Es la Reina de Federico

Peor es lo de hoy, pa mi que las van cambiando, porque que me expliquen a mi en que se parece la señora de los brillos de anteayer con la abuelita de asilo de ayer , impresionante , despampanante, impactante ,rutilante ...


2-jpg.458640

Está horrible. No entiendo cómo se puede decir que es espectacular.
 
Última edición:
A ver, acabo de escuchar la crónica rosa de federico y tb comentan lo extremista que es con sus look, han comentado ese vestido y su peinado..peeeeero nadie ha dicho que esté guapa, ni fede.:LOL:
Si, lo ha dicho Rosa Belmonte, hablaba de la Queen, como si se le hubiera aparecido una diosa, ahí Federico estuvo bien, al comentario de Rosa de que estuvo muy simpática, dijo: "A ver cuanto le dura".
 
Nuestro agradecimiento a @Emma Peel por currarse la cesta del rey de la ondas, Gracias Emma :)




toison1_phixr-jpg.459138

La cesta contiene

Nuestro ya mítico chorizo cantimpalo Nacional, que en todas las comunidades crecen por igual :sneaky:
El nuevo producto de éste año el pavo Campofrío cuida-t para consumir al corte como le gusta a Doña Le
Un ejemplar de V de Vendetta de Alan Moore que no puede faltar en la estantería de los admiradores de la mutante
Te verde antiox orgánico para conseguir el cutis porcelánico que luce nuestra monarca
Galletitas Francesas para el exilio, vienen sin caja para no levantar la liebre....:whistle:
Un pack de películas del admirado amigo de nuestos gueyes Woody Allen en VO por supuesto
El abanico patriótico con los ideales rostros de preparao y toisonita
Un Licor Don Luis para que Herrero no se nos enfade que lo tienen sin licor :ROFLMAO:
La gorra royal modelo incognito para visitar museos como una princesa mas (y) mas fisna eso si, no se vayan a pensar que vamos a la quema del contenedor
Una réplica del toisón, bañado en oro que no somos Borbones
Y por último lo mas importante, una novedad que no puede faltar a ninguna forera que le de yuyu la Valdebernarda, en vez de el paraguas antiventisca, nos hemos decantado por el paraguas anti-LetiZia porque la ventisca podemos con ella, pero con los aires de grandeza de la sardesca no :p con unos preciosos ajos para evitar el mal fario que portan allá donde pasan. :nailbiting:

Feliz Navidad, que el 2017 haga realidad todos vuestros deseos ( a mi la república please :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) y os traiga la felicidad que mereceis ( y la república :rolleyes::rolleyes::rolleyes:):D
 
Muchas gracias a @Emma Peel y a @gabriela . Me permito sugerir solo una cosa: falta el coturno, para Fede. Y para algunos de los suyos. El coturno que les permitirà decir (esperemos que sea pronto), cuando se acabe la monarquìa y nos cuenten todas las fechorìas perpetradas, "yo ya lo dije". O sea, el cambio de zapato.

De lo poco que se me ha quedado en la cabeza de los (lejanos ya...) tiempos en que estudiaba griego (soy de letras...) està la historia del coturno. Los antiguos griegos llamaban " coturnos" a ciertos polìticos y a ciertas personas. El coturno era un zapato que servìa tanto para el pie derecho como para el izquierdo.

Pues eso...que tengais siempre uno preparado, para Fede y los suyos.

Feliz Navidad.
 
Nuestro agradecimiento a @Emma Peel por currarse la cesta del rey de la ondas, Gracias Emma :)




toison1_phixr-jpg.459138

La cesta contiene

Nuestro ya mítico chorizo cantimpalo Nacional, que en todas las comunidades crecen por igual :sneaky:
El nuevo producto de éste año el pavo Campofrío cuida-t para consumir al corte como le gusta a Doña Le
Un ejemplar de V de Vendetta de Alan Moore que no puede faltar en la estantería de los admiradores de la mutante
Te verde antiox orgánico para conseguir el cutis porcelánico que luce nuestra monarca
Galletitas Francesas para el exilio, vienen sin caja para no levantar la liebre....:whistle:
Un pack de películas del admirado amigo de nuestos gueyes Woody Allen en VO por supuesto
El abanico patriótico con los ideales rostros de preparao y toisonita
Un Licor Don Luis para que Herrero no se nos enfade que lo tienen sin licor :ROFLMAO:
La gorra royal modelo incognito para visitar museos como una princesa mas (y) mas fisna eso si, no se vayan a pensar que vamos a la quema del contenedor
Una réplica del toisón, bañado en oro que no somos Borbones
Y por último lo mas importante, una novedad que no puede faltar a ninguna forera que le de yuyu la Valdebernarda, en vez de el paraguas antiventisca, nos hemos decantado por el paraguas anti-LetiZia porque la ventisca podemos con ella, pero con los aires de grandeza de la sardesca no :p con unos preciosos ajos para evitar el mal fario que portan allá donde pasan. :nailbiting:

Feliz Navidad, que el 2017 haga realidad todos vuestros deseos ( a mi la república please :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) y os traiga la felicidad que mereceis ( y la república :rolleyes::rolleyes::rolleyes:):D

 
Por cierto al final no comentaron la felicitación de los reyes de pega y toisonita y repuesto no? Que pocas ganas le echan últimamente y eso que está era menos criticable que las de otros años... a mí me sigue gustando más esta :D


IMG_5670.JPG
 
Back