reina de Federico

Os habéis dado cuenta de una cosa?? yo ya no sé si es percepción mía de la incredulidad que tengo de que no comenten absolutamente nada de sus gueyes, pero están comentando la basurilla esa de Supervivientes que no sé si ha empezado ya o que y debe estar Leticia Sabater....y cada vez que tiene que nombrarla dice Leticia y como muy corriendo Sabater no vaya a haber confusiones :ROFLMAO: a los otros participantes también los menciona con nombre y apellido???o_O
 
Federico a las 8
Critica al Sexto por la Audiencia otorgada al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla por pertenecer al régimen Castro.




Está disgustadisimo con el tema. Tanto es así que ha dicho corrupción el la misma frase que nombraba a Felipe.
Jesús Cacho también ha criticado a Felipe y ha dicho que se sepa, está limpio. Abriendo puertas para cualquier eventualidad.
Felipe está erosionando poquet a poquet su autoritas en la opinión de varios de los contertulios de esRadio.
 
En el marco de unas relaciones correctas con Cuba, me parece normal que el Jefe del Estado reciba al Ministro de Asuntos Exteriores de ese país.
Lo cortés no quita lo valiente.
No veo motivo para que alguien se rasgue las vestiduras.
 
Os habéis dado cuenta de una cosa?? yo ya no sé si es percepción mía de la incredulidad que tengo de que no comenten absolutamente nada de sus gueyes, pero están comentando la basurilla esa de Supervivientes que no sé si ha empezado ya o que y debe estar Leticia Sabater....y cada vez que tiene que nombrarla dice Leticia y como muy corriendo Sabater no vaya a haber confusiones :ROFLMAO: a los otros participantes también los menciona con nombre y apellido???o_O

Jajaja, sí, Gab, he pensado lo mismo.
 
Don Amancio por fin ha conseguido colocar el adefesio mas cosido de faralaes honoris causa en el extraradio Londinense Fede y pinks :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: nos ha conseguido la primicia @Brisky (y)(y)

3F51F1AB00000578-4418408-image-m-144_1492433010051.jpg
3F51F2E500000578-4418408-Mr_Doherty_s_coffin_was_painted_in_the_colours_of_the_Irish_flag-a-14_1492445966722.jpg
 
Bueno lo pongo a sabiendas de que no piensan comentar nada... pero que sería de este hilo sin enseñarle a Fede las salidas de pata de banco de su reina, no nos extenderemos mucho, para muestra un botón.
nuestra Leti Paleti gueina de Ejpaña por la gracia del bobón se dedica a doblar los desubicados abriguitos de las nenas mientras pasa del obispo cuatro pueblos, que ella está a lo que está: a sus labores de mater amantisima, necesita un maromo militar para que le sujete el bolso pero ella se basta y se sobra para la atención de sus meninas. raro no sacó el cepillo para alisarles el melenón durante la homilía

j2wXrz.gif
 
Back