¿Es justo el sueldazo de la Reina Letizia? VOZ PÓPULI

su trabajo en muchas ocasiones no tiene horarios: FALSO: Ella solo tiene obligaciones de reina de Lunes a Viernes de 9 a 4:30 con derecho a media hora de almuerzo, y un descanso de 10 minutos en las tardes. Privilegios de reina, eso sí 24x7x365 y en la otra vida también.
exige viajar con relativa frecuencia y estar al pie del cañón en días festivos: FALSO: En días festivos ya puede Lrrr aterrizar directo desde Omicron Persei 8 y a ella ni fu ni fa. Probablemente estará en el helicóptero del palacio asistiendo a algún concierto de Rock con sus amigas.
sé que alguno de vosotros se cambiaba ahora mismo: FALSO. La cara de amargura que tiene Miss U es para morirse de miedo. Nadie quiere cambiarse de puesto con ella si se le van a poner los ojos tristes, la boca en un rictus de fastidio y la nariz fruncida pues todo le huele a "merdé"
(sí, aguantar al jefe no siempre es fácil): Es más fácil cuando el jefe es otro. Pero si 'la jefa' es una misma y es tan desagradable, pues sí, aguantarse debe ser horroroso.
reconozcamos el mérito que tiene estar en cenas, comidas, almuerzos o presentaciones con un montón de señores aburridísimos, siempre perfecta y con una sonrisa de oreja a oreja: Sí, eso tendría su mérito, pero Miss U no lo hace nunca. Ella siempre tiene la cara de amargura, excepto cuando trae una sonrisa que cualquiera que haya caminado por una calle céntrica, o haya ido a una fiesta en una discoteca reconocería instantaneamente.

Y créeme, con lo cara que está 'esa' felicidad, a ese ritmo no hay euros que alcancen.:D:D:D
3054224buenpost.png
 
Creo que la Castrillo esta se está cachondeando del personal, con una ironía muy fina. De verdad, ya es la tercera vez que le leo algo y estoy convencida de que es todo coña. No se puede ser tan bruta a propósito.
 
Si la que escribe, fuera persona seria y sincera, se le podría responder : NO. No es justo. Es un derroche. Para lo que hace, es tirar el dinero.
Dinero derrochado absurdamente.
Debería pagar para ir a comer con las personaldades que le toca comer.
Debería pagar, en lugar de cobrar, para codearse con quien lo hace debido "a su tabajo".
Eso no es un trabajo.
Son relaciones sociales y posar para la foto.
Deberia pagar.
 
Pensar en la pasta que va a necesitar para comprar maletas y baules para guardar tanto trapo , tanto zapatroncho y tanto potingue el dia que por fin alguien la de la patada en su royal cucuquin.
 
Me parece un sueldo muy excesivo para alguien que no es más que una mera consorte. No creo que labores como lucir palmito aquí y allá, posar cuando la ocasión lo requiere, dar algún que otro pequeño discurso y recibir a personalidades merezcan tanto.
 
En realidad, lo que supuestamente cobra no es nada. Si tuviera que mantener el tren de vida que lleva con eso, no le daba ni para pipas (con los escoltas). Ahora no me apetece echar cuentas, pero así, grosso modo, yo diría que es como la décima parte de lo realmente gasta. Porque esa pasta que le damos, limpia de polvo y Paj*, es para ella y exclusivamente para ella, lo demás se carga a varios ministerios, como sabemos todos. Comparados con otras monarquías, es poco, pero también es nulo el trabajo que realizan, así que sí, es mucho, le pagamos en exceso.
 
Creo que la Castrillo esta se está cachondeando del personal, con una ironía muy fina. De verdad, ya es la tercera vez que le leo algo y estoy convencida de que es todo coña. No se puede ser tan bruta a propósito.

Por supuesto,pienso igual. Nos està diciendo que la Ortiz cobra demasiado para lo que hace. Yo por lo menos lo entiendo asì. Me parece que no es ninguna fan de la Ortiz.
 
¿Es justo el sueldazo de la reina-consorte Letizia?
Pues para lo que hace que es "nada" es totalmente injusto.

¿En que utiliza el sueldazo que cobra?
Hubo una temporada que empleaba una parte en postizos de todo tipo (melonas, cucu, pestañas, lentillas, pelucas, uñas, ect).
En re-cauchutarse constantemente - En su familisima de adosados, carpantas e impresentables.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back