Es la Reina de Federico

Yo es que no veo a Felipón poniendo cuernos...no sé lo veo tan abúlico, tan blandengue que no me lo imagino...
 
Cy-74ZjWQAAzt9j.jpg


Feliz día de la Constitución!!!! Ese conjunto de leyes que hicimos para hacernos multimillonarios y ser impunes ante la ley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Van a comentar los pink La foto felicitación de Navidad y la twittera imputada por injurias a La Corona.... mientras para hacer boca lo que una plumilla destaca como el look que copiarás para tu cena de empresa y lo que define como trenza Griega y que yo denomino lo que queda de la trenza después de una noche loca y dormir diez horas seguidas dando vueltas en la cama :ROFLMAO:

IMG_5653.JPG

Observad el bonito detalle de la gomilla negra a la vista, hazte con ella en cualquier chino del barrio para completar tu look cena de oficina
 
No me resisto a comentar un detalle de uno de los ganadores del concurso ¿Que es un rey para ti? Recibidos recientemente en Zarzuelandia.... concurso ejemplo de proselitismo en pos de la causa monarquica que da vergüenza ajena, todo para perpetuar el régimen infumable...causa perdida Fede...

Pues el nene en cuestión ha representado a España con el rey llevándola sobre sus hombros, todo el peso de un país sobre su espalda :wacky: No le han explicado en casa a esta criatura que es al revés?:confused:



IMG_5656.JPG

Me ha matao.:ROFLMAO:
 
Back