Erupción volcánica en La Palma (Septiembre 2021)

Quitando todo lo que dice el vídeo, quiero comentar que me parece una preciosidad de isla, una pasada esos paisajes y esas calles que se ven tan coloridas. Muchísima fuerza para todos los habitantes de La Palma ❤️

Pues no te puedo decir lo contrario porque mi isla es el gran amor de mi vida, siempre que me voy vuelvo porque para mi la calidad de vida y la isla en general me atrapan!

Ojalá puedas visitarla cuando todo esto pase porque en serio, es preciosa.
 
Pues no te puedo decir lo contrario porque mi isla es el gran amor de mi vida, siempre que me voy vuelvo porque para mi la calidad de vida y la isla en general me atrapan!

Ojalá puedas visitarla cuando todo esto pase porque en serio, es preciosa.
Una duda que tengo es si la zona más habitada y urbanizada es justo por donde cae la lava, o por la otra parte del volcán también hay casas y urbanizaciones.
 
Vaya, esto mismo debería ir en todas direcciones, no? Como en la dirección de desconfiar cuando te dicen un grupo científico o que un estudio ha dicho que es imposible que se pueda producir un tsunami.
Esto va como con el cotilleo...


Si pone "fuentes cercanas a fulanita ha dicho que .." no te crees un pimiento


Si dice "menganita amigo de fulanita,," con un enlace a la entrevista se menganita, que es alguien conocido y muy cerca l a fulanita, pues le das credibilidad


Si "el grupo de cientificos" no tiene nombre no publicación qie lo respalde el grupo puede ser una panda de frikis qie han montado un video de YouTube" . Si el grupo toene nombre y hay un enlace a una publicación científica de rango académico te lo crees.
 
Llevo siguiendo este hilo desde que empezó la erupción y sólo quiero comentar que mucho ánimo a todas las primas canarias, especialmente las primas palmereñas y que ojalá os repercuta este desastre lo más mínimo posible y que estéis bien 🤍💙🧡
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back