Es la Reina de Federico

Tengo que escuchar o ver por youtube las dos últimas crónicas rosas. Parece mentira que como decís ni haya nombrado a la más bella de todos los tiempos, esa que es calcadita (o al revés, mejor) a Leonorcita, doña Isabelita de Portugal.
 
jajja, gabriela, he buscado cuadro de isa portu, y no veo parecido, explicame que no te capto.:confused:

Leito es la princesa más guapa desde Isabel de Portugal
Como se puede ver, es el calco, igualita igualita. :cat:
Si se pareciera más, sería la propia Isabel.:ROFLMAO:

images
 
Hoy también han dicho que comentaran el look Kardashian de la Leti, no sé si lo comentaran como ayer ósea no lo harán y solo nos tienden el anzuelo para que nos traguemos todas las chorradas pinkeras habituales :p

Seguro que habrá si se deciden, cal y arena, alguna lanzando pullitas y otros loando la gran belleza, elegancia y modernez del activo pasivo...

Bueno pues la verdad es que iba de árbol de Navidad para que luego digamos que no le gustan los motivos navideños, lo que no le gustan son los belenes, los brilli brilli le pirran como a cualquier starlette de Hollywood que se precie.... :ROFLMAO: el modelo carta de ajuste deluxe tenía agujeros en los codos de tanto leer :whistle:

Ver el archivo adjunto 458480

Daba un poco de mieduqui como un cyborg malo :cautious:

Ver el archivo adjunto 458482

El peinado nos ha sorprendido, después de la trenza " griega" resacosa, nos Trae un socorrido peinado que pasa con Leti :D

Ver el archivo adjunto 458483

Ver el archivo adjunto 458484


Debo tener problemas visuales, porque muchos dicen que esta muy guapa y yo en estas fotos la veo fea, mas que fea feisima.
 
Estaba fea y con un Look nada favorecedor, ella es muy bajita y ese vestido le sentaba fatal, el peinado un horror dejaba a la vista sus imperfecciones , una barbilla prominente, orejas de soplillo y muchas patas de gallo espolón.
Los plumillas pueden decir lo que quieran, lo que está a la vista no se puede negar.
El vestido y peinado es para modelos jóvenes y con estilo, no para ella.

 
Estaba fea y con un Look nada favorecedor, ella es muy bajita y ese vestido le sentaba fatal, el peinado un horror dejaba a la vista sus imperfecciones , una barbilla prominente, orejas de soplillo y muchas patas de gallo espolón.
Los plumillas pueden decir lo que quieran, lo que está a la vista no se puede negar.
El vestido y peinado es para modelos jóvenes y con estilo, no para ella.
Peor es lo de hoy, pa mi que las van cambiando, porque que me expliquen a mi en que se parece la señora de los brillos de anteayer con la abuelita de asilo de ayer , impresionante , despampanante, impactante ,rutilante ...


2-jpg.458640
 
Está claro que todo es maquillaje.
Sin maquillar y abalorios se nos queda en NADA, necesita cada vez mas pintura y adornos.
Es una pena que su imagen solo sirva para papel y periodismo de colorín, no para dar una imagen de mujer que se dedique a fomentar la Institución que tan necesitada está de brillo y no de brillis, brillis artificiales.
Presuntamente, presuntamente, presuntamente...






 
Back