¿Es justo el sueldazo de la Reina Letizia? VOZ PÓPULI

Si la que escribe, fuera persona seria y sincera, se le podría responder : NO. No es justo. Es un derroche. Para lo que hace, es tirar el dinero.
Dinero derrochado absurdamente.
Debería pagar para ir a comer con las personaldades que le toca comer.
Debería pagar, en lugar de cobrar, para codearse con quien lo hace debido "a su tabajo".
Eso no es un trabajo.
Son relaciones sociales y posar para la foto.
Deberia pagar.

Pensar en la pasta que va a necesitar para comprar maletas y baules para guardar tanto trapo , tanto zapatroncho y tanto potingue el dia que por fin alguien la de la patada en su royal cucuquin.

Me parece un sueldo muy excesivo para alguien que no es más que una mera consorte. No creo que labores como lucir palmito aquí y allá, posar cuando la ocasión lo requiere, dar algún que otro pequeño discurso y recibir a personalidades merezcan tanto.

En realidad, lo que supuestamente cobra no es nada. Si tuviera que mantener el tren de vida que lleva con eso, no le daba ni para pipas (con los escoltas). Ahora no me apetece echar cuentas, pero así, grosso modo, yo diría que es como la décima parte de lo realmente gasta. Porque esa pasta que le damos, limpia de polvo y Paj*, es para ella y exclusivamente para ella, lo demás se carga a varios ministerios, como sabemos todos. Comparados con otras monarquías, es poco, pero también es nulo el trabajo que realizan, así que sí, es mucho, le pagamos en exceso.

Creo que la Castrillo esta se está cachondeando del personal, con una ironía muy fina. De verdad, ya es la tercera vez que le leo algo y estoy convencida de que es todo coña. No se puede ser tan bruta a propósito.

Por supuesto,pienso igual. Nos està diciendo que la Ortiz cobra demasiado para lo que hace. Yo por lo menos lo entiendo asì. Me parece que no es ninguna fan de la Ortiz.

¿Es justo el sueldazo de la reina-consorte Letizia?
Pues para lo que hace que es "nada" es totalmente injusto.

¿En que utiliza el sueldazo que cobra?
Hubo una temporada que empleaba una parte en postizos de todo tipo (melonas, cucu, pestañas, lentillas, pelucas, uñas, ect).
En re-cauchutarse constantemente - En su familisima de adosados, carpantas e impresentables.

Sale carísimo! Y, con lo que han hecho este verano, tanto ella como Felipe, tendrían que devolvernos la mitad de lo que se le ha pagado.
O bien, se les congela durante unos cuantos años, o sino hasta que no demuestren que sirven para algo y hagan algo provechoso para nuestro bien.

Evidentemente, no es justo. No es justo porque ella no es nadie, sino una ayudante de su marido, como ha quedado bien claro en los JJOO. Si ella mereciese el sueldo, habría ido a Río a pesar de que Bartolo tuviese que quedarse cuidando del país. Pero si él no va, ella no va. Que le pague su marido un dinerillo por ir por ahí haciendo el ridículo a su lado.
Y lo que es vergonzoso es el dineral que se le paga aparte para ropitas y tal. En primer lugar porque va siempre hecha una facha. En segundo lugar, porque en ningún trabajo te dan dinero para que vayas bien vestida, como mucho te dan un uniforme. Y en tercer lugar porque ni siquiera tiene que justificarlo.
Como mucho, deberían ponerle un máximo de dinero para ese fin, y pagarle previa presentación de factura. Es decir, 90 euros en Zara, factura presentada y cobrada. 50 euros en Mango. Se siente, con esto ya te pasas del presupuesto asignado, a esperar a enero.

Cada noticia que sale de la Carpanta Mayor me enfurece más. Cuanta gente trabaja fines de semana, noches, festivos etc...? A lo mejor es que los festivos no debemos comer pan, ir en taxi, viajar en avión, ponernos enfermos etc etc... Ahora que se han llenado el estómago ella y el resto de carpantas ponen pegas al " trabajo". Pues que se largue, que estamos deseando

Para lo que hace...mejor seria la figura de cera y la verdad ni siquiera se notaria la diferencia.Más rentable saldría.que no tenemos las arcas para andar regalando tanta pasta.A lo mejor hasta les dan una paga extra en verano y en Navidad y solo de pensarlo....Me arden las venas.

es justo.. tan justo como que se haya rebajado su nariz...
Si no, con qué dinerito se iba a seguir haciendo sus arreglitos?
Hoy la nariz, mañana el mentón, pasado el levantón de cejas, inyección de botox, compiyogui...
con sus euros bien y los demás... merde

Si lo que se gasta en Monarquía al año, lo emplearan para crear empleo, no habría tantas personas pasándolo mal.

Y, si a este dinero que nos ahorraríamos, le añadiésemos lo que han robado, los sobresueldos exagerados de todos los políticos, más la corrupción de grandes medios, empresarios e instituciones... todo el mundo podría vivir dignamente.

Es que a mí, también me corroen las venas.

Back