Es la Reina de Federico

Bueno lo pongo a sabiendas de que no piensan comentar nada... pero que sería de este hilo sin enseñarle a Fede las salidas de pata de banco de su reina, no nos extenderemos mucho, para muestra un botón.
nuestra Leti Paleti gueina de Ejpaña por la gracia del bobón se dedica a doblar los desubicados abriguitos de las nenas mientras pasa del obispo cuatro pueblos, que ella está a lo que está: a sus labores de mater amantisima, necesita un maromo militar para que le sujete el bolso pero ella se basta y se sobra para la atención de sus meninas. raro no sacó el cepillo para alisarles el melenón durante la homilía

j2wXrz.gif

Recuerdas cuando le limpiaba las orejas al marío en público? y cuando le quitaba motas de polvo y las pelotillas de los "jerseles"?

:)
 
@gabriela, que digo yo que qué van a hacer la mutante y su marío en Inglaterra en medio de las elecciones anticipadas? Se podían quedar en casa.
Yo es que no dudo que se quedan en casita, tienen un gafe atravesao, es la segunda vez que van a tener que suspender, pa mí que los ingleses lo han hecho a posta total que más da un poco antes que un poco después y nos ahorramos el adefesio al lado de la reina :rolleyes:
 
Yo es que no dudo que se quedan en casita, tienen un gafe atravesao, es la segunda vez que van a tener que suspender, pa mí que los ingleses lo han hecho a posta total que más da un poco antes que un poco después y nos ahorramos el adefesio al lado de la reina :rolleyes:

Han estado estos en Inglaterra solos? sin la protección de la mama del chico, digo.
 
Han estado estos en Inglaterra solos? sin la protección de la mama del chico, digo.
Oficialmente NO necesitan a mamma Lacas....con duendes ya....por cierto que buen trabajo hace Hesperia y ese equipo de olfateadores borradores de la red Cazueleros oiga, imposible encontrar en Google aquellas fotos en Londres comiendo hamburguesas con Tito duende con gorras y Sofi con sus gafitas :ROFLMAO::unsure:
 
Esas fotos hay que guardarlas bien :LOL: que luego las borran...

Yo ayer vi en el telediario de la "guan" que el viaje a UK se mantiene (y)
 
Back