Erupción volcánica en La Palma (Septiembre 2021)

Pues a mí me parece que los canarios y los españoles
estamos perdiendo una enorme oportunidad de montar
un negocio con el asunto este del volcan atrayendo
científicos, turistas y animales de todo pelaje.
Seguramente muchos lugareños estarían deseando participar
en este enorme pastel que tienen delante de las narices
pero la borregancia del gobierno comunista y el rebaño
aborregado en las redes lo impidan.
Cada fenomeno natural excepcional es un gran negocio.
Ocurre con los cometas, con cualquier chorrada, y
no digamos ya con los viajes al espacio.
Bueno, de hecho las Canarias viven de que se visiten
los geyseres y demas cosas volcánicas, entre ellas el Teide.
Eso sí, la gente del lugar deberár ser la primera que
pase por caja porque para ello se están quemando sus
casas.
Pero podría venir un dineral.
Lo que pasa es que nos mandan comunistas. :mad:
Disfrutad lo votado!

Lo más seguro es que ese negociete, lo monten otros,
dentro de nada si no es ya, tendrás a un monton de british
con yates, dando vueltas como moscas, cobrando por ello,
y robándonos la merienda.
Al tiempo.
Algunos parece que te han leido . Pobre gente, se quedan si su propia casa y suben los alquileres por culpa de los que solo van “a disfrutar del espectaculo”. La sociedad ideal para algunos
 

Adjuntos

  • F3B2C5AF-FD41-4644-B85A-6C26FA1AC72D.jpeg
    F3B2C5AF-FD41-4644-B85A-6C26FA1AC72D.jpeg
    184,1 KB · Visitas: 62
Encuentras esto en prensa generalista nada sospechosa de ser magufa, te aprietan las tuercas con el cambio climático y te enteras de que existe una cosa que se llama HAARP y no me extraña que haya criaturas que les haga un click la cabeza piensen que pueda ser provocado...




 
Hace un rato ha salido un experto desmintiendo esto por la televisión Canaria. Supongo que ya está rulando tanto que han tenido que dar un paso adelante.

Efectivamente no va a ocurrir ningún tsunami y se pide que solo se hagan caso a las fuentes oficiales.
Y aún así, explicándolo 20000 veces por los propios expertos, muchos seguirán creyéndolo. Ignorancia ha habido siempre, pero últimamente abunda más que nunca.
 
No me dan ganas de vomitar tu comentario sinó la publicación. Muy lamentable, la verdad. Os mando todo mi cariño, primas de La Palma.
Volví el 4 de septiembre de conocer Tenerife.
Lo que mas me gusto de toda la isla fueron sus gentes,
No he estado en La Palma pero les escuho hablar de su tristeza y su desgracia con ese acento tan dulce que se me rompe el alma.
🥲🥲🥲
 
Volví el 4 de septiembre de conocer Tenerife.
Lo que mas me gusto de toda la isla fueron sus gentes,
No he estado en La Palma pero les escuho hablar de su tristeza y su desgracia con ese acento tan dulce que se me rompe el alma.
🥲🥲🥲
Mi hermana, cuñado y sobrina viven en Tenerife y están encantados. La gente es muy cálida y amable. Pero vamos, que si esta desgracia estuviera ocurriendo en otro sitio la pena sería la misma.
 
Encuentras esto en prensa generalista nada sospechosa de ser magufa, te aprietan las tuercas con el cambio climático y te enteras de que existe una cosa que se llama HAARP y no me extraña que haya criaturas que les haga un click la cabeza piensen que pueda ser provocado...




Cuando empieza un articulo por “un grupo de cientificos” o “los cientificos dicen” No hagas ni p caso. Fijo que el periodista no tiene ni idea de lo que pone,
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back