Es la Reina de Federico

Esas fotos hay que guardarlas bien :LOL: que luego las borran...

Yo ayer vi en el telediario de la "guan" que el viaje a UK se mantiene (y)
Aquí mientras no hagan un barrido de esos de supercotilla de vez en cuando con los hilos para hacer limpieza se mantienen :) pero que cucos son muy difícil encontrarlas en Google y con duende imposible :cool: esos asesores informáticos o lo qué diantres sean que les pagamos funcionan de maravilla con la escoba de la bruja :D
 
Es que pensándolo no dan puntada sin hilo los puñeteros, puedes encontrar alguna con duende en la boda de Pelma, pero solo con ellos BORRADO :mad:
 
Bueeeno cuesta, pero aquí eZtá :sneaky: ( he tenido que buscarlo en el foro)

Ver el archivo adjunto 503294


Esta mujer que esta un poco agachada hablando con kk , no me parece sea la misma persona que en las otras fotos lleva las niñas de la mano. Quizas sea la misma persona en dias distintos, pero aun así en la foto donde esta comiendo junto con el duende la mujer tiene el pelo mas rizado que en las otras fotos.
¿ A ti que te parece ? ¿ es la misma mujer o es otra mujer ?.
 
Esta mujer que esta un poco agachada hablando con kk , no me parece sea la misma persona que en las otras fotos lleva las niñas de la mano. Quizas sea la misma persona en dias distintos, pero aun así en la foto donde esta comiendo junto con el duende la mujer tiene el pelo mas rizado que en las otras fotos.
¿ A ti que te parece ? ¿ es la misma mujer o es otra mujer ?.
No parece la misma, pero podría ser día distinto peinado distinto?
Aunque llevan ellos la misma ropa no? A ver si no es Palometa sindical que se apunta a un bombardeo
 
Esas fotos hay que guardarlas bien :LOL: que luego las borran...

Yo ayer vi en el telediario de la "guan" que el viaje a UK se mantiene (y)
Bueno, yo me congratulo de que se mantenga el viaje, no por la labor diplomatica y tal, es más, después de la visita perdemos el peñasco definitivamente :ROFLMAO: más bien por la sesión de risoterapia y solaz que me aseguran esas jornadas a las que mi imaginación no alcanza a dar forma :D:p:LOL:
 
No parece la misma, pero podría ser día distinto peinado distinto?
Aunque llevan ellos la misma ropa no? A ver si no es Palometa sindical que se apunta a un bombardeo

Quizas sea como dices. Vi las fotos en su día , pero no me fije, ahora al ponerlas juntas me he dado cuenta. Todo lo que rodea a kk siempre resulta " fantasmagórico " con duendes.
 
Como algunos por aquí dijimos, como Marcello también dijo, cayó el Chino del Ático , ya era hora, a Fede por supuesto no le ha gustado nada que uno de sus benefactores, el trincón del canal se lo lleven detenido como lo que es: un delincuente.
Te toca condesa,tú eres la siguiente, pon las ranas a remojo :)
 
Pobre Fede...ni sale y como siga con esa línea de la subjetividad va a tener que sacar más participaciones de esas....



EGM

EGM: Carlos Herrera sobrepasa los 2 millones de oyentes y De la Morena se estanca
La Cadena SER mantiene su tendencia a la baja y perdió 61.000 oyentes durante la primera parte de 2017. COPE ganó 193.000 y Onda Cero se dejó 161.000, con respecto a la anterior oleada. 'El Transistor', de José Ramón de la Morena, se quedó en 350.000 oyentes, muy lejos de los 955.000 de 'El Larguero', de Manu Carreño, y de los 600.000 de 'El Partidazo', de Juanma Castaño.

Carlos-Herrera_1018708124_7045927_1020x574.jpg

Carlos Herrera COPE
RUBÉN ARRANZ
PERFIL
EMAILTWITTER


19.04.2017 - 09:12

COPE ha salido especialmente reforzada de la primera oleada del año del Estudio General de Medios (EGM). La cadena de los Obispos ha ganado 193.000 seguidores en los últimos meses, frente a los 161.000 que perdió Onda Cero y los 61.000 que se ha dejado la SER. El programa de Carlos Herrera creció en este periodo hasta los 2.034.000 oyentes (+45.000), aunque todavía se encuentra a una considerable distancia del espacio más escuchado de la radio española, Hoy por Hoy, con 2.850.000(-78.000).

El ‘efecto Herrera’ permite a COPE acabar el año en positivo y saldar ‘cuentas pendientes’ con su plantilla
 
Back