Es la Reina de Federico

Una lástima, no le ha dado tiempo de irse al castillo de arena gigante de tito Vasco, tenía que ir a la FAO para ser prueba gráfica viviente de desnutrición , perdón de nutrición equilibrada :rolleyes:o_O

otra vez será.....

1184742-Old_Fort_and_Modern_Home_called_Sao_Joao_de_Arade-Ferragudo.jpg


Mientras en la FAO por la mañana o primera hora de la tarde pintada como una puerta ( vintage), enseñando sus rutilantes piernas de quinceañera :smuggrin: y sus morritos de vedette si no fuera por el bolso :shy:



cyrccytxcaaxhf6-jpg.454931


Hay que ver lo que hace la mediterránea y el plato único con las piernas :cry::jawdrop:


imagen.aspx
En la conferencia de la FAO no hubo webbs para darle el bolso al militar portabolsos de detras. Lo necesitaba de escudo para taparse y que no se le viera el juju.:LOL:
 
Se sospecha que la salida de COPE fue una petición de los poderes fácticos porque criticaba mucho el comportamiento de yayo.
Se comentó en el foro que con naranjito saldría tarifando y lo mismo va a ocurrir con los Bartolos, es cuestión de tiempo.
Un hombre listo como Fede conoce perfectamente el nivel del susodicho, una calamidad y es cierto que KK le supera por goleada porque ha pasado mucha hambre y conoce lo que es ganarse los garbanzos, en todos los actos oficiales ella lo anula, por eso le han restringido los actos para dar mas relevancia al Bartolo.

Creo que le anula de una forma negativa. Los que estén alrededor apreciarán que Leticia es un lastre para Felipe, mayormente porque le resta cuajo, que otro con los eggs bien puestos la pondría en el sitio que le corresponde: de señora, al menos en apariencia, no de pelanduska por libre.

Tengo la impresión de que Leticia lleva una cornamenta importante que lleva muy mal.
 
Creo que le anula de una forma negativa. Los que estén alrededor apreciarán que Leticia es un lastre para Felipe, mayormente porque le resta cuajo, que otro con los eggs bien puestos la pondría en el sitio que le corresponde: de señora, al menos en apariencia, no de pelanduska por libre.

Tengo la impresión de que Leticia lleva una cornamenta importante que lleva muy mal.
Estoy muy de acuerdo contigo @Al loro
 
Ambos llevan la corona &cornamenta..
Con el compiyogui practico a parte del yoga otras cosas..
No dudo de mensajes más suculentos..
Hace mucho tiempo que hacen vidas separadas..por el 2011 creo que ella hizo la espantada en Mallorca.. .y se acabo del todo esta historia
pero diría que después del nacimiento de sofia la cosa ya estaba muy mala..
 
Creo que le anula de una forma negativa. Los que estén alrededor apreciarán que Leticia es un lastre para Felipe, mayormente porque le resta cuajo, que otro con los eggs bien puestos la pondría en el sitio que le corresponde: de señora, al menos en apariencia, no de pelanduska por libre.

Tengo la impresión de que Leticia lleva una cornamenta importante que lleva muy mal.
Los dos llevan unos preciosos adornos floridos, quien empezó? Quien empezó? Eso ya no lo sabemos :ROFLMAO:
 
Yo no sé si es vergonzosa, ni idea que pasa por esa cabecita llena de pájaros enflaquecidos, lo que si es una obviedad es que la "señora" nunca ha sabido estar, ni sabe estar, ni sabrá, ni siquiera creo que sea por incapacidad sino por pura tozudez, rebeldía y ánimo de destacar...
A ver rey de la ondas, digamos que trepa fue mejor vestida a ver a los Lusos que en otras ocasiones en lineas generales( ya va siendo hora después de mas de diez años en el carguito) aunque le ha durado poco porque en la FAO ha vuelto a las andadas y ha mostrado al mundo y a los gurús de la nutrición sus patitas de jilguero hambriento:rolleyes: ahora bien, no sabemos si profesa cariño infinito por Marcelín, si le cae guay, si es por ausencia de primera dama Portuguesa o por que demencial razón, la reinita de España no es capaz de guardar las distancias, poner barreras o delimitar espacio personal verdad Leti??

2016-12-01-01-29-54-jpg.454797


66GWXL.gif


Cualquiera diría que hace años que no se ven, pero no, acababan de verse por la mañana y sin embargo

qj6Dnk.gif


Llevando por supuesto la iniciativa por delante de su segundo maromo

los01-lisboa-portugal-30-11-2016-el-rey-de-espana-felipe-vi-d-y-la-reina-letizia-c-se-despiden-del-presidente-luso-marcelo-rebelo-de-sousa-i-tras-su-visita-a-la-fundacion-champalimaud-considerada-un-referente-europeo-en-investigacion-oncologica-neurodegenerativa-y-oftalmologica-en-lisboa-portugal-hoy-30-de-noviembre-de-2016-el-rey-de-espana-felipe-vi-y-su-esposa-realizan-una-visita-de-estado-de-tres-dias-al-pais-efe-miguel-a-lopes.jpg


Yo, no necesito conversar
porque adivino que ya sabes como soy
tu me has conocido siempre.

Tu, cuando me miras puedes ver
dentro de mi lo que ni yo puedo entender
yo te he conocido siempre.

Amigos para siempre
Means you´ll always be my friend
Amis per sempre
Means a love that will never end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre :singing::singing::singing::singing:


626768060-2-jpg.454665



Tu serás mi reina :p


626252666-jpg.454667
La merde nos quiere hacer ver que se lleva wooooow de mil maravilla con el señor o quizás se lo quiere presentar a su mama...es lo más probable.
 
Por cierto los impresindibles momentos "Letizios" que en todo viaje deben darse :ROFLMAO::love:

A ver militar portabolsos ....mi bolsssso!! a ver si viene a ver si me lo van a sisar :cautious:


NxXpg2.gif


Final del video, se paran con la del Fado ( no hay primera dama pero ésta me opaca :mad:) si os parais con cualquiera no vamos a acabar nunca, vamos que nos echan :whistle::whistle::p:D




QUE MUJER MÁS INSUFRIBLE POR FAVOR!!!!! Es que es ver estos gifs y te entran unas ganas de que alguien la mande a tomar por saco. Qué horror!!
 
Back